• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTICIAS*

liznieves

Michael Jackson's rules
Para facilitar el desarrollo de la información que vaya surgiendo, es mejor separar noticias de comentarios. Este tema será exclusivo para noticias. Los comentarios se pueden colocar en este otro tema: ¿Es auténtica la colección de Bush & Tompkins?







(Traducción)

Investigación: MEMORABILIA AUTOGRAFIAFA DE MICHAEL JACKSON PUEDEN SER FALSOS

Una subasta con recuerdos autografiados del Rey del Pop ganó más de
$5 millones en un día.




Tres años después de su muerte, Michael Jackson sigue siendo el "rey del pop". Los aficionados están dispuestos a pagar mucho dinero para casi cualquier cosa con autógrafo de Jackson. Pero un NBC4 I-Equipo de Investigación encontró pruebas de que algunos de estos autógrafos que se venden pueden ser falsificaciones.

En base a un consejo, el I-Team asistió a una subasta el 02 de diciembre en Julien Auctions en Beverly Hills de recuerdos de Jackson de los diseñadores del cantante por mucho tiempo Dennis Tompkins y Michael Bush.

La subasta obtuvo más de $ 5 millones en un día. Compradores incluye Lady Gaga, quien tuiteó que compró 55 artículos, incluyendo una chaqueta de 180.000 dólares con la firma de Jackson.

Los expertos dicen que muchos de los artículos se venden a precios altos porque estaban supuestamente autografiada por el propio Jackson. Pero cinco nacionalmente conocidos autenticadores autógrafos decir la I-Team que al menos algunos de los autógrafos subastados son probablemente falsos.

"Sin duda me juego mi reputación en el hecho de que estos autógrafos no son auténticas", dijo Roger Epperson autentificador de autógrafos después de examinar las firmas de 50 de los casi 300 artículos firmados recientemente subastados a Julien.

Epperson es ampliamente conocido como uno de los expertos de la nación sobre el autógrafo de Michael Jackson. Él autentifica autógrafos a algunas de las casas más grandes de la nación y vende memorabilia firmados sí mismo.

Uno de los temas examinados por Epperson fue una chaqueta autografiada (foto de abajo) de "Bad" de Jackson turística,Lo compró por 4.375 dólares por Beverly Hills el dentista Joseph Goodman. "Soy un gran fan de Michael Jackson", dijo Goodman, al I-Team. "Quería algo firmado".




"Hay una posibilidad de cero por ciento que esa es una firma auténtica de Michael Jackson", dijo Epperson después de examinar la firma en la chaqueta Goodman comprado. "La inclinación de la 'M' en 'Jackson' se inclina hacia la derecha. El verdadero se inclina más hacia la izquierda. Las formas son incorrectas, los sesgos están equivocados, el tamaño es incorrecto."

Los expertos dicen que la autentificación de autógrafos no es ciencia, sino más bien una experiencia basada en años de estudio de firmas. Así que el I-Team hizo cuatro más conocidos autentificadores para examinar 11 artículos autografiados por la subasta de Julien, incluyendo PSA / DNA, una compañía que autentifica para casa de subastas para Christie y eBay.

Tres de los cuatro expertos dijeron que era su opinión de que las 11 firmas eran probablemente falsos. "Probablemente no es genuino", es como PSA / DNA caracterizado los 11 autógrafos. El experto dijo que ocho de las muestras de autógrafos que enviamos fueron "no es probable que sea genuina", y en tres de ellas fue "incapaz de emitir una opinión".

El I-Team habló con Michael Bush, diseñador de toda la vida de Jackson y el propietario de los artículos subastados a Julien. El I-Team le preguntó a Bush, que hizo millones de dólares el 02 de diciembre en la subasta, qué pensaba que los expertos decían que los autógrafos de sus recuerdos eran falsos.

"No sé cómo responder a eso", dijo. "Voy a fingir un montón de firmas, un montón de ropa, para destruir mi reputación durante 25 años de trabajar para Michael? No, no."

El propietario de las subastas de Julien, Darren Julien, dijo a la I-Team cree que los autógrafos que se venden son auténticos. "Vienen de alguien que trabajó muy de cerca con Michael Jackson ... la gente que hizo los temas de Michael Jackson", dijo Julien.

El I-Team Julien preguntó que nos proporcione los nombres de los expertos en su subasta utilizados para autentificar los artículos autografiados se venden por más de $ 1,5 millones el 2 de diciembre. Julien nos puso en contacto con Laura Woolley, propietario del Laboratorio de coleccionista.

Pero Woolley dijo a la I-Team ella es un evaluador de artículos para la subasta, no un autentificador de autógrafos. Y ella dijo que uno de los autentificadores utilizados por la I-Team, PSA / DNA, tiene buena reputación.

"Creo que hacen un gran trabajo", dijo de PSA / DNA.

Woolley dijo que ella veía en muchos de los artículos autografiados en la subasta de Julien y piensa que son autógrafos originales. "No tengo ninguna razón para dudar de Michael Bush. La procedencia de estas firmas es sólido", dijo Woolley.

Muchos expertos de autógrafos y los compradores no están de acuerdo, y están publicando sus comentarios en sitios web como la revista Autograph Live.

"Todos menos unos cuantos autógrafos en el Tompkins y venta Bush (a Julien) son tan malos que ni siquiera se parecen a la firma de Michael Jackson", dijo Steve Cyrkin, editor de la revista Autograph Live.

Estos comentarios parecen haber captado la atención del FBI. Dos de las fuentes de la I-Team dijo que han sido contactados por el FBI acerca de los autógrafos presuntamente falsos, y dijo que la agencia solicitó entrevistas con ellos. Portavoz del FBI Laura Eimiller que "ni confirmar ni negar" que la agencia está investigando los autógrafos que se venden en la subasta reciente.

La controversia emergente tiene algunos compradores de recuerdos de Jackson sintiendo remordimientos, incluyendo a Goodman, quien compró la chaqueta firmada. "Si es una firma falsa, no creo que me interese más" para mantener la chaqueta, dijo Goodman.

Julien dijo a la I-Team si cualquier cliente cuestiona la autenticidad de un artículo autografiado que compraron, se les dará su dinero de vuelta.

-----
se ha seguido esta investigación en este tema http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/118138-autentica-coleccion-de-bush-and-tompkins.html

Gracias a NBC ya se esta sobre el ojo del público..
 
Última edición:
Resumen de cómo se fueron sucediendo los hechos. (Gracias Liznieves por ayudarme a recopilar todo)

- Dentarcos sugiere que podría haber firmas falsas cuando recibe su libro King of Style. El 2 de noviembre ya se habla de abrir un tema exclusivo para debatir este asunto. Se abre el tema y todos empezamos a darnos cuenta que algo huele mal.

- Al margen de lo dudoso de las firmas, Michael Bush es criticado por subastar todo y no hacer un museo. El state se hace eco y emite un comunicado:

From the Estate of Michael Jackson :
Michael Jackson was always giving items to friends, fans, sick children he visited and others he met throughout his life. As a result, the Estate does not own all Michael Jackson costumes and/or other pieces. Many people now possess different Michael Jackson items, and those items are the property of those individuals; the Estate cannot control what private citizens do with their own property. But all of Michael's fans can rest assured that while the Estate may not have every single item ever worn by Michael as a result of his own generosity, the Estate does have more than enough costumes and fashion accessories along with all Michael's other possessions to enable the Estate to create a museum/exhibition for fans to enjoy and to honor Michael appropriately. Any fans who attended the Michael Jackson Fan Fest exhibit in Las Vegas last year saw that. Everything that was part of that exhibition was and remains Estate property and there is more property that was not displayed. Although it is premature to do so now, the Estate looks forward to sharing its future plans with then fans at the appropriate time.

