Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

Responder
 
Herramientas del tema
  #1  
Antiguo 26-10-13, 12:45
Avatar de Xtarlight
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Madrid, Spain
Posts: 33.529
Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

Quincy Jones demanda a los herederos de Michael Jackson

Quincy Jones demandó a los encargados del patrimonio de Michael Jackson por los royalties que supuestamente le deben por algunos de los éxitos del rey del pop y el hecho de que no le hayan dado su crédito como productor en la música usada en la película "This Is It" y las mezclas de los espectáculos del Cirque du Soleil.

La demanda del Jones presentada el viernes en Los Angeles reclama 10 millones de dólares al patrimonio del cantante en compensación por los daños sufridos. La demanda señala que los encargados del patrimonio de Jackson modificaron parte de la música del astro que Jones produjo privándolo del pago de royalties y otras ganancias.

El productor también pidió a un juez que ordene que los encargados del patrimonio entreguen un recuento completo de sus ganancias para determinar cuánto se le debe.

Un portavoz de los gestores de la herencia del cantante dijo que ellos consideran que Jones ha sido compensado adecuadamente.

[BBC]


[UPDATE 1]
Cita:
Escrito originalmente por malagaaunike Ver post
Aquí la extensa y detallista demanda de Quicy Jones (53 páginas-petición de juicio con jurado) para que todos sepan las exactas reclamaciones de Quincy Jones.-

[UPDATE 2]
Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post
Casi 3 años después, hay pequeños avances.
El juez Michael Stern ha dicho que la demanda de Quincy Jones contra el Estate puede ir a juicio a pesar de que el Estate había intentado que fuese desestimado.

[UPDATE 3]

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post
Quincy Jones no puede alegar que fuese víctima de un engaño financiero debido a su avanzada edad

El juicio Quincy vs Estate of MJ que comienza mañana, pero una de las acusaciones ha sido excluída del mismo, la de un posible aprovechamiento de la edad del demandante. El juicio avanzará sólo sobre la acusación de incumplimiento de contrato. (...)

[Law 360]

[UPDATE 4]


Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post
Expertos critican la versión de Bad de MJ con Pitbull en el juicio de Quincy Jones

(...) El viernes, el equipo legal de Jones llamó al estrado Michael Fremer, editor de AnalogPlanet.com, para que hablase de que algunos de los mixes póstumos de MJ, publicados sin permiso de Jones, minimizaban la reputación de Jones por su mediocridad.

"Me gustan las mezclas de discoteca" dijo Fremer ante el juez, pero el remix de Afrojack de "Bad" con Pitbull, es "inconsistente con su espiritu y con lo que él fue".

Tras reunirse en privado con ambas partes, el juez Michael L. Stern, excluyó el testimonio de Fremer.

Tras el testimonio, Fremer dijo a Billboard que estaba "muy en contra" del remix con Pitbull.

"Quien lo produjo debió haber dicho 'no'. Antes del juicio investigué opiniones en internet y los comentarios fueron muy negativos. La gente estaba cabreada. Es un desastre nunca debió haberse publicado".

Durante la sesión del viernes, el jurado vió y escuchó un clip de la película This Is It en la que se ensayaba "The Way You Make Me Feel."

La voz inconfudible de Jackson iluminó la sala. La mayoría de los miembros del jurado permanecieron estóicos, pero algunos se mostraron emocionados, como un hombre que no paraba de sonreir durante la canción mientras una mujer del jurado cerró los ojos y escuchó intensamente la música y la letra. Incluso el abogado Howard Weitzman, que representa a MJJ Productions, fue visto moviendo la cabeza al ritmo de la música.

El juicio, que estaba previsto durante tres semanas, podría adelantarse a dos.

[Billboard]
[UPDATE 5]


Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post
Quincy Jones ganó 18 millones de dólares desde junio de 2009

Un experto llamado por Sony dice que Jones cobraba royalties, no dinero derivado de un acuerdo de licencias. "El Sr. Jones no forma parte de esos acuerdos. El Sr. Jones nunca ha sido pagado a través de esos acuerdos"

El experto dijo que Jones había pedido "unas seis" auditorías entre 1981 y 1989. Adicionalmente había recibido un pago de entre 200.000 y 300.000 como parte de un acuerdo extrajudicial en los últimos años.

