• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El disco más buscado

La verdad es que tengo una curiosidad y es saber cual es el disco que más os ha costado encontrar. Me refiero a disco LP, CD, K7, Single, MX-Single ¡¡¡ORIGINAL!!!

Yo siempre tuve dos espinas clavadas, y eso que soy fan desde la era BAD: Goin' back to Indiana y Lookin' Through the windows. Eran dos discos que no lograba encontrar. Los tenía grabados en K7 pero quería tenerlos originales.

Por suerte, mi calvario acabo gracias a UNIVERSAL COMPANY, que ha vuelto a editar los albumes de los J5 y curiosamente ha puesto estas dos joyas en un solo CD y además con Bonus.

Algunos pensareis que los más dificiles de conseguir son los singles de "Is it scary" o "Smile", o el album "Boogie" de los J5. Yo los he visto varias veces, y el unico inconveniente de esos discos es el precio: MUY CAROS!!!. Tambien me interesaria saber cual es el disco de MJ, J5 o Jacksons que estais buscando y que todavia no habeis encontrado. El mío, algun concierto del Victory tour. Bueno, espero vuestra respuesta.
 
Yo sigo buscando, precisamente, el Looking Throgh the windows, me suena incluso haberlo visto en CD en el Fnac cuando todavía no estaba muy metido en coleccionar, y ahora me arrepiento de no haberlo pillado!! También lo he visto en vinilo y aunque lo podría haber comprado perfectamente, pasé, porque es un formato que no puedo casi utilizar (aunque si no fuera por haberlos comprado en vinilo, no tendría el GIT, Dancing Machine, Moving Violation y Joyful Jukebox Music...)

En los USA han sacado todo lo de los J5 en cd, remasterizados, reeditados, todo lo que quieras, pero por alguna extraña (?) razón, aquí en España no hay ni una mierda, y por internet no me hace mucha gracia encargar cosas.

Así que de momento sigo buscando el LTTW, el Goin back to Indiana y el Christmas Album, los únicos que me kedan para cerrar la discografía "básica"...
 
el disco más buscado

Ya que entre fans nos tenemos que ayudar en lo que a material "raro" se refiere, voy a colgar en Kazaa esos tres discos en mp3 calidad 128. Pero si lo que quieres es tenerlos originales, te recomiendo www.discoweb.com . De ahí saque yo el CD con LTTW+GBTI. Eso sí, pica un poco el precio. Por cierto, me faltan algunas cancioncillas de los J5 que tengo en vinilo. Ahí van:
- You need love like I do (don't you) del album GET IT TOGETHER
- Brezzy
- Call of the wild
- Time explosion; las tres del MOVING VIOLATION
- Windows shopping
- Through thick and thin
- We're gonna change our style, las tres del JOYFUL JUKEBOX MUSIC

Si las tuvieras en mp3 me harías un favor si las pusieras en el Kazaa o en algún otro sitio. Si quieres que mis mp3 los ponga en otro sitio y no en Kazaa, dímelo. Un saludo y gracias
-
 
Sorry, yo no tengo ni p*** idea de hacer mp3 y mucho menos de colgarlos a la red, si no ten por seguro que lo haría... las canciones que has mencionado son ACOJONANTES, para mí los últimos discos de los J5 en Motown son los mejores de su carrera.

Respecto a la página de discoweb, ya me la habían recomendado, por lo visto está muy bien y los pedidos llegan sin problemas pero claro, e$tá la co$a mu mala, y lo$ precio$ que ponen no son muy "populares"...

