• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Fan de MJ vs Sony, el Estate y Angelikson por los temas Cascio *Solo NOTICIAS*

Nota de moderación
Por mantener un orden, este tema se ha dividido en dos partes, este tema en el que sólos e publicarán noticias y actualizaciones sobre el caso y ESTE otro para poder opinar sobre el caso. Las noticias repetidas o las opiniones publicadas aquí serán eliminadas o movidas al hilo correspondiente.


NO SE OYE LO SUFICIENTE A MJ EN ESTE DISCO DE MJ.

Una furiosa fan de Michael Jackson demandó a su Estate porque cree que MJ no era el cantante de 3 de sus canciones en el CD de 2010, "Michael" ...el primer lanzamiento después de su muerte.

La mujer presentó la demanda hoy en Los Ángeles alegando que ella compró el disco en 2011, pero no escuchó lo suficiente de Michael, en particular en 3 pistas.

En la demanda afirma que contrató a un experto de audio para analizar su CD y él determinó que era muy probable que MJ no cantaba la voz principal en "Breaking News" ... "Monster" ... y "Keep Your Head Up".

La mujer quiere que esto sea acción de clase - es decir, si la acusación es verdadera el Estate tendría que pagar dinero a todos los que compraron el álbum completo, o cualquiera de las 3 pistas en cuestión.

El abogado del Estate , Howard Weitzman, ha dicho previamente que Michael proporcionó la voz principal para todas las pistas del álbum.

TMZ.

Expediente de queja: Fan de MJ demanda a Sony / MJ Raíces / Cascio / Porte sobre el disco "Michael" -

MJ Fan vs. Sony/MJ Estate/Cascio/Porte
 
Última edición por un moderador:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

AQUI se puede leer la demanda completa.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Aquí más datos:

El documento de la demanda:

MJ Fan vs. Sony/ MJ Estate/ Cascio/ Porte

Jojojojojo, como me alegra ver a Branca y esa gente como denunciados.

El forense que hizo el análisis:

Dr. Papcun is a scientist who analyzes sounds, especially the sounds of speech, with regard to their forensic implications. He has been employed by Los Alamos National Laboratory, The Aerospace Corporation and the University of California Phonetics Laboratory. He has served as an expert witness in the United States, Canada and Australia. He has held security clearances at the Secret, Top Secret and Q levels. He has completed projects for the Central Intelligence Agency, the National Security Agency and the United States Secret Service. He will consider other challenging assignments.

Dr. Papcun's expertise includes analysis of recordings, enhancing the intelligibility of recordings, determining whether recordings have been altered, speaker identification, memory for voices, voice lineups, using voice to determine speaker veracity and voice morphing.
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Sony no tuvo comentarios para TheWrap. Sin embargo, Howard Weitzman, abogado del patrimonio de Michael Jackson, negó con vehemencia las acusaciones cuando fue contactado por TheWrap, diciendo que las pistas vocales han sido autenticadas por varios expertos.

"Esta demanda presentada 3 años y medio después del lanzamiento del álbum, nosotros consideramos que es frívola. El Estate cree que la voz principal en todas las pistas del álbum "Michael" fueron cantadas por Michael Jackson ", dijo Weitzman en un comunicado. "Dos musicólogos y 6 antiguos productores de álbumes anteriores de Michael confirmaron que se trataba de la voz de Michael Jackson en la voz principal ".

Michael Jackson Estate, Record Label Hit With Class Action Lawsuit Over Authenticity of 'Michael' Vocals - TheWrap
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

La explosiva demanda de fraude nombra al Estate de Michael Jackson, Sony Music, Eddie Cascio y James Porte sobre canciones polémicas publicadas en 2010!

Una fan de Michael Jackson ha presentado una demanda de acción de clase en Los Ángeles sobre la autenticidad de tres canciones polémicas incluida en el álbum 'MICHAEL' publicado póstumamente.

La demandante, Vera Serova, alega que un amigo desde hace mucho tiempo de Jackson Eddie Cascio, su socio colaborador James Porte, y la productora musical de Cascio Angelikson Productions LLC cometieron fraude al crear y vender canciones falsas, vía el Estate de Michael Jackson y Sony Music Entertainment, a los consumidores en el álbum 'MICHAEL', lanzado el 14 de diciembre de 2010 en los Estados Unidos.

Las canciones en cuestión han llegado a conocerse como las "pistas Cascio ". Ellas son: "Breaking News", "Keep Your Head Up" y "Monster". Cascio y Porte dicen que Michael Jackson grabó las canciones en el sótano de Cascio en Nueva Jersey, entre agosto y noviembre de 2007.
Serova, muchos de sus compañeros fans, y toda la familia Jackson dicen que Michael no hizo tal cosa.