Traducción:

Michael Jackson estaba siempre dando elementos a los amigos, fans, los niños enfermos que visitaba y otros que conoció durante toda su vida. Como resultado, el state no es dueño de todos los trajes de Michael Jackson y / o de otras piezas. Actualmente, muchas personas poseen diferentes artículos de Michael Jackson, y los artículos son propiedad de los particulares, el state no puede controlar lo que hacen los particulares con sus propios bienes. Pero todos los fans de Michael pueden estar seguros de que, si bien el state no puede tener cada artículo usado dado alguna vez por Michael como resultado de su propia generosidad, tiene más que suficientes trajes y accesorios de moda, junto con otras posesiones de Michael para que el estate pueda crear un museo/exposición para que los aficionados puedan disfrutar y honrar a Michael adecuadamente. Los aficionados que asistieron al Michael Jackson Fan Fest exhibición en Las Vegas el año pasado lo vieron. Todo lo que era parte de esa exposición era y sigue siendo propiedad del patrimonio y hay más bienes que no se han mostrado. Aunque es prematuro hacerlo en este momento, la finca espera compartir sus planes futuros con los fans en el momento oportuno.

- Sale el catálogo online de la subasta. Se dispara el escándalo cuando se ve que practicamente todos los artículos están firmados, incluyendo una plancha, entre otros objetos personales de Bush.
Catálogo online: http://www.juliensauctions.com/images/auctions/2012/tompkins-and-bush/flipbook/icatalog.html#/1/
Catálogo de la subasta detallado: http://www.julienslive.com/view-auctions/catalog/id/77/?page=1

- La revista digital "Autograph Magazine Live" se hace eco de las firmas falsas y se genera un debate interesante que sigue aún. Link: http://live.autographmagazine.com/forum/topics/same-old-michael-jackson-forgery

- Otra página, teammichaeljackson.com, se hace eco del fraude y prepara una nota con muchas comparativas entre las firmas falsas y firmas de Michael Bush: http://teammichaeljackson.com/archives/6737

- Artículo de la revista Autograph del 2009 acerca de la firma de MJ, cómo fue evolucionando, firmas falsas y cómo reconocerlas:

1-10.jpg


1-10.jpg


1-2-2.jpg


1-3-2.jpg


1-4-1.jpg


1-5-1.jpg


1-6-1.jpg


1-7-1.jpg
 
Última edición:
- Puse esta comparativa bastante evidente en el facebook de Bush. Inmediatamente los "Bushers" empezaron a atacarme, sin embargo logré despertar a unos cuantos fans que no estaban enterados del fraude. Misión cumplida. Bush me bloqueó de su facebook hace unos días, mas la foto sigue ahí: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151299064168454&set=p.10151299064168454&type=1&theater

665527_10151299064168454_364554392_o.jpg


- Álbum de facebook de la página "We want a Permanent Museum for Michael Jackson!" con comparativas de firmas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.450583118311856.91564.428569780513190&type=3

- Más discusiones en la página de Autograph Magazine Live: http://live.autographmagazine.com/group/michael-jackson-autographs-and-memorabilia

- Bush emite un comunicado:

Friends, I have been profoundly touched by the outpouring of love and admiration for Michael Jackson that I have been able to witness during the launch of the book "King of Style: Dressing Michael Jackson." The book features the many fashions of Michael Jackson that I had the great pleasure of working on or creating during my almost 25 years of working with the greatest entertainer of all time. Although some of the items that Dennis and I have collected over the years will be auctioned by Julien’s Auctions on Sunday, December 2nd at Julien’s Auctions in Beverly Hills, I have decided to gift several of the costumes originally marked for auction to the Estate of Michael Jackson so that they can be preserved by the Estate as part of Michael’s legacy for many years to come. I recognize the historical significance of these costumes and even though some of them were personalized and gifted to me by Michael Jackson, I have been fortunate to have the opportunity to share these items with the fans with the recent exhibitions and some of the items are to be part of the permanent collection of the estate.
- Michael Bush, fashion designer and author of The King of Style: Dressing Michael Jackson

Traducción:

Amigos, he quedado profundamente conmovido por la efusión de amor y admiración por Michael Jackson que he podido presenciar durante el lanzamiento del libro" King of Style:. Dressing Michael Jackson "El libro cuenta con las muchas modas de Michael Jackson que tuve el gran placer de trabajar en o creando durante mis casi 25 años de trabajo con el mayor artista de todos los tiempos. Aunque algunos de los artículos que Dennis y yo hemos recogido en los últimos años se subastarán por la casa de subastas Julien el Domingo, Diciembre 2 º en Julien Auctions en Beverly Hills, he decidido regalar varios de los trajes originalmente marcadas para la subasta a los herederos de Michael Jackson, para que puedan ser preservados por la finca como parte del legado de Michael durante muchos años por venir. Reconozco el significado histórico de estos trajes y aunque algunos de ellos eran personalizados y regalados a mí por Michael Jackson, he tenido la suerte de tener la oportunidad de compartir estos artículos con los fans con las exposiciones recientes y algunos de los artículos son a formar parte de la colección permanente del state.
- Michael Bush, diseñador de moda y autor de The King of Style: Dressing Michael Jackson


- Tweet de Karen:

Because, as you said yourself, he was still alive. MJ gave away many of his clothes, some were stolen by house keepers and he had MLB store many at his home. He spoke often about creating a museum for his iconic pieces. Should MLB still keep them, until he himself passes away? RT @B__Marco: @wingheart @saradicostanzo So why he did not auctioned them and made a book WHILE MJ WAS alive and WITH MJ's approval ?

Traducción:

preguntan: porque no lo subasto mientras que MJ estaba vivo y con la aprobación de MJ?
contesta karen: Porque, como usted mismo ha dicho, él todavía estaba vivo. MJ regaló muchos de sus vestidos, algunos fueron robados por encargados de la casa y le dió muchos a MLB en su casa . Él habló a menudo sobre la creación de un museo para sus piezas icónicas. MLB debería mantenerlos, hasta que se muera?

Más tweets:

adeqepes.jpg


nytuhapu.jpg


- El traje de vaqueros usado por Michael aquí: http://www.youtube.com/watch?v=94sKP5ZfRGQ es de 1977. Michael conoce a Bush en 1986.

- El traje de We are the world NO fue diseñado por Bush. Dentarcos aporta su boceto original del diseñador M. Theodore Shell:

http://www.flickr.com/photos/51814899@N05/8172908536/

- Se corre el rumor en la página de Bush de que supuestamente Juliens dijo que tiene video de Michael firmando las cosas (???). Es extraño porque en un principio habían dicho que las cosas habían sido firmadas a lo largo de veinte años. Dicen que el video NO lo sacarán por el "estado" en el que se encuentra Michael en el mismo, les advirtieron que no lo hagan. Al día de hoy no se sabe nada más sobre ese supuesto video.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

en la misma pagina comparan estos dos:

Charlotte Stanley Fotos | Facebook



582002_3900963476562_1261515226_n.jpg


FIRMADO EL SOMBRERO MILITAR: (las subastas Juliens) 03 de diciembre 2010 se vendió por 8.960

Un húngaro gorra militar con banda azul y la insignia de color blanco, rojo y verde. Inscrita en la parte superior de la corona de Michael Jackson, "Gracias por su apoyo todo mi amor, Michael Jackson 1994". El sombrero se le dio a Jackson por un miembro de su guardia Budapest durante el rodaje del teaser HIStory en 1994. Se le vio con el sombrero en la ciudad. Durante su estancia en Budapest Jackson nos alojamos en el Kempinski Hotel, donde él saludar a la multitud desde su habitación de hotel. Antes de salir de él lanzó este sombrero a la multitud. Interior etiqueta dice "M/Meret/59.

Charlotte Stanley Fotos | Facebook

552576_3383885949947_451681912_n.jpg


Military Hat: (Juliens junio 25,2011) Vendido por 5.440

Un gorro de lana azul policía húngara firmado por Michael Jackson en el marcador de oro "Gracias por su apoyo todo mi amor de Michael Jackson de 1994". El sombrero se cayó de la ventana del Kempinski Hotel Corvinus de Budapest a sus fans a continuación, en agosto de 1994. Jackson visitó Budapest con su nueva esposa, Lisa Marie Presley, a los segmentos de la película de la introducción vídeo para la historia.