Es posible que el propio Jones suba al estrado en la sesión de mañana jueves.

[Billboard]

[UPDATE 6]

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post
Extractos de una entrevista exclusiva de Billboard a los abogados del Estate Howard Weitzman y Zia Modabber.



¿Qué piensan acerca del juicio hasta el momento?

Weitzman: Para nosotros es un simple caso de incumplimiento de contrato, y el Sr. Jones quiere dinero que no le pertenece. Se le ha pagado cada vez que se han usado sus masters. Se le han pagado sus cuotas por todas las grabaciones y quiere más dinero, y creemos que no le pertenece. Ha testificado que no le importa lo que diga el contrato. Este caso fue presentado cuatro años después de que falleciese Michael. Por su testimonio parece que está enfadado porque no ha recibido su crédito necesario en la película This Is It.

¿Por qué no recibió ese crédito en This Is It?

Weitzman: Cometimos un error siendo tan bruscos. Él no tuvo ninguna involucración en la película. Obviamente produjo los masters desde finales de los 70 hasta mediados de los 80 de esos tres álbumes, Off The Wall, Thriller y Bad, y aparece en los créditos como productor de esos masters. Si, debería tener ese crédito, pero no estoy seguro de que eso pueda darte una plataforma para saltar y demandar a los cuatro años de la muerte de Michael y el lanzamiento de This Is It. Básicamente sugiere que no le importa lo que diga el contrato y que él debería formar parte del acuerdo de Michael con Sony de 1991.

Modabber: La película This Is It eran imágenes de ensayos que nunca se pensaron para ser publicadas. Las voces y el audio no sonaban perfectos. Michael era dueño de esos masters y recurrieron a esos masters, los editaron en trocitos y piezas para que sonase mejor la película.

Weitzman: Y Quincy cobró su cuota por ello.

Modabber: Cobró su cuota utilizando la misma fórmula que se usa siempre cuando se usan masters de un productor en una película (...) unos 400.000 o 500.000 dólares, pero pensó se enteró por la demanda que el Estate ganó cerca de 90 millones y creemos que está muy enfadado porque el Estate haya ganado tanto dinero, y él y sus abogados no parecen comprender que la contribución de esos masters a la película es realmente una parte muy pequeña del total.

Weitzman: Lo que se supone que hacemos es explotar su legado tras el fallecimiento, y tuvimos bastante suerte con This Is It y ¿quien lo iba a saber? Pero no era por la música. Era por Michael. Nadie habría ido a comprar entradas de cine para escuchar trocitos de los masters.

Modabber: Da un paso atrás y piensa en cuánto dinero es atribuible a esos trocitos de los masters. Se he dicho que se pagó algo más de 4 millones de dólares por los masters que suenan en la película. Quincy Jones no es el productor de todos ellos. Es el productor de dos tercios. Cobró su parte como productor, lo cuál es una fracción. No se llevó todo ese dinero. El dinero fue a los dueños de los masters y a Sony. Sony Music es el distribuidor. Eso es mucho dinero que se lleva el productor por unos trocitos. Es el mayor pago que se ha hecho jamás por usar esos masters, seguramente en toda la historia del cine.

¿Creen que Jones merece cobrar?

Weitzman: Quincy Jones tuvo el derecho de auditar a la discográfica por sus royalties y lo hizo durante décadas y siempre funcionó. El proceso de auditoría comenzó antes que la demanda y la discográfica calculó que a Quincy le habían pagado unos 400.000 dólares de menos. En el mundo real, cuando una compañía dice "Vale, hemos encontrado algunos errores" y son 400.000 dólares, probablemente se llega a un acuerdo por un poco más. Quizá por 500.000 o 600.000 o 700.000. Dijimos al jurado que habíamos cometido errores y que le debíamos algo de dinero. Tenemos a un tipo que ha vendido trillones de discos distintos de trillones de maneras en trillones de lugares distintos. Estos errores ocurren en el mundo del espectáculo, pero nadie se pelea por ello. John [Branca] testificó que le había dicho a Howard que fuese a ofrecerle 2 o 3 millones, cinco veces lo que se había descubierto que le debía la discográfica por esos errores y tampoco le pareció suficiente.