Yo personalmente estuve siguiendo muy de cerca este caso. Durante los últimos tres años y medio he estado trabajando en la investigación de este mismo tema con un dedicado equipo de investigadores.
Los resultados de nuestra investigación en última instancia, se escribirán en un libro que detalle los últimos años de Jackson en el estudio de grabación, y arrojar luz sobre los acontecimientos en torno a la concepción, la producción y el lanzamiento del álbum de la 'MICHAEL' tras su fallecimiento.

La presentación de Serova también afirma que Sony Music y el mismo Estate han engañado a los consumidores por presentantar estas canciones falsas como grabaciones de Michael Jackson.

La demanda cita que la campaña promocional del álbum 'MICHAEL' y el texto en el reverso de la portada del CD, expresa e implícitamente representa todas las voces principales en el álbum como realizadas por Michael Jackson.

La presentación señala que Serova ha contratado los servicios de un musicólogo forense que analizó las pistas Cascio y encontró que es poco probable que las voces fueron realizadas por Michael Jackson.
La presentación también establece que un segundo musicólogo forense independiente revisó las metodologías y los resultados del primer musicólogo, y está de acuerdo con la deducción que es probable que Michael Jackson no realizó las voces de las pistas Cascio.

En 2010, cuando la controversia estalló por primera vez, el abogado del Estate Howard Weitzman emitió una declaración a los fans y a los medios explicando en líneas generales lo lejos que él había ido para confirmar la autenticidad de las pistas Cascio:

“Seis ex-productores de Michael e ingenieros que habían trabajado con Michael durante los pasados 30 años – Bruce Swedien, Matt Forger, Stewart Brawley, Michael Prince, Dr. Freeze y Teddy Riley – fueron todos invitados a una sesión de escucha para oír la voz cruda de las pistas Cascio en cuestión, “Todas éstas personas escucharon unas versiones a cappella de las voces en las pistas Cascio consideradas para la inclusión en el álbum, por tanto podrían dar una opinión en cuanto a si la voz principal fue cantada por Michael. Todos ellos confirmaron que la voz era definitivamente de Michael. ”

Sin embargo el ex-productor de Jackson, Cory Rooney y el sobrino de Jackson Taryll Jackson, quienes estaban en esa misma sesión de escucha, se oponen enérgicamente a la veracidad de la declaración de Weitzman.

"He leído la declaración del Estate de MJ y tengo que decir que es más mierda!" dijo Cory Rooney en su perfil de Facebook, después de que la declaración de Weitzman se hizo pública. "Yo estaba en esa habitación, y la mayoría de las personas mencionadas no estaban de acuerdo que era MJ !
Algunos pensaban que sonaba como él pero todos coinciden en que no había nada allí que fuera consistente con cualquier hábito de MJ como el chasquido de los dedos, zapateo o cosas simples, como su voz pidiendo otra toma.
Ambos, el Dr. Freeze y Teddy Riley se sentaron con Taryll Jackson y yo, ellos afirmaron que sintieron lo que nosotros sentimos ".

"Hay muchas imprecisiones y omisiones en esta declaración", agregó Taryll. "Por un lado, yo también estaba en esa reunión y ése no fue el resultado. Ud escuchará mi historia porque es demasiado importante para el legado de mi tío. La verdad prevalecerá ".

Serova cita estas declaraciones en su presentación.

Teddy Riley personalmente tomó el Twitter el año pasado para pedir disculpas a los fans sobre su participación en la producción de las póstumas pistas Cascio (Riley remezcló "Breaking News" y "Monster"), mientras que desvió la culpa hacia Eddie Cascio.

A Riley un fan le preguntó lo siguiente vía Twitter: "¿ Se siente traicionado por Eddie Cascio y su equipo por la situación en la cual Ud terminó con sus canciones falsas de MJ ? que [no] es justo para ti ... "

Él respondió: "no es (justo), pero todo está bien. Podré hablar pronto,"agregando más adelante:"[ahora] no es el momento. Estoy en silencio, pero confía en mí. MJ siempre obtiene lo que se le debe. Él es mi mejor amigo, hermano y confidente.
Por favor, créeme!
La verdad nos hará libres... Fue una trampa y todo saldrá... Eso es todo lo que puedo decir ahora".

"Stewart coprodujo 3 de las pistas [destacados en el álbum 'Michael'] como parte del equipo de producción Angelikson, junto con Eddie Cascio y James Porte", dice un artículo en la propia web de Brawley 'The Backyard Studios. "Además, Stewart ha tocado los teclados, diseñado y programado todas las canciones, e hizo el arreglo de cuerdas de" Keep Your Head Up '. "

"Me concentré en hacer a Michael sonar como Michael", dijo Brawley a Rolling Stone de su contribución a las pistas.