OKAY ... grande? Mira arriba en este álbum. En 2010, un sombrero como este se vendió por poco más de 8.000 firmado con marcador de color exacto y exactamente lo mismo, pero una letra muy diferente. ¿Sabía Juliens estafado? No es probable que firmó exactamente lo mismo en 2 sombreros idénticos diferentes y seguramente no los deje caer tanto por la ventana ... no es probable y no son el mismo sombrero. Una de estas historias es erróneo. Yo creo que el sombrero por primera vez en 2010 fue algo real y genuino. Este no es. alguien tiene una bodega de uno de estos sombreros de los militares y se copia lo que vieron en Juliens (mal), entonces probablemente la vendió en E Bay o en otro lugar y que el comprador pensaba que iban a ganar dinero en Juliens, y lo hicieron, pero tengo a alguien duped.I pregunto si saben o tienen su dinero de vuelta. Para mí demuestra que Juliens no es muy cuidadoso como dicen.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

Julien´s subio esta imagen en su página de facebook el 21 de noviembre, y contestaron hasta el 26 de Nov.

1x21sinttulo.png
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

twitter de Karen Faye.

That's crazy.... RT @seeskaper: @wingheart Hi Karen, can you please confirm whether you know if Michael did indeed ever stay at Michael Bush's house after having procedures done at Dr. Kleins.
I don't think Michael ever stayed there. We were at Carolwood EVERYday and went EVERYwhere Michael went, including to Dr. Kleins and MJ never went to Bush's from Kleins the entire time he was at Carolwood from December to June when he passed.
Julien's is saying Michael signed all the auction items at Bush's house under the influence of drugs when recovering from Kleins.

What are your thoughts on this please???

"Darren said that the reason Bush has so many things signed by Michael Jackson and the autographs look so different than normal is that Jackson often had procedures done by Dr. Klein and another doctor (I forget the last name, but I think it started with R), and he would often stay at Tompkins' and Bush's house afterwards to recover. Jackson would be on drugs during his recovery, and they would take that opportunity… (from TwitLonger — When you talk too much for Twitter)

a la misma pregunta contestó esto tambien:

I am sure that MJ's security team could verify that better than I could.
Fan: Hola Karen, ¿puedes confirmar, si lo sabes, si Michael se quedaba en casa de Michael Bush tras salir de tratamientos de la clínica del Dr. Klein. No creo que Michael se quedase nunca allí. Estuvimos en Carolwood todos los días y fuimos a todas partes donde fue Michael, incluyendo a la clínica del Dr. Klein y MJ nunca fue a casa de Bush desde la clínica de Klein durante todo el tiempo que estuvo en Carolwood de diciembre a junio cuando falleció.
Julien dice que Michael firmó todos los objetos de la subasta en casa de Bush bajo la influencia de medicación cuando se recuperaba de los tratamientos de Klein.

¿Qué piensas de esto?

"Darren dice que la razón por la que Bush tiene tantas cosas firmadas por Michael Jackson y los autógrafos son tan distintos a lo normal es porque Jackson solía hacerse tratamientos en la clínica del Dr. Klein y otro doctor (no recuerdo el nombre, creo que empezaba por R), y solía quedarse en casa de Tompkins y Bush para recuperarse. Jackson solía estar medicado durante su recuperación, y ellos aprovechaban la oportunidad de darle muchas cosas para firmar"


Karen: Qué locura... Estoy segura que el equipo de seguridad de MJ podrá verificarlo mucho mejor que yo.

--------------------------

Otro twitter a Karen Faye:

Hi Karen! You've familiar with MJ's signature. What do you think of this?
"estas familiarizada con las firmas de MJ, ¿que opinas de eso?"

ella responde:

I think this is not my business. I am not selling or buying anything.
"Pienso que ese no es mi negocio, yo no estoy vendiendo o comprando nada".


-------------------------------------------------------------------------

otro fan ha puesto más links y direcciones asi como un modelo de carta para poder mandar a Julien, Bush o Branca, en estas direcciones:

Michael Jackson Signing Styles in Julien's Tompkins and Bush Sale - Autograph Magazine Live!

La información de contacto federales, estatales, del condado y funcionarios municipales se encuentran en: (direcciones de correo electrónico, direcciones postales, números de teléfono, números de fax, etc.)

http://teammichaeljackson.com/archives/6804


Modelo de carta e información de contacto para Bush, subastas Julien, y Branca se encuentra aquí: (no creo que vaya a ayudar, pero no hace daño). (Por lo menos así es en el registro que ellos fueron notificados).

http://teammichaeljackson.com/archives/6694


Éstos son algunos de correo electrónico, Facebook, Twitter y las direcciones de Medios (no estoy seguro si todos están actualizados, pero puede enviar a todos y aunque algunos se entregan que es mejor que nada).


2020@abc.com; thisweek@abc.com; nightline@abcnews.com; kcarroll@ap.org; lmargasak@ap.org; opinion@thewire.ap.org; npickler@ap.org; pr@ap.org; thunt@ap.org; 48hours@cbsnews.com; 60m@cbsnews.com; bpc@cbsnews.com; evening@cbsnews.com; earlyshow@cbs.com; efm@cbsnews.com; ftn@cbsnews.com; mkx @ cbsnews.com; pma@cbsnews.com; rbc@cbsnews.com; sundays@cbsnews.com; am@cnn.com; 360@cnn.com; bill.schneider @ turner.com; candy.crowley @ turner.com; jeanne.meserve @ turner.com; jim.walton @ turner.com; deirdre.walsh @ turner.com; kyra.phillips @ turner.com; rick.davis @ turner.com; afterhours@foxnews.com; atlarge @ FoxNews. com; cash@foxnews.com; cavuto@foxnews.com; collins.spencer @ foxnews.com; comments@foxnews.com; dayside@foxnews.com; friends@foxnews.com; foxmagazine@foxnews.com; realimentación @ FoxNews. com; fns@foxnews.com; newswatch@foxnews.com; foxreport@foxnews.com; Colmes@foxnews.com; Hannity@foxnews.com; heartland@foxnews.com; james.rosen @ foxnews.com; jim.angle @ foxnews.com; major.garrett @ foxnews.com; molly.henneberg @ foxnews.com; ontherecord@foxnews.com; special@foxnews.com; studiob@foxnews.com; beltway@foxnews.com; oreilly@foxnews.com; viewerservices@foxnews.com; wendell.goler @ foxnews.com; cavuto@foxnews.com; world@msnbc.com; world@msnbc.com; hardball@msnbc.com; joe@msnbc.com; dateline@nbc.com; mtp@nbc.com; nightly@nbc.com; today@nbc.com; nightline@abcnews.com; evening@cbsnews.com; earlyshow@cbs.com; 60m@cbsnews.com; 60m@cbsnews.com, 48 horas @ cbsnews.com; ftn@cbsnews.com; info@cnbc.com; comments@foxnews.com; special@foxnews.com; evening@cbsnews.com; Foxreport@foxnews.com; oreilly@foxnews.com; hannity @ FoxNews. com; ontherecord@foxnews.com; dateline@nbc.com; nightly@nbc.com; today@nbc.com; weekendtoday@nbc.com; newshour@pbs.org; frontline@pbs.org; ElRushbo@eibnet.com; ftn@cbsnews.com; MeetthePress@nbcuni.com; kelly@foxnews.com; forbes@foxnews.com; americasnewsroom@foxnews.com


Facebook:


www.facebook.com / HLN

www.facebook.com / DrDrewHLN

www.facebook.com / MikeGalanosHLN

www.facebook.com / ShowBizTonightHLN

www.facebook.com / theearlyshow

www.facebook.com / CBSNews

www.facebook.com / donlemoncnn

www.facebook.com / GeraldoRivera


TWITTER:

www.twitter.com / drdrewHLN

www.twitter.com / drdrew

www.twitter.com / hlntv

www.twitter.com / issueswithjvm

www.twitter.com / NancyGraceHLN

www.twitter.com / VinniePolitan

www.twitter.com / showbiztonight

www.twitter.com / donlemoncnn

www.twitter.com / geraldorivera

www.twitter.com / Insession
 
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

El body no es el mismo. El de la foto de arriba tiene unas costuras que no tiene el de abajo. Además, yo tuve oportunidad de ver el body en vivo (el de la foto de arriba), que en 2009 no tenía firma y estaba gastadito, gastadito.