¿Cuánto dinero ha ganado el Estate desde el fallecimiento de Michael?

Weitzman: Cientos de millones de dólares.

Modabber: Además de pagar toda la deuda.

¿Se benefician sus hijos de ello?

Weitzman: Son los únicos beneficiarios.

¿Cómo está llevando el caso la familia?

La familia no está involucrada porque no son beneficiarios aunque parte de la responsabilidad del Estate es ocuparse de la vida de la Sra. Jackson, cosa que hacemos. Los niños no conocen realmente al Sr. Jones y están horrorizados, pero no están involucrados en esto porque nunca negociaron con él, eran muy pequeños cuando se hizo This Is It.

¿Qué planes tienen si Jones acaba ganando una gran cantidad de dinero en el juicio?

Weitzman: Si no gana nada el único impacto habrá sido gastar dinero en abogados para defender el caso y acabar con ansiedad. Si consigue mucho dinero obviamente habrá un proceso post juicio y lo aprovecharemos, y en el futuro, si no lo conseguimos, cobrará.

¿Cuánto está costando este juicio?

Modabber: Mucho. En las dos partes. Es un caso caro.

¿Cómo os gustaría que fuese recordado Michael Jackson?

Weitzman: Quiero que continue siendo recordado como uno de los mayores artistas de todos los tiempos.

Modabber: Eso lo resume todo.

¿Cómo están preparando los argumentos finales?

Weitzman: No queremos hablar de ello, nos gusta tener pequeñas sorpresas. Zia y yo nos dividiremos los argumentos finales, pero dejadme decirlo así: va a ser entretenido.

[UPDATE 7]

Hay veredicto.

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post
Quincy Jones obtiene 9,4 millones de dólares por canciones de Michael Jackson

El productor reclamaba 30 millones de dólares por daños y perjuicios por la música usada en el documental 'This Is It' y dos espectáculos del Cirque du Soleil. Jones alegaba un incumplimiento del contrato de forma póstuma, aunque no se le ha indemnizado con el dinero que él pretendía. Los abogados califican de "injusta para los herederos de Michael" cualquier cantidad por encima de lo establecido en los contratos.

El productor de música Quincy Jones reclamaba 30 millones de dólares por derechos de autor de canciones conocidas en todo el mundo de Michael Jackson. El productor afirmaba haber sido engañado con sus ingresos desde la muerte del Rey del Pop en 2009. Finalmente, un tribunal ha decidido este miércoles que recibirá 9,4 millones de dólares tras dos semanas de juicio. Un jurado de Los Ángeles ha concedido a Jones esta indemnización por daños y perjuicios porque se había pagado mal a Jones por la música usada en el documental 'This Is It' y dos espectáculos del Cirque du Soleil.

"Estoy muy agradecido de que el jurado decidiera a nuestro favor", señala el productor en un comunicado. "Lo veo no solo como una victoria para mí personalmente, sino también para los derechos de los artistas en general". "Cualquier cantidad por encima de lo que se requiere en sus contratos es demasiado, pero también injusta para los herederos de Michael", apuntan los abogados del artista, Howard Weitzman y Zia Modabber.

"Aunque el señor Jones está representando esto como una victoria por los derechos de los artistas, el verdadero artista es Michael Jackson y Jones solo busca su dinero", afirman. Quincy Jones produjo canciones de Michael Jackson tan conocidas como Off the Wall, Thriller y Bad.

[20minutos.es]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
__________________


¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
  #2  
Antiguo 26-10-13, 13:18
Avatar de DarkBender96
DarkBender96 DarkBender96 está desconectado
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 26-11-10
Localización: Chihuahua, México.
Posts: 828
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

__________________

Mama Se Mama Sa Mama Coo Sa!
Responder con cita
  #3  
Antiguo 26-10-13, 13:29
Avatar de katie
katie katie está desconectado
MJ
 
Fecha de registro: 13-01-11
Localización: Galicia/España
Posts: 10.149
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

Gracias por la noticia Xtar! El sabrá porque demanda y espero que gane quien tenga razón.