De vuelta a la declaración de Weitzman. Él también se refirió a la participación de dos musicólogos forenses - uno por el estate y uno por Sony Music - los cuales informaron que las voces en las pistas Cascio eran Michael Jackson.
Vea a continuación:

"El Estate entonces, contrató a uno de los musicólogos forenses más conocidos en el país para escuchar las voces sin acompañamiento instrumental (" a capella "), y compararlos con unas voces a cappella de las canciones anteriores de Michael. Este experto realizó un análisis de forma de onda, una prueba científica objetiva utilizada para determinar la autenticidad de audio, en las pistas Cascio, así como las canciones publicadas anteriormente con la voz de Michael, e informó que TODAS las voces principales analizadas (que incluía las pistas Cascio) eran la voz de Michael Jackson.

Sony Music realizó su propia investigación mediante la contratación de un segundo musicólogo forense muy respetado que también comparó la voz principal a capella de las pistas Cascio en contra de las voces publicadas anteriormente de Michael, y se encontró que la voz de Michael estaba en todas las pistas de las voces crudas. "

A pesar de afirmar que el musicólogo forense del Estate es uno de los más "conocidos" de la nación, Weitzman no le nombra y no proporciona extractos o copias de los supuestos hallazgos.
El experto "muy respetado" de Sony no fue nombrado también.
En la presentación ante el tribunal la Sra. Serova nombra a su musicólogo forense principal- Dr. George Papcun, PhD.
El Dr. Papcun es un avezado experto en el mundo del sonido. Su experiencia, según su sitio web, incluye el análisis de las grabaciones, mejorar la inteligibilidad de las grabaciones, determinar si se han alterado las grabaciones, la identificación del altavoz, memoria para las voces, las alineaciones de la voz, usando la voz para determinar la veracidad de altavoz y distorsión de voz.

Ha realizado análisis de audio para innumerables clientes de alto perfil y casos incluyendo la CIA, el servicio secreto, la NSA, el caso Trayvon Martin, caso Rodney King, caso O.J. Simpson y en una grabación de Paula Abdul.

Si este caso va a juicio podríamos ver a gente como James Porte –quien co-escribió las pistas Cascio y se atribuye cantando coros en ellas, sin embargo, nunca ha comentado sobre su supuesta labor con el rey del Pop – subir al estrado para interrogarlo.
Podríamos ver a Jason Cupeta (aka Jason Malachi) – la persona que muchos creen que en realidad canta en las pistas Cascio – llamado a testificar; o tal vez incluso al productor e ingeniero vocal de Cupeta, Tony Kurtis, quien ha declarado públicamente que, en su opinión, es Jason el cantante en las pistas Cascio sin lugar a dudas. Miembros de la familia Jackson casi seguramente serán llamados para ser interrogados, al igual que los citados en la declaración de Weitzman.

Todo esto sin duda tiene los ingredientes de un juicio de gran éxito, pero la probabilidad de que en realidad algo pasara en el futuro inmediato no es grande. Al igual que con todas las demandas de esta naturaleza, probablemente vamos a esperar bastante tiempo para cualquier actualización.

Explosive fraud lawsuit names Michael Jackson
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Vera Serova

10414415_818505431495906_2204750941132458470_n.jpg

Imagen del perfil de Facebook

avatars-000036600290-vj8yrh-crop.jpg

Imagen del perfil de SoundCloud

Al parecer estas son las cuentas y fotos de la fan que esta dando la cara por miles de personas que pertenecen a la comunidad de fanes de Michael Jackson en busca de la verdad y justicia que todos esperamos.

Coloco a disposición de todos su perfil de Facebook, para que aquellos que tengan información valiosa en la que puedan colaborar y ayudar puedan hacerlo.

Facebook: https://www.facebook.com/morinengirl

Saludos :)
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

It will not be a sentence of a judge via a trial to have a say on the fake Cascio' songs. Trials many times do not give justice...criminals walk away many times in front of the law without a guilty sentence....even AEG still today remains unpunished no matter damning emails and the so many other damning evidence presented in a trial, showing AEG's wrongdoings.

Same as no trial won by AEG will ever change AEG's guilt of what done to Michael Jackson, no trial will change the #FACT that the voice of Jason Malachi is the voice to sing the fake Cascio' songs.