Son dos prendas diferentes, al menos yo no tengo duda.

Pero Bush decía que le hacían la misma ropa con dos tallas menos, porque adelgazaba con los conciertos, no? Bueno, pues eso explica que haya prendas repetidas.

Ahora, el asunto de las firmas es otra historia. A mí me sigue pareciendo que no son auténticas.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

Del 28 de Nov (estamos recontruyendo hechos desde que salio la primera información)



Michael Lee Bush a pedido a los fans a leer una declaración en la Revista Iconic en Facebook:

https://www.facebook.com/notes/micha...97475253617706
--------------------------------------------------
ICONIC MAGAZINE STATEMENT


Regarding Michael Bush and Julien’s Auction Exhibition

"Do not judge a person, unless you have talked with them one on one, I don’t care what the story is" ~ Michael Jackson, 1993.

Michael Jackson uttered these words as he sat down to address many stories and rumours that had surrounded his life. In recent weeks, it is saddening to report that there have been stories and rumours spread about Michael’s friend of 25 years, Michael Lee Bush, in the wake of his auction of some of Michael Jackson’s most famous pieces and some lesser known items. The items in question are to be auctioned by Julien’s Auction house in Los Angeles on 2nd December 2012.

Whilst this may be distressing for some to witness, it is ultimately a decision that is beyond control of the fans. Museums have rejected these items numerous times over and the prospect of placing these items in a permanent residency would be a costly and strenuous affair that no individual could take on alone.
Michael Jackson kept many items from costumes to short film sets over the course of his life, all of which are now in the possession of the Estate of Michael Jackson, who presented an exceptional display both at the Official Exhibition at the O2 and at Fanfest in Las Vegas. Many other items Michael gave to his friends and colleagues, including his personal designers Michael Lee Bush and Dennis Tompkins. It is these items returned to Bush and Tompkins personally that will be going on auction.
To allow the fans one last chance to experience a piece of the magic, Michael Bush teamed up with Julien’s Auction to take the items on tour. When in London, the Iconic team were given unprecedented access to the items and helped to set up, change over and close the exhibition. To counter act some of the rumours, here is what our experiences allow us to know
- ALL the items are originals, worn by Michael Jackson.
Many of the items from tour show signs of wear and age as well as signs of repairs. Some of the later items, especially the Red shirt from ‘This Is It’ still has Michael’s make up smears in the collar and on the cuffs.
- ALL the items are handled with the up-most care and attention.
The Julien’s staff ensured that all the items arrived safely and securely, were protected and transported with care and attention.
- ALL the items were covered by insurance
- ALL the items were handled with gloves to preserve their condition.

By his own admission, Michael Lee Bush has had these items stored in his house for (some items) 20 years in boxes and in cupboards. He decided the time had come for someone else to enjoy them and treat them with the attention they so rightly deserve.
Julien’s Auction was chosen, no doubt for their long-standing commitment to celebrity memorabilia, their fantastic displays and their beautifully produced catalogues. Michael Jackson had worked with Julien’s Auction in the past to comprise his catalogue boxset for the items at Neverland, as well as a go between to source rare memorabilia for his personal collections.
At this very time, an auction is due to take place with another auction house, in London on 29th November, featuring Michael’s items obtained by a relative including the Suit Jacket from ‘This Is It’. The items are poorly displayed, the mannequins are filthy with dust and dirt, the outfits have been handled by the public and lastly NONE of the proceeds from these items will be going to charity. All a far cry from the standard and commitment one has come to expect from the team at Juliens.

The Iconic team have sat silently in the wings as much of these dramas have unfolded and with daily allegations and claims being laid, we felt it our duty as fans and a fan organisation to step in and say WE’VE HAD ENOUGH. We have been in direct contact with both Michael Lee Bush and Julien’s Auctions through-out the process and as the stories have continued to litter the community, it’s chilling to witness the behaviour and demeanour of some of Michael’s fans, who should know exactly how it feels to be accused and slandered. How are we all to continue to share Michael’s love and legacy with the world, the children and the unknowing if we not only continue to fight amongst ourselves, but blast those who hold the keys to parts of Michael’s world we thought was lost forever?!

We ask you to question, not judge. Enquire, not accuse. Think logically, not irrationally and fundamentally to have some respect.

After 25 years as Michael’s tailor and friend, It’s fair to say Michael Lee Bush has more than earned the respect he is given by a large number of the fans, it’s a shame that a small minority continue to channel a negative streak, when we have so little left since Michael’s passing.

Iconic have complete respect for the work and dedication Michael Lee Bush and Darren Julien and his team have shown to Michael Jackson’s items. We rest assured that Iconic readers are the type of people who will look at the facts and commitment displayed to Michael Jackson and all those who work to give Michael Jackson’s name a first class service.

Iconic Magazine
28th November, 2012


--------------------------------------------------------------------------


(Disculpen la traducción)
"DECLARACIÓN DE REVISTA ICONIC

En cuanto a Michael Bush y Exhibición de Julien subasta

"No juzgues a una persona, a menos que haya hablado con ellos uno a uno, no me importa lo que la historia es" ~ Michael Jackson, 1993.

Michael Jackson pronunció estas palabras mientras se sentaba para hacer frente a muchas historias y rumores que habían rodeado su vida. En las últimas semanas, es triste informar que ha habido historias y rumores esparcidos por amigo de Michael de 25 años, Michael Lee Bush, a raíz de su subasta de algunas de las piezas más famosas de Michael Jackson y algunos artículos menos conocidos. Los productos en cuestión están para ser subastados por la casa de subastas Julien en Los Angeles el 2 de diciembre de 2012.

Si bien esto puede ser muy molesto para algunos testigos, en última instancia es una decisión que está fuera del control de los ventiladores. Los museos han rechazado estos artículos en numerosas ocasiones una y la posibilidad de colocar estos elementos en una residencia permanente sería un asunto costoso y extenuante que ningún individuo podría tomar solo.

Michael Jackson mantuvo muchos artículos de vestuario a los conjuntos de cortometrajes a lo largo de su vida, todos los cuales están ahora en la posesión de la herencia de Michael Jackson, quien presentó una exhibición excepcional, tanto en la Exposición Oficial del O2 y en Fanfest en Las Vegas. Muchos otros artículos Michael dio a sus amigos y colegas, incluyendo a su personal los diseñadores Michael Lee Bush y Dennis Tompkins. Son estos elementos devueltos a Bush y Tompkins personalmente que se va a subasta.
Para permitir a los fans una última oportunidad de experimentar un poco de la magia, Michael Bush se unió a subasta de Julien para tomar los puntos de información turística. Cuando en Londres, el equipo de Iconic se les dio un acceso sin precedentes a los puntos y ayudó a crear, cambiar una y cerrar la exposición. Para actuar contra algunos de los rumores, aquí es lo que nuestras experiencias nos permiten conocer

- Todos los artículos son originales, usados ​​por Michael Jackson.
Muchos de los artículos de viaje muestran signos de desgaste y edad, así como los signos de reparaciones. Algunos de los artículos posteriores, especialmente la camisa roja de 'This Is It' de Michael todavía se forman manchas en el cuello y en los puños.
- Todos los elementos son manejados con el cuidado más arriba y atención.
El personal de Julien aseguró que todos los elementos de seguridad y con seguridad llegaron, estaban protegidos y transportados con cuidado y atención.
- Todos los elementos estaban cubiertos por el seguro
- Todos los elementos han sido manipulados con guantes para preservar su condición.