__________________


Jackson Love/Youtube
Responder con cita
  #4  
Antiguo 26-10-13, 13:31
Avatar de MLCasellas
MLCasellas MLCasellas está desconectado
HideOuter Junior
 
Fecha de registro: 08-02-13
Posts: 66
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

...
Otro buitre más asoma el morro...
Responder con cita
  #5  
Antiguo 26-10-13, 13:41
Avatar de pelito
pelito pelito está desconectado
HideOuter Adicto
 
Fecha de registro: 11-11-09
Localización: La Algaba (Sevilla)
Posts: 376
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

Otra vez el esmallao este?? Que pesaito
__________________
HEAL THE WORLD
Responder con cita
  #6  
Antiguo 26-10-13, 16:18
Avatar de billie jean84
billie jean84 billie jean84 está desconectado
HideOuter Phoenix
 
Fecha de registro: 19-06-09
Localización: Chile
Posts: 6.314
Enviar un mensaje por MSN a billie jean84
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

Otra vez... Definitivanente todos los que rodearon a Michael le decían Michael Jack$on.

Michael Jackson Money Audio HQ - YouTube
__________________

Michael, te extraño
Responder con cita
  #7  
Antiguo 26-10-13, 16:21
Avatar de Neverland_Valley
Neverland_Valley Neverland_Valley está desconectado
HideOuter Adicto
 
Fecha de registro: 19-01-08
Posts: 344
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

Ya empezamos otra vez a meternos con el siguiente... Si Quincy Jones les ha demandado, tendrá sus motivos. A mí me parece bien que luche por sus derechos (que seguro que no es la opción más fácil). Y, sinceramente, ante la duda estoy de su parte y no de la del Estate, que ha demostrado numerosas veces no tener ningún respeto por Michael Jackson (y eso en mucha mayor medida que cualquier comentario poco apropiado que Quincy Jones haya podido hacer en el pasado, y que ahora muchos usan como excusa para pasarse con él a la primera de cambio).
Responder con cita
  #8  
Antiguo 26-10-13, 17:40
Avatar de GuilleMJ
GuilleMJ GuilleMJ está desconectado
HideOuter Hiperactivo
 
Fecha de registro: 03-09-11
Localización: Neverland
Posts: 1.580
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

ya vuelve a la carga...
Responder con cita
  #9  
Antiguo 26-10-13, 21:41
Avatar de Walt
Walt Walt está desconectado
Cona
 
Fecha de registro: 28-08-01
Localización: Redondela, Galicia, España.
Posts: 5.111
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

__________________
Michael, whatever happens, don't let go of our hand
Responder con cita
  #10  
Antiguo 26-10-13, 22:39
Avatar de MJJMANIAC
MJJMANIAC MJJMANIAC está desconectado
HideOuter Adicto
 
Fecha de registro: 18-09-01
Localización: (AL) y (M)
Posts: 385
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

Mmm....sólo digo que yo trabajo en un hotel...y estoy encantado con los dueños. Todo me va de maravilla, todos son buenos, los resultados son cojonudos....hacemos un binomio estupendo porque todo nos va bien. Pero, mañana, se me termina el contrato. No me pagan el finiquito....yo tendré que luchar por conseguir lo que considero son mis derechos y mi dinero, así que si no me pagan, tendré que demandarles. A pesar de los muchos años de amor que nos habíamos profesado...durante el tiempo que hemos trabajado juntos.

Espero que se entienda lo que quiero decir....
Responder con cita
  #11  
Antiguo 27-10-13, 00:39
Avatar de Cops
Cops Cops está desconectado
HideOuter Obsesivo
 
Fecha de registro: 22-02-06
Localización: En un mundo desigual
Posts: 947
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

¡Pagad lo que debéis morosos!
Responder con cita
  #12  
Antiguo 27-10-13, 03:55
Avatar de latest fan
latest fan latest fan está desconectado
HideOuter ¡Invincible!
 
Fecha de registro: 22-10-09
Localización: Valencia
Posts: 3.679
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

supongo que estará legislado si por el uso de remixes tienen que pagarle algo
__________________
Difundid este video! http://www.youtube.com/watch?v=fPJY4...eature=related
Responder con cita
  #13  
Antiguo 27-10-13, 04:30
Avatar de the walker
the walker the walker está desconectado
walking.. just walking..
 
Fecha de registro: 19-12-10
Localización: Argentina
Posts: 549
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

Yo no puedo creer lo que leo en los replys, y lo estupidos e impulsivos que podemos ser los fans a veces.