Muchas Gracias por el ofrecimiento de subir los mp3, pero al menos por mi parte no te tomes la molestia, lo que yo busco son los discos originales. ;) Eso sí, seguro que más de uno se muere por bajar las canciones

Talueguìn! :)
 
Vaya con el "Looking through the windows" !!! :mueveojos

También fué el último disco que yo conseguí de la "discografía básica" (como dice Sergio ;) ). Eso fué a finales del 93 y me costó tanto encontrarlo que ya incluso llegué a pensar que siempre me quedaría un disco de los J5 que nunca llegaría a conocer... menos mal que no fué a así! :D
Quizá por eso le tengo un cariño especial a ese album, y como curiosidad el tema en el que Michael dice en español algo así como "No quiero miRRRRar mañanaaaaaa" :lol: :lol: :lol: ("Don't want to see tomorrow").

La verdad que me quedé loco en ese momento... :eek: :eek: :eek: ...al escuchar aquello, más que nada porque nunca antes nadie me había dicho que en ese tema de los J5 Michael decía esa frase en nuestro idioma, y yo sólo pensaba que el "Todo mi amor eres tú" era lo único de MJ cantado en español, así que la sorpresa fué doble! ;)

Tambien me interesaria saber cual es el disco de MJ, J5 o Jacksons que estais buscando y que todavia no habeis encontrado.

Pues como ya he dicho, hace ya casi 10 años que conozco la "discografía básica" al completo de Michael y de los Jacksons y no hay un disco en especial que esté buscando ahora mismo.
En plan coleccionismo puro y duro... quiero un "Boogie", of course! :cool:

** Desde aquí quiero animar a todos los fans a intentar conseguir todos los discos de los J5 (aunque sean grabados, pidiendo copias a amigos, etc) porque hay mucha gente que ni quiere dar una oportunidad a esas canciones pensando que: "esos temas no me gustan... no me gusta oir cantar a un niño... me parecen de otra época y eso a mi no me vá". Algunos no saben lo que se están perdiendo con esa mentalidad!! **
 
de mj el que más me costo fue Off The Wall

y de los jackson five y the jackson estoy buscando por que no encuentro por ninguna parte
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A nosotros sólo nos falta el dichoso "Boogie". Es cierto que algunas veces hemos tenído oportunidad de comprarlo pero no podemos pagar el dineral que piden por él 8Ð :buaaah:
 
dicen que mal de muchos consuelo de tontos. Eso me acaba de pasar a mi viendo que los demas tambien buscais los mismos que yo mas o menos.
Objetivos prioritarios:
ET--dichosa cajita, vaya precios
Goin back to Indiana
Lookin through...
Get it Together
Dancin Machine

Y viendo vuestros objetivos he visto por ahi que SMILE en cdsingle esta muy buscado. De verdad es una joya de coleccionista? yo lo tengo, he de reconocer que me lo regalaron los de promocion de Sony.
 
Mi más grande pecado!!

Hola!! dejenme contarles mi más grande pecado!!
NO me vayan a matar!!!

No tenngo un solo disco de Los Jackson 5 :eek:

lo se, no lo puedo creer, pero nunca me habia puesto a pensar en eso, no conocia mas que lo tipico de ellos en MP3, y ahora que los quiero buscar aqui no hay nada de eso!!!

Ahora les pido su ayuda a ver si alguien me puede mencionar toda la discografia basica desde los jackson 5 (ABC, etc...) hasta Victoyr de Los jacksons, y de pasada los discos de solista de Mj antes de off the wall, ok??:eek: :( de verdad esto me da pena... jaja...

Pues muchas gracias!! :p Bye
 
Jorge, los discos de lso J5 y Jacksons puedes encontralos en Mix up. yo ahi me acabo de comprar todo. Estan los de los J5 dos albumes en un cd por $250 y los de los Jacksons no pasan de $120 ;)

Por cierto ¿cual es ese disco Boogie? En la vida lo habia oido. A mi me falta el Christmas album, el joyful jukebox music y ese Boogie

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Pueeesss...una lista cronológica sería...(que me corrija alguien si falta algo):

- Diana Ross presents the Jackson 5
- ABC
- Christmas Album
- Third Album
- Maybe Tomorrow
- Goin' Back To Indiana
- Lookin' Through the Windows
- Skywriter
- Get it together
- Dancing Machine
- Moving Violation
- The Jacksons
- Goin' Places
- Destiny
- Triumph
- Victory

;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por captainEO
Y viendo vuestros objetivos he visto por ahi que SMILE en cdsingle esta muy buscado. De verdad es una joya de coleccionista? yo lo tengo, he de reconocer que me lo regalaron los de promocion de Sony.