Por su propia admisión, Michael Lee Bush ha tenido estos elementos almacenados en su casa (algunos artículos) 20 años en las cajas y en los armarios. Decidió había llegado el momento para otra persona para disfrutar de ellos y tratarlos con la atención que con razón merecen.
La subasta de Julien fue elegido, sin duda por su compromiso de larga data de recuerdos de celebridades, sus exhibiciones fantásticas y sus catálogos muy bien producido. Michael Jackson había trabajado con subasta de Julien en el pasado para comprender su boxset catálogo de los artículos en Neverland, así como un intermediario entre recuerdos de fuente raras para sus colecciones personales.
En ese mismo momento, la subasta se debe a tener lugar con otra casa de subastas en Londres el 29 de noviembre, con platos de Michael obtenidos por un familiar incluyendo la chaqueta de "This Is It". Los elementos se visualizan mal, los maniquíes están sucios por el polvo y la suciedad, los trajes han sido manejados por el público y, por último, NINGUNO de los ingresos de estos elementos se va a la caridad. Todo muy lejos de ser la norma y el compromiso que uno ha llegado a esperar de el equipo de Juliens.

El equipo de Iconic se han sentado en silencio en las alas como gran parte de estos dramas se han desarrollado y las denuncias y reclamos que se diarias establecidas, lo sentimos nuestro deber como fans y una organización fan de intervenir y decir que hemos tenido suficiente. Hemos estado en contacto directo tanto con Bush Michael Lee y subastas Julien lo largo de todo el proceso y como las historias han seguido basura de la comunidad, es escalofriante para conocer el comportamiento y la actitud de algunos de los fans de Michael, quien debe saber exactamente cómo se siente al ser acusado y calumniado. ¿Cómo estamos todos para seguir compartiendo el amor de Michael y su legado con el mundo, los niños y los que no saben si no sólo continuar a luchar entre nosotros mismos, sino arruinar a los que tienen las llaves para las partes del mundo Michael nos pareció que estaba perdido para siempre?!

Le pedimos a la pregunta, no juzgar. Preguntar no acusar. Pensar lógicamente, no irracional y, fundamentalmente, para tener un poco de respeto.

Después de 25 años como medida de Michael y amigo, es justo decir que Michael Lee Bush se ha ganado el respeto que se le da a un gran número de fans, es una pena que una pequeña minoría seguir para canalizar una racha negativa, cuando tenemos tan poco desde la muerte de Michael.

Iconic tener total respeto por el trabajo y la dedicación de Michael Lee Bush y Darren Julien y su equipo han demostrado que los artículos de Michael Jackson. Estamos seguros de que los lectores icónicos son el tipo de gente que se verá en los hechos y el compromiso mostrados a Michael Jackson y todos los que trabajan para dar el nombre de Michael Jackson, un servicio de primera clase.
Revista Icónica

28 de noviembre 2012 "


De entre algunas preguntas y respuestas que hacen debajo de esta declaración:


Debbii Longshaw: I am curious, can you elaborate more on that other 'Auction' of some of Michael's outfits. Do you know who is selling & how they came to have them in their possession? Interesting that there has been little or no publicity about this???

Debbii Longshaw: Tengo curiosidad, ¿puede usted explicar más sobre esta otra 'subasta' de algunos de los trajes de Michael. ¿Sabes quién está vendiendo y cómo llegaron a tenerlos en su posesión? Interesante que ha habido poca o ninguna publicidad acerca de esto???


Michael Jackson 'Iconic Magazine': The items are being sold tomorrow through auction in London at Christie's. They've been on display since Saturday and it's probably no co-incidence that there has been no publicity..

Michael Jackson 'Iconic Magazine': Los artículos se venden a través de subasta mañana en Londres a Christie. Ellos han estado en exhibición desde el sábado y es probable que sea ninguna coincidencia que no ha habido ninguna publicidad ...

CDebbii Longshaw: Can you also confirm that it is one of the Brothers that is selling them, & that they were 'gleaned' from Coralwood after Michael died?

Debbii Longshaw: ¿Puede también confirmar que es uno de los hermanos que se los venden, y que habían "recogido" de Coralwood después de que Michael muriera?


Michael Jackson 'Iconic Magazine': Yes the items have been consigned by a member of Michael's family.

Michael Jackson 'Iconic Magazine: Si los productos han sido enviados por un miembro de la familia de Michael.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

Del 28 de Nov..

Una fan les escribio a la revista de la página del face sobre las firmas, ella menciona esto al respecto:

https://www.facebook.com/notes/micha...97475253617706

What can you say about the statements of 3 professional autograph authenticators that these autographs are not those of Michael Jackson's therefore they cannot authenticate them as genuine? These are :

1.)Michael Frost, lead autograph authenticator for P. A. A. S. "Professional Autograph Authentication Service Inc." who reviewed a "sample" item and officially declared that Michael Jackson's signature on that one one item is NOT authentic.

2) ROGER EPPERSON, top music authenticator in the autograph industry, who claims that in his expert opinion, and he has busted a few forgery rings of MJ, the signatures ARE NOT AUTHENTIC and not even close

3) ED KOSINSKI of Gotta Have It, that has probably handled more MJ autographs than any other dealer, who looked at MJ autographs in Bush and Tompkins and said that THEY WERE NOT CONSISTENT WITH ANY MJ AUTOGRAPHS HE HAS SEEN THAT HE KNOWS ARE AUTHENTIC. Pls. explain as we've asked about this several times but answers were not given to us but we were instead blocked. You said to ask questions so we are politely asking you now. Thank you.
--------------------------------------------------------------
(Disculpen la traducción)

¿Qué se puede decir acerca de las declaraciones de los tres profesionales autenticadores de autógrafos que estos autógrafos mencionan que no son las de Michael Jackson, por lo tanto ellos no pueden autenticarse como genuino? Estos son:

1.) Michael Frost, llevar autenticador autógrafo para PAAS "Professional Autograph Authentication Service Inc." quien revisó una "muestra" del orden y declaró oficialmente que la firma de Michael Jackson en eso un artículo no es auténtico.

2) ROGER Epperson, autenticador superior de música en la industria de autógrafos, quien afirma que en su opinión de los expertos, y ha arrestado a unos anillos de falsificación de MJ, las firmas no son auténticos y ni siquiera cerca

3) ED Kosinski de Gotta Have It, que probablemente ha manejado más autógrafos MJ que cualquier otro distribuidor, que miró a MJ autógrafos en Bush y Tompkins y dijo que no eran compatibles con cualesquier AUTÓGRAFOS MJ ha visto que él sabe que son auténticos. Pls. explicar como hemos preguntado por esto varias veces, pero las respuestas no fueron dadas a nosotros, pero fueron bloqueados en su lugar. Usted ha dicho de hacer preguntas por lo que estamos pidiendo educadamente ahora. Gracias.

(Y no le han dado respuesta aun y debajo de ese post, todos los demas comentarios son con respecto a las firmas pero ninguno ha sido respondido)

tambien en la página del face de Julien´s auction esta la misma declaración que en la página de la revista
https://www.facebook.com/JuliensAuctions?fref=ts

-------------------

En otro apartado hablan acerca del vestuario, dice que Juliens se han estado copiando de ropa que ya se ha subastado, con algunos meses de diferencia.. dejó links a esto..

Michael Jackson Signing Styles in Julien's Tompkins and Bush Sale - Autograph Magazine Live!

Ponen por ejemplo el VICTORY TOUR JUMPSUIT: que se subastó el 11 de Marzo del 2010

MICHAEL JACKSON - Custom tear away jumpsuit worn in 1984 “Victory” tour | The Golden Closet

M0092.jpg


Y despues en Juliens el 8 de Octubre del 2010:

MICHAEL JACKSON VICTORY TOUR JUMPSUIT - Price Estimate: $4000 - $6000

lot12008.jpg


Como estos hay más ejemplos en ropas, en el link que deje se pueden ver.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

28 de Nov.

dejaron este escrito compartido en la página de Julien´s Auction en contra de Steve Cyrkin..

Quién es Steve Cyrkin?

Steve Cyrkin es el redactor y editor de autógrafos, y se centra principalmente en cuestiones de protección de la falsificación, del mercado y del consumidor.

Más sobre lo que ha logrado la página Autograph Magazine y Steve Cyrkin:
Autograph Industry News, Alerts, Updates, Fact Checks

Se puede leer el seguimiento que ha llevado a cabo en la autenticidad de las firmas en esta página, en donde se discute, se comenta y se ponen pruebas y enlaces en la autenticidad de las firmas:

Michael Jackson Signing Styles in Julien's Tompkins and Bush Sale - Autograph Magazine Live!

