• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Walt desde NY

He hablado ayer con Walt, que como sabéis se encuentra estos dias en Nueva York, y me ha pedido que mande un saludo para todo el mundo. Por lo visto, la ciudad de Nueva York está empapelada con carteles que anuncian la salida de Invincible, y en Times Square hay un cartel gigante en la fachada de un edificio. Ha hecho fotos, asi que seguramente vereis alguna por aqui en cuanto vuelva, y ha prometido tratar de traerse alguno de esos carteles...jajajaja:D :D :D :D :D :D :D :D ... a ver si hay suerte. Y de paso a ver si todos esos carteles sirven para que Michael tenga un regreso triunfal a USA!!!:D :D :D

Un saludo!
 
Ojalá el corra con más suerte que yo, ya que cuendo estuve por alla vi también muchos, traté de arrancar uno pero lo unico que logré fue que lo rompiera y que la gente se me quedara viendo como diciendo "qué hace esta loca?" claro que no me importó y cada vez que veia uno tratada de arrancarlo pero lo pegan de tal manera que esta a prueba de fans!!! :D que pena ya que estaban geniales, como para tenerlo en tu habitación!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba