Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

Zona abierta Noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 28-07-02, 18:49
Gaydancer Gaydancer está desconectado
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Enviar un mensaje por Skype™ a Gaydancer
Heterofobia.

Durante la guerra de Yugoslavia ví a un chaval de Euskadi que había pasado de ser pacifista pasivo a ser pacifista beligerante, por lo que apoyaba la entrada de las tropas de la ONU en la guerra. Yo también tengo mi guerra y quiero ser soldado de trinchera. Cada día soy más reaccionario, radical, insolente, provocativo, agresivo, contestatario y apolítico. Cada día me levanto siendo más heterofóbico. Desearía que los hijos de Aznar y su Botella fuesen gays, pero de esos reconocidos que no se esconden y se morrean a la luz del día y en cualquier plaza. Desearía que le dijeran a su madre lo equivocada que está la pobre, porque es ella la que le dice a Jose Mari que no se puede dejar que los degenerados o invertidos, como suele decir en el ABC, campen a sus anchas, que familia no hay más que una... Esta mala leche pepera me está asfixiando y con ella la de la Iglesia, que ni siquiera es capaz de reconocer a través de su Papa Juan Pablo las atrocidades realizadas por sus curas pederastas del mundo entero. Y ni siquiera son capaces de pedir perdón a las víctimas de tales abusos.
Responder con cita
Antiguo 28-07-02, 19:09
osKar jacKson osKar jacKson está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 20-02-02
¿¿¿¿¿...............................????????????? (perdon me he equivocado de pagina)
Responder con cita
Antiguo 28-07-02, 19:33
Aransay Aransay está desconectado
PC Hideouter Carismatico

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
ancer respeta als crencia s religossw de la egnet,no ahy que atacaral
Antiguo 28-07-02, 20:12
Angie Angie está desconectado
Esto es MUY surrealista

Bien dicho.

Me sorprende la facilidad que tiene alguna gente para adaptar el significado de las palabras "libertad de expresión" a su conveniencia. Es decir, en este mismo foro algunos individuos se dedican a hacer comentarios de lo más homófobo y luego ante las posibles reacciones, dicen que el resto de usuarios no respetan opiniones diferentes de la suya. Increíble...

Es lamentable que haya gays que les cueste llegar a aceptarse a sí mismos y se derrumben ante una sociedad que les da la espalda, una sociedad que considera que gays y heteros no deben tener los mismos derechos, una sociedad que cierra los ojos cuando se insulta e incluso apalea a un gay por "atreverse" a salir con orgullo a la calle y dedicarse a vivir su vida, una sociedad que consiente con su silencio que constantemente se humille a personas que están muy por encima de otras...
Así, no es de extrañar que algunas personas tengan cierta heterofobia, es un sentimiento de lo más justificado.

Sin embargo, está claro que por muy duras que se presenten ahora las cosas, no hay más alternativa que luchar. Luchar por tratar de hacer realidad una sociedad justa, y defender unos ideales con la cabeza bien alta.
Que siga ondeando esa bandera...

P.D: Me ha quedado reivindicativo que no veas, y eso que soy hetero.

1958 to Eternity
Responder con cita
Antiguo 28-07-02, 20:37
Gaydancer Gaydancer está desconectado
Felizmente casado.

Fecha de registro: 11-01-02
Enviar un mensaje por Skype™ a Gaydancer
Gracias, Angie...

Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que viendo lo visto, sorprende tu mensaje bastante. Me encanta que el Papa haga esos viajes con la salud que tiene y que le apoye medio mundo, pero los gays también creemos en Dios y muchos van a misa, por lo que merecen el mismo respeto y apoyo del Pontífice. Yo no meto con quienes estan de su lado, sólo expongo lo que pienso de él y de sus ideas, que de eso se trata en este Foro.
Responder con cita
Antiguo 28-07-02, 20:58
MJJMéxico MJJMéxico está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 12-01-02
Enviar un mensaje por MSN a MJJMéxico
te apoyo en todo lo ke dices de la iglesia, pero yo soy etero, peros in embarjo respert a los homo, aunke elos aveces no me respeten a mi, en dias pasados pusieron mensajes tontos en mi libro de visitas, por fa si yo los respeto respetenme a mi, estopy seguro ke fue alguien de aki de este foro.
Responder con cita
Antiguo 28-07-02, 21:03
Triumph Triumph está desconectado
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01
Hola.