Steve Cyrkin se defiende comentando lo siguiente:
Cita:
We fight forgeries. That makes us lots of enemies.
Luchamos contra falsificaciones. Eso nos hace un montón de enemigos.


-------------------------------
Lo que se compartio en la página de Juliens (perdón que no puse la traducción, pero en si, solo desacreditan a Steve y apoya a Bush y a Juliens)

https://www.facebook.com/JuliensAuct...29124953819537


"BREAKING NEWS" PLEASE READ THIS INTERESTING ARTICLE I FOUND BY TODD MUELLER REGARDING STEVE CYRKIN, ROGER EPPERSON AND THE NOTORIOUS TAAJ MALIK, LEAVING ALL 3 EXPOSED.

YOUR FRIEND,
DEBBIE JACKSON

STEVE CYRKIN AND HIS ATTACKS ON MICHAEL BUSH AND JULIEN’S AUCTIONS

I am asked on a daily basis to comment on the authenticity of autographed material.
This posting comes as result of the recent attacks and accusations against Michael Bush and Julien’s Auctions by Steve Cyrkin because Julien’s will not advertise on his site. Steve has teamed up with someone by the name of Taaj Malik who is supposedly known in the MJ community as posting blogs against anyone who profits off of Michael Jackson. I have listed below a history of Steve Cyrkin and some of the others who I have had personal experiences with to
clarify the people behind some of these attacks.

I began collecting autographs in 1978 at the age of 13 when a chance encounter with Mickey Mantle got me hooked for life. Many consider me the largest buyer and seller of autographs in the world since I run the only weekly autograph auction house outside of eBay. I have created two highly praised card sets, spent millions of dollars on estates and collections and have represented hundreds of famous people in private signing’s over the years. I have been asked to join most of the third-party authentication companies within the autograph hobby. I have been interviewed by the press and media regarding my expertise in autograph authentication. My company guarantees everything with a 100% money back guarantee for life. I have even given refunds to people who didn’t even purchase the material from me in an effort to increase customer satisfaction regarding my name.

I have never been attacked in print, through interviews or on the internet until Steve Cyrkin and his blog went into attack. Steve Cyrkin is the co-founder of a third-party authentication company, has owned an autograph company named Starbrite, but closed down the company so he could pull the forgeries out of his inventory. That company and website have now been shut down for years. He then bought a magazine called “Autograph Magazine” but that also went down the drain. Now he owns and operates a blog called “Autograph Magazine Live (“AML”),” which attacks anyone and everyone he sees fit. In my opinion, the blog he created has only one purpose, which is a weapon to attack competitors, non-advertisers and/or anyone he deems unworthy in the autograph hobby. The blog is his personal evil playground to divide the autograph industry and cause chaos. People in the legitimate circles of the autograph industry know the name Steve Cyrkin as the evil blogger. He will leave key players in the autograph industry alone if they advertise on AML, which is a mafia style way of
operating a business. Members on AML that disagree with anything he posts are in fear of being kicked off AML and being his next victim. He commonly uses fake names on AML to promote his libelous agenda and to attack competitors, non-advertiser and anyone he deems unfit.

Nothing is off limits on Steve Cyrkin’s site when attacks are launched on AML. Personally, he or his members have attacked my religion, home, family and even my baseball career going back twenty years ago. AML uses a “proclaimed” expert in music autographs by the name of Roger Epperson. Much can be read about him on the site www.autographnewslive.com. Roger Epperson states autographs do the talking. He also states if an autograph doesn’t look real you have to throw it away since the autographs tell the story. I once questioned him on this and showed a Rolling Stones guitar he was offering for
sell that looked nothing like any authentic Rolling Stones autographs. Roger going against his own previous claims (a conflict of interest as a seller) then claimed it was signed out of a car window for a friend. These guys will spin anything and everything to meet their agenda.

Roger Epperson has no problems telling lies. He once stated he had heard from many that I was selling shower heads from Auschwitz. Of course this is completely false and fabricated to meet their agenda at the time in trying to discredit me.

Roger Epperson and Steve Cyrkin for years attacked a competing authentication company by the name of PAAS, owned by Mike Frost. They called him all sorts of horrible things and even had his certificates of authenticity banned on eBay. Some people who have had bad experiences with PAAS and Mike Frost quickly began to attack him on AML for after all Mike Frost hated Steve Cyrkin so much he called for his death. Some people were even banned from AML for having an opinion that went against the agenda of attacking people and companies. Mike Frost is known to not tell the truth. He sent me emails asking me to publish false facts within the autograph hobby back when Autograph News Live was a blog site, which I refused to do.

He also made me a member of his autograph club, then falsified documents to make me President of his club and used this position to kick off a member implying I had done it. Frost turned traitor and joined Cyrkin’s site and will be used to spread lies about me and others in the hobby their agenda is after. I have all the documentation to back this up and more. Recently, Mike Frost starting blogging on AML as their “new found expert” after years of being bashed by AML and Steve Cyrkin. Mike was asked about the authenticity of some Michael Jackson’s Roger had authenticated. Mike not knowing
Roger had already authenticated them stated they were not genuine. Roger, shockingly agreed with Mike that these items he previously authenticated were no longer genuine. Yet Mike Frost has stated he would give a refund based off Roger Epperson’s opinion. It makes no sense? Who is truly the expert or is there none at all on Cyrkin’s site?

In return for being correct and correcting one of their experts, I was once again attacked on AML by Steve Cyrkin’s followers. Steve Cyrkin’s has made AML into his own agenda and its goal is not to be correct on matters within the autograph hobby, but to attack anyone who disagrees with them, with their so-called expertise. This is the opinion of not just me, but by many who follow this dysfunctional attack site.

Everyone who is a legitimate autograph expert knows several things. First, one cannot truly authenticate an autograph without having it in your hands to study. Second, no authenticator authenticates material for free and without being hired unless there is in fact an agenda to discredit, harm or hurt a competitor. For example, I had a Michael Jackson autograph I was offering on my autograph auction site and it was attacked by Roger Epperson. He claimed a forger from Missouri signed it. This was completely false and untrue. It came from an in person dealer and expert out of California who actually had Michael Jackson as a client. I watched Epperson state this in shock proving to me again he did not know what he was talking about. I continued to offer it and he later stated, because I continued to offer this legitimate authentic signature of Michael Jackson that I was knowingly selling a forgery. Again, another false and reckless statement. I pointed out a non-authentic Michael Jackson he had authenticated. The item was not pulled and was sold and Steve Cyrkin bragged about the final price it got. This kind of hypocrisy fills the pages of AML all at the expense of legitimate autograph dealers that refuse to pay for advertising or conform to Steve Cyrkin twisted ideology

This blog owned by Steve Cyrkin is avoided by most experts in the autograph industry. People don’t want to be attacked with lies and innuendos. It’s a gang land mentality where “free thinkers” are kicked off for comments going against the agenda of the owner. This site is not credible or fair in my opinion and in the opinion of most dealers and auction houses in the autograph industry. Many legitimate one time advertisers have since quit running their advertisements, while others believe some remain simply for protection from being called out or attacked. It’s a disgusting place to be associated with
and the only place I have ever been attacked in this industry in my entire two decade plus career. Unfortunately, the internet laws regarding lible and slander are difficult to navigate and it’s tough to sue Steve Cyrkin or his posse because it doesn’t seem they have any money. At least one competitor has already filed suit with more looking into angles to file lawsuits against him and his website for libel, business collusion, business disparagement and racketeering or
a combination of the above. Currently, I have been contacted by the F.B.I and have a law firm looking into the illegal aspects of this website in an attempt to have the nonsense and lies that are spread on this site stopped. I am not alone in this endeavor. I will be attacked for exposing this site but somebody has to stop this nonsense. The things being done over there under the guise of fixing the hobby are instead tearing it apart and many innocent and honest dealers and auction houses. I am not alone.

