• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gregg Wright recuerda a Michael

tumblr_mrjs80OoXn1rxfhcfo1_400.jpg



tumblr_mrjs80OoXn1rxfhcfo2_r1_400.jpg


Extracto de una entrevista a Gregg Wright, guitarrista del Victory tour:


Alan: Después de mudarse a Los Ángeles en los años 80, fue aclamado como "el hombre en la historia de la música que ha tocado con los dos mayores vendedores de discos de todos los tiempos, Michael Jackson y Mick Fleetwood. Debe haber habido algunas experiencias increíbles.

Gregg Wright: Tocar con Michael, que entonces estaba en la cima de su cosa con Thriller, era el tipo de manía en que yo siempre había soñado con ser parte. Cuando yo era un niño, la visión de los Beatles corriendo por la calle perseguidos por 50.000 niñas tiende a tener una gran impresión en un chico! Parecía un buen trabajo para mí. La realidad fue muy diferente a la fantasía o el sueño. Si alguna vez has visto los Diez Mandamientos con Charlton Heston cuando desciende del Monte Sinaí después de hablar con la zarza ardiente, sus ojos son grandes así y el pelo y la barba son a su vez sorprendentemente blancos... bien después de un año y medio tocando con Michael, estar de gira con esos chicos y operando a ese nivel, así es como me sentía.

Alan: Mucho se ha escrito y dicho acerca de Michael Jackson, pero que parecía ser un buen hombre.

Gregg Wright: Era un buen hombre. Me sentí muy mal por todas esas denuncias con todas esas cosas y yo sabía que no era cierto. En esa gira, ciudad tras ciudad, hotel tras hotel, se podía ver a la hiena sentada allí, esperando una oportunidad de hacer algo y yo sabía que eso es lo que era. Lo que la gente no se da cuenta, y espero un día escribir un libro sobre ello, es que él no se despertó un día como Michael Jackson. Ese tipo trabajó más duro que nadie. Hacíamos esos shows de dos horas y media que eran sólo una verdadera maratón de aptitud física y producción de energía y no era raro que después del show el resto de nosotros se derrumbara en nuestras habitaciones. Él solía ​​llevar este pequeño piso plegable de 10 x 10 de madera y si pasabas por la habitación del hotel no era raro oírle a las 2 de la mañana practicando.

FUENTE
 
Gracias Mabel, que lindas palabras las de Gregg Wright..

Y por cierto, que esta haciendo Michael en la foto que subio Katie?
 
era como la pelicula de los diez mandamientos me encanto cuando dice esto Mciahel era la cima de todo artista ,practicaba de madrugada todo un profesinal por eso llego a donde llego y lo del libro quye se apresure que espera me gustaria saber todo lo que paso en esas giras.
 
¡Ja ,ja ,ja !!!! Cómo no había visto antes ese video, está buenísimo!!!!

Me mata al principio, cuando Michael le pega en la pierna y después casi le arranca la chaqueta, ni hablar de cuando se saca los lentes jajajaja!!!
 
:eek: Cómo ha cambiado, si no veo la foto de arriba no sé quien es. Me gustan las cosas que dice: Era un buen hombre. Me sentí muy mal por todas esas denuncias con todas esas cosas y yo sabía que no era cierto:)

Gracias Mabel :)
 
Arriba