Si Quincy Jones demanda al Estate, por algo sera, y por lo que veo, es en justa causa, si tanto en This is it como en Immortal y One se uso musica de discos producidos por el, lo justo es que su nombre aparezca en los creditos y le paguen sus royalites.

Todos saltan a criticar a Quincy, sin notar que estan defendiendo al Estate, el mismo Estate que publica remixes con Pitbull, que destroza el legado de Michael metiendo Fakes en discos oficiales, y que no se preocupa por mantener un estandar de calidad en la obra de nuestro idolo.

A todos les importa el dinero, a Quincy, al Estate, a mi abuela, al mismo Michael, a todos, asi es el mundo, y hay que actuar acorde.

Por otro lado, veo muchos fans que se lo toman como algo personal, a ver chicos, Jones no esta demandando a Michael, demanda al Estate, a Branca y McClain para ser exatos. a ellos buscan defender?

Por ultimo, si fuese por ejemplo.. no se.. Rod Temperton quien demandara (alguien a quien creo que no tenemos como uno "de los malos") por derechos sobre Thriller, o yendo aun mas lejos, si fuese Tom Mesereau quien demandara (alguien a quien todos amamos por como ayudo y respeta a MJ) por honorarios impagos de los juicios de 2005, actuariamos de la misma forma? nos pondiramos en su contra por reclamar dinero que les corresponde??

No interesa si Quincy es un viejo medio loco que a veces habla maraviilas de MJ y otras veces se le va el tarro y termina pasandose 3 pueblos, SEAMOS JUSTOS E IMPARCIALES (algo que en el mundo de MJ a todos parece costarles mucho, incluso a sus fans)

The walker
__________________

MICHAEL JACKSON
......INVINCIBLE

Editado por última vez por the walker; 27-10-13 a las 04:33
Responder con cita
  #14  
Antiguo 27-10-13, 05:02
try78 try78 está desconectado
HideOuter Senior
 
Fecha de registro: 16-01-13
Posts: 173
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

I support EVERY SINGLE lawsuit against MJ Estate that points at MJ
Estate EXECUTOR’ s wrongdoings because EXECUTORS are liable and
accountable for their wrongdoings. MJ3 and KJ can file damage against
executors & remove them for once & for all .
If executors negligently or deliberately fail to make payments,
unnecessarily wasting estate assets, the beneficiaries under the will
may have recourse against them in court.
I am looking forward seeing KJ and MJ3 consult an estate litigation attorney to deal with MJ Estate continuous wrongdoings.
These are some examples for when the estate’s beneficiaries, may sue the estate’s Executors:
Executors fail to properly secure and insure the assets of the estate, and it suffers a loss as a result.
Executors diminish the estate through imprudent investments or inadequate record keeping.
Executors fail to pay taxes on the estate, in which case Executors may be personally liable for interest and penalties.
Executors sell an asset of the estate without authority to do so.
Executors delay settlement of the estate unnecessarily or are tardy in executing important transactions.
Executors engage in actions that constitute a conflict of interest.
Executors improperly delegate decisions to others who have no legal authority over the estate.
Executors approve a coexecutor’s or coadministrator’s breach of duty.


------------------




Estoy a favor de todos los pleitos solo contra MJ Estate que apunta a MJ
Fechorías Estate EJECUTOR ' s porque ALBACEAS son responsables y
responsables de sus malas acciones . MJ3 y KJ pueden presentar daños en contra
ejecutores y eliminarlos de una vez y por todas.

Si ejecutores negligencia o deliberadamente dejan de hacer los pagos,
innecesariamente perdiendo los activos inmobiliarios, los beneficiarios de la voluntad
podrá recurrir contra ellos en los tribunales.

Tengo muchas ganas de ver a KJ y MJ3 consultar a un abogado litigios de bienes para hacer frente a MJ Raíces faltas continuas.

Estos son algunos ejemplos de cuando los beneficiarios de la finca , pueden demandar a los ejecutores de la finca :

Ejecutores no aseguren adecuadamente y asegurar los bienes de la herencia , y sufre una pérdida como resultado.

Ejecutores disminuyen la finca a través de inversiones imprudentes o mantenimiento de registros inadecuados.