Other professional dealers, experts and auction houses who have been attacked by Steve Cyrkin’s gang include Gotta Have It Auctions, Autograph World, myself, Iconographs/Nelson Deedle, Steve Koschal regarded as the top presidential expert in the world by most, Nate Sanders, RR Auction, Mike Frost/PAAS before going rogue, Steve Sipe/Global Authentication,

Garry King, now Julien’s and many, many more.
Go to Previous message | Go to Next message | Back to Messages
| Full Headers
Reply Reply All Forward Forward

Mail Search
WelcomeInboxNewFoldersMail Options


http://www.autographnewslive.com/
www.autographnewslive.com




JuliensAuction le dio "like" a este escrito..
y en ese link que dejaron le piden a Steve que pare..

Al final una fan escribio: "You people need grow up" pero se lo borraron sin comentar nada al respecto..
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

enviaron 10 firmas para que las autentifique la PSA/DNA (PSA / DNA, es el líder mundial de servicios de terceros para la autentificación de autógrafos y recuerdos
Los resultados fueron estos:

Steve Cyrkin:
Yesterday afternoon I sent 10 Michael Jackson autographs from the Tompkins & Bush sale to PSA/DNA for Quick Opinions on authentication. I chose them by setting the auction listings display to 100 listings a page, doing a search for "signed" and taking the last 10 on the page.
These are the results:
Steve Cyrkin:
Ayer por la tarde envié 10 autografos de Michael Jackson de la venta Tompkins y Bush a PSA / DNA para opiniones rápidas sobre la autenticación. Los he elegido mediante el establecimiento de las listas de subastas mostrar hasta 100 productos a la página, hacer una búsqueda de "firma" y tomando los últimos 10 en la página.
Estos son los resultados:

lot115888.jpg


Lote 693
Su solicitud de Item "MICHAEL JACKSON FIRMÓ SKETCH TRAJE", N º de Julien Auctions Lot "693", opinión que se dictó en "11/28/2012 03:30:31 PM" y el resultado fue:
Respuesta: "No es probable Genuine"

694jh.jpg


Lote 694
Su solicitud de Item "MICHAEL JACKSON FIRMADO Y CHAQUETA DE USAR", N º de Julien Auctions Lot "694", opinión que se dictó en "28/11/2012 03:29:26 PM" y el resultado fue:
Respuesta: "No es probable Genuine"


698t.jpg


Lote 698
Su solicitud de Item "MICHAEL JACKSON BAD TOUR" JUMPSUIT MAGIC "", N º de Julien Auctions Lot "698", opinión que se dictó en "28/11/2012 03:29:38 PM" y fue el resultado:
Respuesta: "No es probable Genuine"

lot115911.jpg


Lote 699
Su solicitud de Item "FIRMADO MICHAEL JACKSON ROBE", N º de Julien Auctions Lot "699", opinión que se dictó en "11/28/2012 03:29:45 PM" y el resultado fue:
Respuesta: "No es probable Genuine"

700zc.jpg

Lote 700
Su solicitud de Item "MICHAEL JACKSON FIRMÓ JAPÓN ITINERARIO TOUR 1987", Lot Julien Auctions No. "700", opinión que se dictó en "11/28/2012 03:29:49 PM" y el resultado fue:
Respuesta: "No es probable Genuine"


701b.jpg


Lote 701
Su solicitud de Item "FIRMADO MICHAEL JACKSON Fotografía", N º de Julien Auctions Lot "701", opinión que se dictó en "11/28/2012 03:29:53 PM" y el resultado fue:
Respuesta: "No es probable Genuine"

702c.jpg


Lote 702
Su solicitud de Item "MICHAEL JACKSON BAD FIRMADO PROMO", las subastas de Julien Lote No. "702", opinión que se dictó en "11/28/2012 03:30:00 PM" y fue el resultado:
Respuesta: "No es probable Genuine"

703s.jpg


Lote 703
Su solicitud de Item "MICHAEL JACKSON BAD FIRMADO ARTÍCULOS PROMOCIONALES", N º de Julien Auctions Lot "703", opinión que se dictó en "28/11/2012 03:30:04 PM" y el resultado fue:
Respuesta: "No es probable Genuine"

lot115919.jpg


Lote 704
Su solicitud de Item "MICHAEL JACKSON BAD TOUR" THRILLER "chaqueta", las subastas de Julien Lote No. "704", opinión que se dictó en "28/11/2012 03:30:12 PM" y fue el resultado:
Respuesta: "No es probable Genuine"

705jz.jpg


Lote 705
Su solicitud de Item "MICHAEL JACKSON FIRMÓ SUDADERA", Lot Julien Auctions No. "705", opinión que se dictó en "11/28/2012 03:30:19 PM" y fue el resultado:
Respuesta: "No es probable Genuine"
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

Randy Jackson en su twitter.

Randy Jackson ‏@randyjackson8 Am I the only one who thinks this auction is a fraud and a scam?

Randy Jackson ‏@randyjackson8
¿Soy el único que piensa que esta subasta es un fraude y una estafa?


De lo que puso Randy se hizo eco después:

Michael Jackson Auction Taking Place Sunday; Brother Randy Jackson Not Happy

Clothing worn by Michael Jackson on and off stage will be available to the highest bidders on Sunday as part of a sale organized by Julien’s Auctions Beverly Hills Gallery in Los Angeles. The items featured in the auction and its accompanying exhibit were designed by longtime Jackson collaborators Dennis Tompkins and Michael Bush. Touted as featuring the most MJ outfits ever in one place, the collection includes a jacket that Michael wore to the 1989 Soul Train Awards and spandex pants that he slipped into for his “Scream” video.
But while some collectors can’t wait to get their hands on the one-of-a-kind gear, Jackosn’s brother Randy took to Twitter to air his criticism of the event. “Am I the only one who thinks this auction is a fraud and a scam?” he wrote, adding, “It’s sad to see the estate’s latest attempt to auction off our history.”
The clothing designers, Tompkins and Bush, shared a working and personal relationship with Michael for 25 years. Their costume designs for the late King of Pop are detailed in an upcoming book.
Ropa usada por Michael Jackson y fuera del escenario estará disponible al mejor postor el domingo como parte de una venta organizada por la Galería Julien Auctions de Beverly Hills en Los Ángeles. Los artículos presentados en la subasta y su exhibición de acompañamiento fueron diseñadas por el veterano Dennis Jackson colaboradores Tompkins y Michael Bush.

Considerada como con la mayoría de los equipos MJ nunca en un solo lugar, la colección incluye una chaqueta que Michael llevaba a los Soul Train Awards 1989 y los pantalones de spandex que usó en su video "Scream" .

Pero mientras que algunos coleccionistas no pueden esperar para poner sus manos en el tren de one-of-a-kind, su hermano Jackosn Randy llevó a Twitter para airear sus críticas al evento. "¿Soy el único que piensa que esta subasta es un fraude y una estafa?", Escribió, y agregó: "Es triste ver lo último intento de la finca a subastar nuestra historia".

Los diseñadores de ropa, Tompkins y Bush, compartieron una relación de trabajo y personal con Michael durante 25 años. Sus diseños de vestuario para el fallecido Rey del Pop se detallan en un libro de próxima publicación.

(Enlace compartido en la página de Bush en face)


----------------------------

Por su parte Julien habia puesto un link para ver la subasta en tiempo real

Icons & Idols 2012: Rock n Roll


-----------------------------

la opinión de Steve Cyrkin acerca de que autografos eran reales en su opinión:

This is my answer to your question about which Michael Jackson autographs I think are genuine in the Tompkins & Bush sale:
I think that lot 582 is genuine.
I think that lots 649, 651 and 661 have a shot at being genuine, but I don't think they are.
I have no idea about lot 795.
All the other lots of Michael Jackson autographs are fake in my opinion.

Esta es mi respuesta a su pregunta sobre que autográfos de Michael Jackson creo que son genuinos en la venta Tompkins y Bush:
Creo que el lote 582 es genuino.
Creo que los lotes 649, 651 y 661 tienen la oportunidad de ser genuino, pero no creo que sean.
No tengo ni idea acerca del lote 795.
Todos los otros lotes de Michael Jackson son falsos autógrafos en mi opinión.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

Fans se preparaban para manifestarse en donde se realizaría la subasta en Julien:
A9FSp8wCMAAVUyk.jpg:large



---------------------

Fans estaban comentando que se han comunicado con el asistente personal de Randy Jackson, que estan molestos y preocupados por la autenticidad de los artículos (tanto el asistente como Randy) piensan que va a haber alguna acción en la subasta , también comentan (y esto ya lo había posteado) que esta llevando a cabo otra pequeña subasta en londres de las pertenecias de MJ que uno de los hermanos las había dado y que la habían sacado de su casa despues del fallecimiento de MJ..

