Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 06-10-01, 18:22
smoozgirl smoozgirl está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-01
Esto sí es peridismo bueno

Holitas family

Bueno, imagino que medio revolucionados con los que se nos avecina en pocos días (de hecho ya lleva tiempo entre nosotros ) Menudas ganas de que llegue el 29 de octubre...¡yo ya me subo por las paredes! Ya he solicitado la ayuda de una alma caritativa en casa para que alguien me compre el disco porque hasta el sábado 3 no lo podría ir a comprar...¿os imagináis eso? ¡¡no puedooorrr!! Espero que alguien pueda hacer o me va a dar un atake de nervios

Lo mismo me pasa con el single, no podré ir a por él hasta el sábado 13. Ojalá no se agoten (para los fans de Barcelona: plis dejadme alguno ¿vale??).

No sé si esto se habrá publicado antes, no he tenido tiempo de leer los "pocos" mensajes escritos en el foro desde el domingo pasado, pero es de un pequeño artículo que salió el hace unos días en el MAGAZINE de "La Vanguardia" por parte de Javier Lorbarda. Esto sí es hablar bien de Michael:

Ocho años después de publicar su último disco con canciones originales, Michael Jackson lanza al mercado su nueo álbum, Invincible , el próximo 29 de octubre. Su nuevo disco es, de nuevo, un potente y lujoso ejemplo de superproducción norteamericana, con impactantes detalles rockeros y raperos, pero principalmente dominado por el "rythm&bass" más de moda en Estados Unidos. El espléndido y contagioso primer single "You rock my world", suena ya en las emisoras de todo el mundo. El pasado 7 de septiembre se celebró el primero de sus esperados conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, en el que presentó en directo varias de las canciones más importantes de su nuevo trabajo en compañía de artistas de la talla de Whitney Houston, Slash, Bobby Brown y los propios hermanos Jackson. La maquinaria ya está en marcha para que ni un solo habitante del planeta se quede sin saber que Michael Jackson, el"invencible", ha vuelto.

PD: Me apuesto que este hombre es fan de Michael fijo

Un beso a todos y salud2.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg mmmj.jpg (18,0 KB, 107 vistas)

Editado por última vez por smoozgirl; 30-08-10 a las 18:20
Responder con cita
Antiguo 06-10-01, 19:46
MJ&DANGER MJ&DANGER está desconectado
HideOuter Obsesivo

En primer lugar saludar a todos en especial a ti Belen que te echamos mucho de menos !! pero bueno no queremos desviarnos del tema que has comentado en el foro porque parece increible que existan periodistas que escriban sobre Michael de esa manera tan extraordinariamente bien.
Sera cuestion de mandarle un premio o algo a este tio porque se lo merece ya que es uno de los pocos por no decir el unico que se ha dignado a escribir sobre su carrera profesional no como otros que solo hacen que hablar sobre su aspecto fisico y su vida privada.
Besitos !!! MJ& DANGER
Responder con cita
Antiguo 06-10-01, 22:35
Sergio Sergio está desconectado
Baneado

Tremendo artículo! lástima que esto sea un 1% de lo que se escribe... debería de ser al revés!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura