• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una duda me atormenta

a si es me atormenta una duda y es esta: los administradores te pueden desactivar la cuenta sin razon alguna:ein: es decir yo entraba al foro normalmente pero hace un mes que no puedo entrar para nada ya que me registro con mi nombre de usario y contraseña (el de mi primer cuenta) y me volvia el mensaje de registro y nunca lograba conectarme :buaaah: asi que entraba sin registrarme pero queria ver las fotos y opinar en los temas entonces envie un e-mail al mjhteam planteado mi problema pero nunca me respondieron asi que me desespere y abri otra cuenta y aqui me tienen (doty2 antes frer) es por lo anterior que me pregunto si habran desconectado la cuenta frer porque con la cuenta doty2 entro al foro con toda normalidad. y si no es asi que habra sucedido :confused: porque me preocupa que pueda suceder lo mismo con mi nueva cuenta:( . les agradeceria que si pueden aclaren mi duda y gracias de antemano.

besos :muac: multiplicado por 1000
 
a mi me paso algo similar
cuando entro no aparece mi nombre
entonces vuelvo a cerrar la pag. y otra vez la habro
y aparece mi nombre de usuario .
cuando te pace esto cierra la pag. y otra vez la habres y escribe la direccion para que se abra .
si de tanto incistir no aparece .entonces no se que pase real mente. besos y saludos.
 
gracias angel dark pero al entrar nunca aparecia mi nombre de usuario tal vez porque no tenia activadas las coockies en mi panel de control sino que aparecian los espacios en blanco los llenaba devidamente y nada y tambien hacia como dices salia de la pagina y entraba de nuevo para ver si todo volvia a la normalidad y otra vez nada. pero beno que paso no lo se tal vez el mundo nuca lo sabra.

tambiente te mando besos y a todos los demas :muac: multiplicado por 1000
 
Arriba