No trial will change also the #FACT that Michael Jackson's family (including Paris Jackson) warned fans about how Sony, Michael Jackson Estate, Cascio and others decided to include 3 songs not sang by Michael Jackson, in an album that have 7 other songs sang by the well known voice of their beloved Michael.

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

https://twitter.com/tarylljackson/status/11943824263749633

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

https://twitter.com/tarylljackson/status/12003940392505345

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

https://twitter.com/tjjackson/status/1505173436366848

https://twitter.com/tjjackson/status/1508043674099712

https://twitter.com/tjjackson/status/1514364444086272

TwitLonger — When you talk too much for Twitter

https://twitter.com/tjjackson/status/14736321385865216

--------------------------

The 3 Cascio Songs of the Album “Michael” , sang by Jason Malachi, and NOT by Michael Jackson :

Breaking News - FAKE

fake breaking news voice Over_

KYHU - FAKE

KYHU FAKE VO2_

Monster - FAKE

Monster VO_

The 12 Fake Cascio Songs

sonyfakes

http://v.ku6.com/show/709Zz3myRLL1v0ZlxBOwVA…html

#MJFam Hear, Jason Malachi, same singer singing in the Cascio songs of the album “Michael”, singing MJ’s songs at a Live Tribute Event:

Gone Too Soon

Wanna Be Startin Something

PYT

You Are Not Alone

Man In The Mirror

Jason Malachi LIVE Rock and Roll Hall of Fame by Jason Malachi_

translate:

No va a ser una sentencia de un juez a través de un juicio para tener voz en las canciones de la falsa Cascio '. Ensayos muchas veces no dan la justicia ... los criminales a pie muchas veces delante de la ley sin una sentencia de culpabilidad .... incluso AEG aún hoy permanece en la impunidad sin importar correos electrónicos condenatorias y las tantas otras evidencias condenatoria presentada en un juicio, mostrando las malas acciones de AEG.

Igual que hay juicio ganado por AEG nunca cambiará la culpabilidad de AEG de lo hecho a Michael Jackson, no hay prueba cambiará el # HECHO de que la voz de Jason Malaquías es la voz para cantar canciones de los Cascio falso '.

Ningún ensayo cambiará también el # HECHO de que la familia de Michael Jackson (incluyendo Paris Jackson) advirtió fans acerca de cómo Sony, Michael Jackson Estate, Cascio y otros decidieron incluir 3 canciones no cantadas por Michael Jackson, en un álbum que se cantaron otras 7 canciones por la conocida voz de su amado Michael.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

El caso por fin se está moviendo en los juzgados.

Hubo una negociación para llegar a un acuerdo extrajudicial, pero no se llegó a dicho acuerdo y el proceso sigue adelante.

La estratégia de los acusados (Cascio, Porte, Sony y el Estate) es presentar una moción Anti-SLAPP para que el caso sea desestimado. Al tener diferentes abogados, han presentado dos, una por parte de Sony/Estate y Cascio/Porte.https://www.scribd.com/doc/298495674/Sony-MJ-Estate-Antislapp-Motion
Una moción Anti-SLAPP se presenta para evitar demandas interpuestas con el objetivo de asustar, acosar e intimidar a los acusados o restringir sus negocios. En este caso, los acusados alegarán que la fan de MJ que les ha demandado, no lo ha hecho con ánimo de ganar el juicio, sino para silenciar e intimidar a los acusados para que no puedan decir que los temas Cascio están interpretados por MJ. Podrían decir que se amparan en la libertad de expresión para decir que Michael canta esas canciones, pero tienen que demostrar que están acogidos a ese derecho en conexión con un tema de interés público.
Lo más interesante y esclarececor de todo esto es que, en una de las mociones presentadas por Sony/Estate, están reculando acerca de dichos temas. Traduzco:

1. Ni el Estate ni Sony Music dijeron a la prensa que Michael Jackson hizo la voz principal.

Con respecto a los comunicados que Sony Music y el Estate hicieron a la prensa, la acusación intenta atribuir a dichos acusados unas declaraciones que no han hecho. Ninguno de los dos dijo que Jackson cantara en las canciones Cascio. En su lugar, Sony y el Estate dijeron que habían llevado a cabo una investigación y que confiaban en la opinión de que era Jackson el que cantaba. (...) Esas declaraciones no pueden formar la base para una demanda porque, por su naturaleza, son opiniones no denunciables (en el caso de Sony Music) o no atribuibes a uno de los acusados (en el caso del Estate). (...) Jackson había fallecido y ninguno de los acusados estuvo nunca en posición de tener el conocimiento real, ni representa lo que hicieron. (...) Es indiscutible que al menos siete de las diez canciones del álbum contienen canciones cantadas por Michael Jackson. Por ello, no hay nada falso ni engañoso sobre un comunicado que presenta a "Michael" como un álbum de Michael Jackson.