Creo que te pasas con lo de ´heterofóbico`. Yo tambien soy gay, y creo que no debemos hacer con los demás lo que ellos (algunos) hacen con nosotros, osea odiarnos (eso significa ´fobia`). Tendrías que especificar que tienes fobia a aquellos que te oprimen, bien sean católicos, ateos, musulmanes..., y no generalizar con todos los heteros. Asi no se llega a ninguna parte.
Lo único que se consigue es sumar más gente en contra tuya, cosa que no necesitamos. Tenemos que demostrar que nosotros somos tolerantes para que ellos hagan lo propio con nosotros.

He dicho.

MJTKOP
Antiguo 28-07-02, 21:29
Big Boy Big Boy está desconectado
Still dope.

pues yo en cierta manera estoy mas con gaydancer que contigo triumph porque ese sentimiento de odio o rencor que puede tener gaydancer es simple y llanamente por estar hasta las marices de los intolerantes y de la gente homofoba, ademas es algo mas que probado en la historia, si las cosas no cambian revolucion, lo que no me parefce tan bien es que seas apolitico gaydancer, las cosas se cambian desde la politica,admas esta para eso para solucionar los problemas de la gente,

yo soy heterosexual pero tambien estoy un pquito hasta las narices del doble juego que dan muchos de los politicos, y el nulo juego que da la puñetera iglesia. asi ke, no os dejeis pisotear por nadie.

matrimonio YA
adopcion YA

un saludo,
Responder con cita
Antiguo 28-07-02, 22:18
Smoothers Smoothers está desconectado
Papis of Alícia & Biel &.

Fecha de registro: 01-11-01
Enviar un mensaje por MSN a Smoothers
Gaydancer, Angie...... ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS!!!

Respecto al Papa........ yo creo que todo es hipocresia. Un aprovechamiento de la gente.

Lo que necesita la población Mundial es EDUCACIÓN tolerante y normalizada.

Es decir... Los profesores....TODOS tendrian que tener el título de educación Especial.

Por qué? (pensarás). Porque ahí te enseñan a educar a PERSONAS.... no a niños retrasados, o ciegos, o con parálisis, o el simple niño con dislexia o hiperactivo...

Esos niños CRECEN DENTRO DE LA DIVERSIDAD.... y es algo normal.

En sexualidad es lo mismo.... los padres gays y lesbianas tiene que venir a la escuela.... y desde pequeños, esos niños creceran sin dar mayor importancia que la que tiene..ver una pareja de dos hombres o dos mujeres.

Besines!! 50%Femenino.

Editado por última vez por Smoothers; 28-07-02 a las 22:24
Responder con cita
Antiguo 28-07-02, 22:23
t2bad4you t2bad4you está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 13-02-02
Gaydancer respeto todas las opiniones y puntos de vista aunque pueda estar o no de acuerdo con algunos.

En lo referente a la iglesia te doy toda la razón del mundo. A mi me bautizaron y hasta hice la comunión más porque mi madre es creyente que porque yo lo sea y desde que tengo cierto conocimiento y criterio para ver como son las cosas me he dado cuenta de la farsa que supone la iglesia.

Me parece muy bien que la gente crea en dioses o en otras cosas pero no entiendo que apoyen a la iglesia.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que constantemente te esfuerzas por demostrar lo gay que eres y lo mucho que luchas por defender a los de tu condición.
No quiero que me entiendas mal. Yo soy heterosexual y no voy anunciándolo a bombo y platillo.

Supongo que estos posts que escribes son consecuencia de la rabia y dolor que sufres por la "persecución" que habeis sufrido historicamente por vuestras tendencias sexuales pero creo que en ocasiones te excedes un poco. (el post del Rey es un poco reflejo de lo que intento decirte)

Espero no haberte molestado con mis comentarios ni pretendo que dejes de actuar con la naturalidad con la que lo has hecho hasta el día de hoy,solo quería exponer mi opinión.