Tambien hay decepcion ya que estan subastando (en Juliens) al parecer una larga túnica negra que uso MJ en 1999 en Bollywood awards, y que es una de las tantas piezas emblematicas que se irán

En el foro MJJCOMUNITY mencionaban que fans estaban protestando afuera de Juliens con la cara cubierta


(no hubo ninguna acción en la subasta, se llevó a cabo a termino)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

Durante la subasta:

o7v991.jpg


estan comentando que varios de estos articulos estan siendo adquiridos por el licitante numero 462.. creen que sera o un museo o el state.. es su opinión..

por ejemplo estos son algunas ropas que adquirio el licitante numero 462

Michael-Jackson-at-Heathr-007.jpg


lot115854.jpg


Michael_Jackson_and_President_Bush_2_%28cropped%29.jpg


013.jpg


Michael+Jackson+Bad+Tour.jpg


thriller+%25282%2529.jpg

MJ_jacket_Bad_Tour.jpg


lot115944.jpg


lot115945.jpg


lot115966.jpg


350x.jpg


lot115991.jpg
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

subieron una foto del interior de la subasta
6964_10151177833172713_781456837_n.jpg



y otra foto con el equipo (teammichael) protestando afuera de la subasta

teammichael-to-julien-auction_imagesia-com_3uuy.jpg
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

del licitante numero 462 se supo despues de terminada la subasta que había sido Lady Gaga

A9KYxyVCQAA0RB1.jpg


después retwiteo este tweet:

Hayden Williams ‏@Hayden_Williams “Study the greats and become greater.” —Michael Jackson

y escribio esto:
Lady Gaga ‏@ladygaga The 55 pieces I collected today will be archived & expertly cared for in the spirit & love of Michael Jackson, his bravery, & fans worldwide

Las 55 piezas que recogí hoy se archivará y expertos los cuidaran en el espíritu y el amor de Michael Jackson, su valor, y los aficionados de todo el mundo

-------------------------------------------
CBC News publico acerca de los 55 objetos que adquirio Lady Gaga de la subasta de Julien asi como la desaprobación de Randy en su twitter (con esto solo para mencionar que ya se empieza a hacer mas eco con respecto a esto)

Michael Jackson fan Lady Gaga nets items at auction - Arts & Entertainment - CBC News

Lady Gaga buys 55 items from Michael Jackson auction that raises over $5 million - NY Daily News

la subasta recaudo más de 5 millones de dolares con ingresos destinados a caridad, las expectativas eran entre 1 y 2 millones de dólares.


Lo que lady Gaga adquirio:

1.-Lot 648 MJ White House Jacket
2.-Lot 675 MJ Bad Tour Shirt (signed)
3.-Lot 681 MJ Military Jacket
4.-Lot 695 MJ Bad Tour Thriller Jacket
5.-Lot 704 MJ Bad Tour Thriller Jacket w/M
6.-Lot 710 MJ Bad Tour Jacket
7.-Lot 712 MJ Dirty Diana Shirt & Glove
8.-Lot 720 MJ Pepsi & Awards Ceremony Jacket
9.-Lot 724 MJ Military Costume
10.-Lot 728 MJ Signed Peter Pan Jacket
11.-Lot 745 MJ LA Gear Photoshoot Jacket
12.-Lot 769 MJ Academy Awards Jacket
13.-Lot 865 MJ Dangerous Tour Jacket
14.-Lot 877 Dangerous Tour Costume
15.-Lot 904 MJ Dangerous Tour Beat It Jacket
16.-Lot 931 MJ History Teaser Film Jacket
17.-Lot 953 MJ Scream Costume
18.-Lot 954 MJ Scream Shoes (signed on bottom)
19.-Lot 955 MJ Custom Jacket
20.-Lot 956 MJ Military Style Jacket
21.-Lot 983 MJ Awards Ceremony Jacket
22.- 588 jumpsuit firmado ($ 5.625
23.- 611 mocasines firmados ($ 10.000)
24.- 663 jumpsuit firmado ($ 5.000)
25.- 680 correa ($ 10.000)
26.- 663 jumpsuit firmado ($ 5.000)
27.- 698 magia jumpsuit 2 ($ 43.750)
28.- 815 Road Case ($ 5.625)
29.- 835 chaqueta firmada ($ 8,750)
30.- 852 sombrero firmado (11.250 dólares)
31.- 854 belt ($ 7.500)



de esta lista estos son los objetos que llevan firma falsa (hasta ahorita ya que aún faltan objetos):


  • Lote 675 MJ Bad Cinturón Tour (firmado) $ 37.500
  • Lote 704 MJ Bad Tour de "thriller" Jacket w / M $ 180.000
  • Lote 728 Firmado MJ Peter Pan Jacket $ 7.500
  • Lote 954 MJ Scream Shoes (firmado en la parte inferior) $ 31 250

------------------------

En el concierto que dio Lady Gaga el pasado 6 de Diciembre en Oslo. Ella hizo un comentario acerca de la ropa que acababa de adquirir de Michael Jackson de la subasta de Julien.



Lady Gaga - Hair - Live in Telenor Arena Oslo, Norway 6.12.2012 HD - YouTube


"Es porque gasto todo mi dinero sobre el escenario, gasto todo mi dinero en vestuario, en pelucas, porque para ser honesta el otro dia cuando compré la ropa de Michael Jackson mi papá fue super comprensivo y le dije Papá yo no quiero tener una gran casa, quiero estar en un pequeño cuarto de hotel, sentada al centro de la ropa de Michael deseando ser tan buena como su meñique."
.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

Salió a relucir lo del stand up de LAGear:

Bush/Julien’s Auction “Signed” standee made AFTER Michael died! **UPDATE |

del lote 749 :
http://www.julienslive.com/view-auct.../77/lot/33868/
la fecha que se lee es 2009
se vendio por 2.800 dolares

lot116034.jpg



fue el mismo Justin (el fan al que MJ llamaba cariñosamente Waldo) el que se dio cuenta del detalle y asi tal cual se vendió..

fakea.png


En el face de Justin por ejemplo, estaban comentando acerca de esto.

justinsinttulo.png


Este link que va directamente a amazon

http://www.amazon.co.uk/FAN-PACK-LIF.../dp/B003JLV5Y2


acerca del poster de Bravado con el anuncio de LA Gear se comenta que:

many were sold on eBay in 2010 and 2011.. the first sold on there appears to be October 2009.

Dentarcos comentó:
Yo tengo los stand life size y se vendieron despues de muerto Michael, el copyright es de 2009 y se pusieron a la venta en mayo de 2010, os refresco la memoria en este post: Nuevos productos oficiales: estatua, llaveros, carpetas, ambientador, etc

y mas concretamente en la página 19 (mayo de 2010) es la primera vez que se nombra los stand life a la venta en amazon!!!

Sabemos que esta tirada de merchadising fué aprobada por el estate después de muerto Michael.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Investigación: Juliens subasta artículos de M. Bush con firmas falsas *SÓLO NOTIC

Subieron links de algunos de los trajes que el state tiene en su posesión..

Michael Jackson Exhibition-Vegas FanFest Dec2011 Photos by Nadia1981 | Photobucket

Michael Jackson Exhibition-London Feb13th 2010 Photos by Nadia1981 | Photobucket

De entre las curiosidades que hubo durante la subasta en Juliens:

jackson-5-1203.JPG


In honor of Michael Jackson and the late Dennis Tompkins, all of the Julien's Auctions team each wore one white crystal glove during the entire event.

En honor a Michael Jackson y el fallecido Dennis Tompkins, todo el equipo de Julien Auctions cada uno llevaba un guante blanco de cristal durante todo el evento.
 
Arriba