• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO COMMENT!!

:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :eek: :eek:
A menos de 24 horas de la salida oficial del single:YRMW nos sentimos indignados al ver con nuestros propios ojos el poco interes que tienen algunos empleados de FNAC (VALENCIA)
A continuacion os contamos lo que nos ha pasado esta mañna cuando hemos ido a preguntar por el single de MJ.
Nos hemos dirigido a un chaval que estaba alli y le hemos preguntado si mañana iban a tenerlo y se ha dirigido al ordenador para mirarlo y cual ha sido nuestra gran sorpresa cuando hemos visto que escribia:MICHAEL JACKSO :llorando:
El caso es que salta un compañero que estaba con el radar puesto y nos dice:pero no os estareis refiriendo al disco completo,verdad? y nosotros le hemos dicho que sabemos p
erfectamente que salia el :29 de Octubre.
En resumidas cuentas que nos han dicho que tenian que recibir mañana material nuevo pero que no tenian ni idea si entre esos cds estaba:YRMW :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
Como vayamos mañana y no este nos va a dar algo porque esto es muy fuerte la incompetencia que hay por el mundo, vale que si no les gusta Michael no presten mucho interes pero ostia podrian preocuparse un poquito sobre lo nuevo que les entra en la tienda,no?
Imaginamos que este tio estara empanao mental y no se entera de nada y que en la tienda ya lo tendran preparado para ponerlo mañana como ocurrio con la salida de lo nuevo de:Janet que ya lo tenian ahi preparado.
MJ&DANGER :) :cool:
 
Yo he trabajado en un hipermercado de estos grandes y no se si funcionan todos igual. En el que yo estuve los empleados de tienda NO TIENEN NI IDEA de lo que les entra al dia siguiente, no es culpa de ellos ni mucho menos, es culpa de sus jefes que no se lo dicen, y además, sinceramente, si todos los empleados tienen que saber lo qeu les va a entrar, se tendrían que dedicar un par de horas al dia para estudiarselo.
Por otro lado en esos casos lo normal, por lo menos donde yo estuve, en casos de esos es coger el telefono y llamar al jefe para preguntarle, que el jefe es el único que puede saberlo en todo el hipermercado.


Conclusion: la culpa siempre es de los jefes :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos
 
Pues yo iba a llamar al Fnac(Valencia) para preguntarles si mañana por la mañana ya lo tendrian y por si daban algun poster pero despues de lo que habeis escrito MJDANGER me parece que no saben ni quien es michael jackson ademas en su pagina www.fnac.es he entrado hoy y no pone nada osea que :toma: :toma: :toma: para ellos.
 
Lo mismo digo, que incompetencia, yo estoy preocupadisima porq me he pasado toda la semana yendo al corte ingles d aqui y no tenian ni idea de nada, de hecho me han dicho q no lo sacaban hasta el 29, y yo riendome diciendoles q eso era el album, al final me dejaron buscar entre los comunicados de las discograficas como si fuera mi casa y nada!!!!Estamos aislados!!!!!!
ya veremos q pasa mañana!!
YOU ROCK MY WORLD!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta es la situación en Madrid de la tarde de hoy, domingo, horas antes de que llegue el lunes del lanzamiento...

El Corte Inglés: No tenemos la seguridad de que llegue mañana

Fnac: El single sale el martes

Madrid Rock: Sale esta semana, el lunes o martes...

Estamos apañaos... 8Ð
 
M

Morten

Guest
Creo que sería muy interesante que, en cuanto alguien compre el single, lo comunique al Foro, para que lo sepamos los demás. Yo curro pero me escaparé del trabajo si tengo confirmación de que ha salido a la venta.
 
Pues aqui en Coruña el tema está jodido :( , mañana es festivo en la ciudad, todas las tiendas estarán cerradas. Tengo la opcion de emigrar para Santiago (70 Km.) para pillarlo alli, pero casi que voy a esperar al martes para poder comprarlo. Porque mira que si voy a Santiago y resulta que no lo tienen... me pego un tiro, vamos.
 
Pues yo creo que lo tendran en todos lados fijo, despues de ver promociones como la de estudio estadio, y muchas cosas mas que seguro que no he visto, lo de Marca y demás, seria increible que no lo tuviesen. Yo creo que esto es parte de una estrategia de sony para crear espectacion, o bien de las tiendas, que quieren que nos espaciemos entre distintos dias para no colapsar las tiendas, y tener que organizar filas y demas....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :D
 
Arriba