Un saludo Gaydancer
Responder con cita
Antiguo 28-07-02, 22:28
Smoothers Smoothers está desconectado
Papis of Alícia & Biel &.

Fecha de registro: 01-11-01
Enviar un mensaje por MSN a Smoothers
Triumph... también estoy de acuerdo contigo... no se puede pedir tolerancia y respeto y luego no hacerlo tu.

Hay muchas más maneras de luchar contra lo que os hacen....

A demás... habeis visto lo bien que nos llevamos con vosotros aquí.....??

Aunque si algun dia teneis algun problema con alguien del foro por ser gay....... decídmelo que le pego!!!
Antiguo 29-07-02, 01:18
Baneado

Cita:
[i]

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que constantemente te esfuerzas por demostrar lo gay que eres y lo mucho que luchas por defender a los de tu condición.
No quiero que me entiendas mal. Yo soy heterosexual y no voy anunciándolo a bombo y platillo.

Supongo que estos posts que escribes son consecuencia de la rabia y dolor que sufres por la "persecución" que habeis sufrido historicamente por vuestras tendencias sexuales pero creo que en ocasiones te excedes un poco. (el post del Rey es un poco reflejo de lo que intento decirte)

[/B]
Nunca he estado mas de acuerdo con una opinion del foro........me refiero a esa OBSESION de algunos gays ( que ya han "salido del armario" obviamente) con demostrar constantemente lo gays que son, quiero decir, ¿acaso los heteros van presumiendo de su heterosexualid? ciertamente no.

Otro tema que no comparto es que los gays "mas radicales"(por llamarlo de alguna manera) tengais vuestras propias revistas gays, vuestras tiendas de ropa gay,vuestros restaurantes gays,peluquerias gays hasta tenias una bandera,etc,etc....no os dais cuenta que todos esos ESTEREOTIPOS GAYS os hacen un flaco favor? acaso los heteros tenemos productos heteros? Eso esta creando una propia discriminacion de algunos de vosotros hacia los heteros, con lo cual no me extraña que utiliceis la palabra heterofobia, y para mi, desde luego, es igual de intolerante ser heterofobo que homofobo. ( por cierto, no me malinterpreteis, yo no soy homofobo lo mas minimo, de hecho lo podeis comprobar en algunos post mios de por aqui,pero bajo mi modesta opinion creo que la linea que estan siguiendo algunos reivindicativos gays no es la adecuada para lo que quereis conseguir:IGUALDAD.)

Por ejemplo, aqui en Madrid, en chueca (que es la zona gay por excelencia) habeis creado o se ha creado un barrio completamente gay, me parece muy bien, pero, ¿NO OS ESTAIS DANDO CUENTA DE QUE CREAIS GUETOS EN LOS QUE PARECE QUE TENEIS QUE ESTAR ALLI ENCERRADOS? ¿ACASO HAY BARRIOS DE HETEROSEXUALES? Yo creo, que con este tipo de cosas, sois vosotros los que estais fomentando la discriminacion sexual hacia vosotros mismos. Esta es mi opinion.
Responder con cita
Antiguo 29-07-02, 01:36
sugar sugar está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 07-06-02
Respeto por favor Oscar GbMJ si piensas haci porke entras a temas gay
Antiguo 29-07-02, 01:43
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por sugar
Respeto por favor Oscar GbMJ si piensas haci porke entras a temas gay
Lo primero, no creo ni que esto sea un tema gay ni que este prohibido el paso a los heterosexuales.

Lo segundo, en ningun momento he faltado el respeto a los gays, en todo caso todo lo contrario.

Lo tercero, los foros son para que opine todo tipo de gente, independientemente de su creencia, religion o gustos sexuales.

Lo cuarto. sugar, vuelve a leer mi post porque yo creo que no te has enterado bien de lo que digo.
Responder con cita
Antiguo 29-07-02, 15:28
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Totalmente de acuerdo con Oscar....los gays se estan automarginanado y diferenciando del resto de la población y eso hace que mucha gente los vea como algo aparte de la sociedad, como un grupo social que va por su cuenta.

Lo estais haciendo mal desde hace bastante tiempo y no se le puede echar toda la culpa a los demás, primero empezar vosotros por uniros en vez de separaros y después seguro que llegará la tolerancia.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura