• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brandon Howard afirma ser hijo de MJ.

Michael Jackson

El autoproclamado hijo perdido hará
público evidencias de ADN ... MAÑANA

Michael Jackson tiene un hijo de 31 años de edad--por lo menos eso es lo que afirma el hombre--y nos dijo que planea hacerlo público mañana con lo que él cree que es irrefutable evidencia de ADN.

Su nombre es Brandon Howard--el hijo de la cantante Miki Howard, a quien Joe Jackson representó en la década de 1980.

Fuentes cercanas a Brandon nos dicen, Miki y MJ se reunió en 1982 y Brandon nació poco después.

Brandon creció en Cleveland y ahora vive en Miami. Hoy es un cantante que tiene por nombre B Howard. Y ha tenido cierto éxito. Nos dicen que es parte de una nueva canción Akon.

En cuanto a por qué B Howard es tan seguro de que es hijo de MJ... él afirma que de alguna manera adquirió el ADN de un viejo dispositivo de ortodoncia usado por Michael... lo que no se sabe es cómo llegó a sus manos, pero él dice que los resultados de la prueba muestran una coincidencia.

Los resultados se darán a conocer el jueves en FilmOn.com.

El abogado del Estate Howard Weitzman dijo a TMZ, "nunca hemos oído hablar de él " añadiendo, "La fecha límite para reclamar a su hijo que Michael ya ha pasado".

TMZ.

Preguntado por un fan de MJ, Brandon ha dicho en su Twitter que él NO ha hablado con TMZ y que NO está demandando a nadie.

No sabía ni que existía, estuve mirando en el foro y ya sé quien es.

Si fuera hijo de MJ si pediría la prueba, estaría en su derecho y puede que le interese el rumor.

Como siempre en Michaelandia, todo puede retorcerse un poco más :sleep:

El test de ADN de Michael Jackson y B Howard se anunciarán en directo en FilmOn.com a las 12:00 PM Pacific Time

(...) Como reacción, Howard ha publicado este comunicado a través de su manager Scott Broomfield de Musical Star LLC.

“Para mis fans, familia, y amigos, a pesar de las recientes acusaciones, yo no he autorizado que mis pruebas de ADN sean comparadas con las de Michael Jackson ni he contactado con TMZ para la publicación de la noticia.

Esta primavera accedí a formar parte de un documental con FilmOn.TV y me pidieron una muestra de mi ADN. Aunque accedí a ello, no me esperaba que fuera a utilizarse de esta forma.

A día de hoy, nunca he dicho ser el hijo Michael Jackson ni tengo intención alguna de demandar a sus herederos“

B-Howard-Swab-with-Alki-David-shock.jpg

¿Qué c*** hará Corey Feldman en la foto? :cuñao http://www.shockya.com/news/2014/03...-filmon-com-at-1200-pm-pacific/#ixzz2vBLkrWlr

Yo lo asocio mas con Ronaldinho en su época de joven. :mmm:

De todas formas, me parece de vergüenza lo que dice, a mi por lo menos me daría vergüenza decir lo que ha dicho. Sabiendo los rumores que hay desde hace años, vas y te haces la muestra y sin comerlo ni beberlo te cae por sorpresa que será para el test de ADN. Si lo hubiese hecho en la intimidad pues tiene un pase... pero así...

Y encima de víctima. :vom: :vom:

PD: A ser verdad borraría todo lo que he escrito, pero no me creo que no intuyera al menos algo.

Conociendo a los involucrados, me parecería mas probable que sea hermano de Michael, antes que su hijo..

Pero no habeis leido que no ha DICHO NADA? Que TODO es un INVENTO DE TMZ, para varias? Este señor no ha dicho nada y muchos leen el titular y ya está... Asi va el mundo...

Pero no habeis leido que no ha DICHO NADA? Que TODO es un INVENTO DE TMZ, para varias? Este señor no ha dicho nada y muchos leen el titular y ya está... Asi va el mundo...

Todo es subjetivo. ¿Tú te crees que por cada documental que se hace se pide ADN? Mucha casualidad que se le pida a un chico que me reitero, años atrás se habla que si puede ser o no hijo de Michael Jackson y acceda sin saber que se la puedan o no jugar (En el caso de que no quiera participar).

Habría que ver de qué va el documental y con qué intención se lo han pedido.

PD: Eso sí, la culpa no es suya. :p Pero creo que podría haberlo evitado.

Última edición:
Atrás