• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo libro sobre Jacko para 'probar su inocencia'

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Muchos de los asíduos del foro recordaréis esta historia que ya ha salido alguna vez y que vuelve tras más de un año a ser noticia, a ver si esta vez se cumple.

Nuevo libro sobre Jacko para 'probar su inocencia'

Michael Jackson es sujeto de otro libro sobre su calvario de los primeros años 90 acusado de abusos a un menor, seguramente estará más contento con este libro.

Titulado: "El montaje: La verdad sobre las acusaciones de abusos a menores de Michael Jackson", el libro 'puede probar la inocencia de Jackson' aunque su reputación ya ha sido dañada -algunos dicen que para siempre- por las acusaciones en 1993 de Jordy Chandler.

Las cosas no ayudaron mucho cuando, aunque su inocencia fue probada por ley, Jackson cerró el caso fuera del juzgado pagando una suma de 20 millones de dólares. Ya que no se llegó a celebrar el juicio, una testigo clave, Geraldine Hughes nunca pudo mostrar sus pruebas y por eso ha escrito este libro.

El libro debería contrarrestar los efectos de las dudosas afirmaciones de otros como "Michael Jackson fue mi amante! - El diario secreto de Jordy Chandler". El libro fue publicado en 1997 y decía ser el diario de Jordy Chandler pero realmente era el trabajo de un pseudo-periodista, Victor Gutierrez.

Jackson puso un pleito contra este libro y fue censura en la mayoría de países, ya que hablaba de supuestos habitos personales de Jackson e incluía fotos privadas de Jacko.

[Worldpop]
 
Disculpen... ¿lo de "Jacko" no era una forma de llamarle burlona o despectiva? Leí a Tabloide decir que se lo puso la prensa amarilla para meterse con él; ¿es cierto?

Perdón, sobre el libro quería decir que a estas alturas no creo que recupere la reputación que destruyó el caso pero si ha de aclarar bien las cosas, bienvenido sea...
 
estoy totalmente de acuerdo con peligroso es el negocio del año, porq ese libro podria haberse sacado ace tiempo y porq se saca ahora porq michael esta en el ojo del huracan.
pero no m parece mal q salga, yaque si sale a los q pensaban cosas malas sobre michael a lo mejor dejan de pensarlo pero lo dudo porq la gente siempre tendra la duda y eso es lo q no deberia ser.
si sale m l comprare pero el pavo q lo a escrito o lo escribira se va acer de oro.
un saludo
 
No se si tiene mucho sentido q se edite ahora este libro, tenia q haber salido a la luz cuando lo de los abusos, pero bueno, siempre es bienvenido un libro así. Cuando tengais mas datos del autor, editorial, fecha de salida, etc.... ya lo pondreis, supongo q me lo compraré! :p :p


Saludos!!
 
Siempre que no le perjudique me da igual si sacan un libro sobre el tema o no... pero.. la verdad, es como querer sacar a relucir el "morbo" de lo que pasó...

Aunque por otra parte, si el libro está tan bien hecho como el reportage que tenemos nosotros.. ES GENIAL.

Gracias por la noticia!!!
 
Si no recuerdo mal Geraldine Hughes fue la abogada de Evan Chandler que abandonó el caso tras comprobar que las acusaciones contra Michael Jackson tenían un trasfondo repleto de amenazas, extorsiones y chantajes de todo tipo.

nunca es tarde si la dicha es buena... Geraldine.......> :urule:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En aquel momento no podía revelar datos que teoricamente irían a juicio. Después vino el acuerdo y esta mujer ya podía revelar las pruebas que tenía, dice que fue llevando un diario con todo lo que vió en el despacho donde se llevaba la defensa del niño y como bien dice Darkness, vió que todo obedecía a un intento de hundir a Michael y que de abusos, nada de nada. Para dejar constancia de todo escribió un libro (daría un brazo por leerlo...) y durante algun tiempo nadie ha tenido el valor de sacarlo a la luz. Ningun editor se a ofrecido... Espero que algun día llegue a nuestras manos.
 
de todas formas la gente ya tiene una opinion mala de Michael, aunque me parece bien que salga el libro para que vea el cristal de otro punto de vista.
 
Xtarlight y Mpenziwe

podrian darme mas informacion sobre kien tiene ese libro, sobre su autor, susu atos personales si pudieran porfa, yo prodria conseguir ke se editara, aunke no esperen ke halla una distubocion internacional de el, pero quiza asi se reedite y pues talves la reedite una empresa mas gande

por fa si tiene los datos diganmelos. fabiruchiz@hotmail.com
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sólo sabemos que la autora es Geraldine Hughes, pero ni idea de cómo ponerte en contacto con ella :( :( :(
 
gracias por la rapides Xtarlight y Mpenziwe, ya les devo 3 jeje :)
no saben ni en ke estado reside???

bueno intentare localizarla anke kreo ke va a estar mucho muy dificil solo con el nombre, cualkier otro dato, a ke se dedica, donde ah trabajado, ke relacio tiene con mj, o los chandler
 
Fuera de que pudiera ser un negocio, creo que de cualquier manera seria muy bueno para el, aunque seria de esperarse que los medios no harian tanto alboroto por limpiar su imagen como lo hicieron para ensuciarla.
Pero ojala si salga no creen?
 
POBRE NIÑO!
NO ESTOY DE ACUERDO CON QUIENES CULPAN AL NIÑO DE LAS ACUSACIONES, ESE POBRE ESTABA DROGADO, Y EL VERDADERO CULPABLE, ES EL ENFERMO DE SU PADRE!
DEBERÍAMOS PROTEGER A ESE NIÑO DE LAS ACUSACIONES, TANTO CÓMO PROTEGEMOS A MJ!
NO CREEN Q A ÉL TAMBIÉN LE ARRUINARON LA VIDA??
POR CIERTO, ME ALEGRA MUCHO QUE ESA HISTORIA TAN BLASFÉMICA SEA DESMENTIDA, EN CUANTO SALGA EL LIBRO, LO COMPRO!!!!!!!!!
P.D:NO CRITIQUEN AL NIÑO...
 
Arriba