El promo de Sony, que es el que tú tienes en su día era bastante fácil de conseguir, yo lo compré por 1000 pelas :eek: hoy se paga mucho más, pero el realmente caro y uno de los singles más dificiles de encontrar de MJ es el Smile con 'portada Chaplin'
 
El single de Smile lo vi hace 2 años en la feria del disco aqui en Barcelona. Lo vendian en un stand holandes a cambio practicamente de tu alma...

Lo tenian en vinilo 7" y cd single. El tio, no dejaba de mirarme en todo momento... creo que eran 65000 pelas por el cd single.

Tampoco salia nada especial en el, creo recordar que era Smile normal, un edit y otra cancion, que podria ser Is It Scary, no me acuerdo bien.

Alguien sabe si existe el Joyful Jukebox Music en CD? Y alguien tiene el single americano de Will You Be There con la version instrumental? Podriais ponerla en el foro?
 
muchas gracias!!!! pero que es el Joyful Jukebox Music??

y luego cuales fueron los discos en solista de Mike antes de off teh wall? yo conozco, Ben, Got to be there, Music and Me, Forever Michael... alguien me ayuda mas?? gracias!!!!!! :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Escrito originalmente por D.S.
El single de Smile lo vi hace 2 años en la feria del disco aqui en Barcelona. Lo vendian en un stand holandes a cambio practicamente de tu alma...
Lo tenian en vinilo 7" y cd single. El tio, no dejaba de mirarme en todo momento... creo que eran 65000 pelas por el cd single.

Nosotros también estuvimos en esa feria (impresionante, nada que ver con la basura de ferias de Madrid).

El Smile lo tenían en CD single y en 12", el 7" no existe. El 12" lo vendían por algo más de 100.000 pts. Los contenidos de los "Smiles" son:

CD Smile (Promo blanco): Smile (Short Version)
CD Smile (Chaplin Cartón): Smile (Short Version) / Is This Scary (Radio Edit)
CD Smile (Chaplin Caja): Smile (Short Version) / Is This Scary (Radio Edit) / Is This Scary (Eddie's Love Mix Radio Edit) / Is It Scary (Downtempo Groove Mix) / Is It Scary (Deep Dish Dark And Scary Remix Radio Edit)
Vinilo 12" Smile: Smile (Album) / Is It Scary (Deep Dish Dark And Scary Remix) / Is It Scary (Eddie's Rub-A-Dub Mix) / Is This Scary (Eddie's Love Mix ) /Off The Wall (Junior Vasquez Remix)


Escrito originalmente por MJ-dangerous
muchas gracias!!!! pero que es el Joyful Jukebox Music??
y luego cuales fueron los discos en solista de Mike antes de off teh wall? yo conozco, Ben, Got to be there, Music and Me, Forever Michael... alguien me ayuda mas??

Esos son todos los de MJ antes de Off The Wall ;)
Joyful Jukebox Music fue el último disco de los Jackson 5 en Motown cuando ya habían abandonado la compañía.

a_joyful-jukebox-music.jpg
 
Pos a mi lo mas dificil...mmm..no se...me mate por conseguir un promo de HISTORY muy chulo , no se si es algo muy dificil...pero yo queria ese promo , con su portada azulcita , con la figura del disco BOTDF (la silueta ) en blanco , sinceramente me parecia precioso.....
Pero algo q realmente queria era una version del cassette de THRILLER , que era muy diferente a la comun....y me encantaba esa rareza.
 
Arriba