Ejecutores no pagan impuestos sobre la propiedad , en cuyo caso los ejecutores pueden ser personalmente responsables de los intereses y multas.

Ejecutores vender un activo del patrimonio sin autoridad para hacerlo .

Ejecutores plazo de pago de los bienes innecesariamente o llegan tarde en la ejecución de las transacciones importantes .

Ejecutores se involucran en acciones que constituyen un conflicto de intereses .

Ejecutores delegan correctamente las decisiones de otros que no tienen autoridad legal sobre la propiedad.

Ejecutores aprueben un coexecutor de coadministrador o de incumplimiento de las obligaciones .
Responder con cita
  #15  
Antiguo 27-10-13, 14:19
Avatar de Neverland_Valley
Neverland_Valley Neverland_Valley está desconectado
HideOuter Adicto
 
Fecha de registro: 19-01-08
Posts: 344
Re: Quincy Jones demanda al Estate de Michael Jackson

Estoy de acuerdo con lo que escribes, que es básicamente lo que escribía yo unos cuantos correos más arriba. Me temo que se nos viene encima una ola de ataques a Quincy Jones, intentando hacernos ver lo avaricioso y lo malo que supuestamente es... o sea, lo mismo que pasa ahora con los Jackson y con todos los que se oponen a los intereses del Estate y de AEG... ¿por qué será?

Cita:
Escrito originalmente por the walker Ver post
Yo no puedo creer lo que leo en los replys, y lo estupidos e impulsivos que podemos ser los fans a veces.

Si Quincy Jones demanda al Estate, por algo sera, y por lo que veo, es en justa causa, si tanto en This is it como en Immortal y One se uso musica de discos producidos por el, lo justo es que su nombre aparezca en los creditos y le paguen sus royalites.

Todos saltan a criticar a Quincy, sin notar que estan defendiendo al Estate, el mismo Estate que publica remixes con Pitbull, que destroza el legado de Michael metiendo Fakes en discos oficiales, y que no se preocupa por mantener un estandar de calidad en la obra de nuestro idolo.

A todos les importa el dinero, a Quincy, al Estate, a mi abuela, al mismo Michael, a todos, asi es el mundo, y hay que actuar acorde.

Por otro lado, veo muchos fans que se lo toman como algo personal, a ver chicos, Jones no esta demandando a Michael, demanda al Estate, a Branca y McClain para ser exatos. a ellos buscan defender?

Por ultimo, si fuese por ejemplo.. no se.. Rod Temperton quien demandara (alguien a quien creo que no tenemos como uno "de los malos") por derechos sobre Thriller, o yendo aun mas lejos, si fuese Tom Mesereau quien demandara (alguien a quien todos amamos por como ayudo y respeta a MJ) por honorarios impagos de los juicios de 2005, actuariamos de la misma forma? nos pondiramos en su contra por reclamar dinero que les corresponde??

No interesa si Quincy es un viejo medio loco que a veces habla maraviilas de MJ y otras veces se le va el tarro y termina pasandose 3 pueblos, SEAMOS JUSTOS E IMPARCIALES (algo que en el mundo de MJ a todos parece costarles mucho, incluso a sus fans)

The walker
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura
no puedes crear temas nuevos
no puedes añadir respuestas
no puedes postear adjuntos
no puedes editar tus posts

Código BB está Activado
Los Smilies están Activado
El código [IMG] está Activado
El código HTML está Desactivado

Cambiar a

Temas similares
Tema Autor del tema Foro Respuestas Último post
Descarga (Video) Michael Jackson, Lionel Richie, Quincy Jones - Grammy Awards 1986 joanajackson Multimedia 24 10-07-17 23:37
Petición: Michael Jackson & Quincy Jones Interview 1983 The Boogie Man Multimedia 4 19-08-13 15:37
Michael Jackson & Quincy Jones THE POWER OF JACKO Enciclopedia MJ 6 19-05-06 17:37
michael jackson y quincy jones human_kid Enciclopedia MJ 0 16-08-05 19:49
Michael Jackson, Prince, Steve Wonder y Quincy Jones en el nuevo disco de Santana pady Noticias y rumores 55 24-12-02 16:58


Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 15:49.

Powered by vBulletin® © 2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 2001-2017 - mjhideout.com