Acojonante. Acabe como acabe el juicio, está todo dicho :mad:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

La estratégia de los acusados (Cascio, Porte, Sony y el Estate) es presentar una moción Anti-SLAPP para que el caso sea desestimado.

La juez Ann I. Jones ha dicho que el caso no será desestimado porque sería un "procedimiento impropio y que no habría prevalecido de ninguna forma".

El caso sigue adelante :bravo:
 
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

La juez Ann I. Jones ha dicho que el caso no será desestimado porque sería un "procedimiento impropio y que no habría prevalecido de ninguna forma".

El caso sigue adelante :bravo:
Que puta gentuza... Espero terminen en la carcel todos los que dieron el visto bueno a esos temas... Estafa a nivel mundial :jajaja:

Moción Anti-SLAPP Wikipedia:
Pleito estratégico contra la participación pública


Un pleito estratégico contra la participación pública es un pleito cuya intención es la intimidación y silenciamiento de los críticos ante el costo de una defensa legal hasta que abandonen su oposición o crítica.1 Ganar la demanda no es necesariamente la intención de la persona que presenta dicho pleito. Las metas del demandante se realizan si la parte demandada sucumbe al miedo, la intimidación, el total de los costes legales o simplemente se agota y abandona la crítica. Estos pleitos también pueden intimidar a otros de participar en el debate.
De acuerdo con la jueza de la Corte Suprema de Nueva York Nicholas J. Colabella, "similar a una pistola en la cabeza, una amenaza mayor a la expresión de la Primera Enmienda puede ser difícilmente imaginada". Diversas jurisdicciones han hecho estos actos ilegales.
El acrónimo fue acuñado en la década de 1980 por los profesores de la Universidad de Denver Penelope Canan y George W. Pring.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
The MJ Cast: Los abogados de Sony declaran que el album Michael tiene 3 tracks falsos

Desde The MJ Cast llega este documento judicial en el que los abogados de Sony declaran que probablemente en el album MICHAEL, hay 3 tracks en los que NO existe la voz de MJ... Ahí lo dejo.

http://www.themjcast.com/casciocase/18.pdf
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Aunque preferiría tener las transcripciones para ver los términos exactos, esto es lo que ha tuiteado @atruthuntold

Los abogados de Vera Serova y Sony Music asistieron hoy al caso de los temas Cascio. Cada una de las partes discutió sobre si las palabras utilizadas en la portada del disco y en los anuncios de TV podían ser consideradas o no dentro del la libertad de expresión publicitaria.

Como se esperaba, Sony volvió a reconocer que las canciones eran falsas, que no las cantó Jackson, sino un imitador. También reconoció que la venta de estas canciones supuso un daño a los consumidores.

Ahora los tres jueces presentes en la vista deberán llegar a una decisión consensuada sobre si Sony se amparó en el uso de la libertad de expresión publicitaria cuando dijo que Michael Jackson era el que cantaba esas canciones.

En el improbable caso de que el juzgado diga que no forma parte de esa libertad de expresión publicitaria, Sony y The Estate se irían de rositas y dejarían de estar acusados. El caso de fraude contra Cascio, Porte y Angelikson seguiría adelante.

El juzgado tiene 90 días para tomar una decisión, aunque normalmente se tardaría una semana o dos.

Los abogados de Sony también dijeron que independientemente de la decisión acerca del contenido de las palabras usadas por Sony para publicitar el álbum, el caso de fraude de Serova contra Cascio y Porte seguiría siendo válido porque ellos son los que crearon los temas falsos y los que mintieron a Sony cuando se las entregaron.


#RemoveCascioTracksNOW

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Texto de la escritora Reidun Saxerud que estuvo presente en la vista

No es una traición si nunca confiamos en vosotros: Lo que Sony no entiende

Ninguna de las partes de la apelación dijo nada particularmente sorprendente o nuevo, la mayoría fue el mismo argumento circular de los dos últimos años.

Lo que llamó mi atención, e ira, fue un comentario de la parte apelante: "Comprendo que los fans se sientan traicionados" dijo señalándonos, "pero eso no quiere decir que se haya hecho nada malo por nuestra parte".

Estaba sentada al lado de mi amiga Vera Serova. En 2014, inició una demanda contra Sony Music, The Michael Jackson Estate, y Eddie Cascio y James Porte (Angelikson Productions). (...). Esta es la última oportunidad de Sony para, en palabras de Vera: "Demostrar que la Primera Enmienda les da el derecho de mentir a los fans".

Quién habló por parte de Sony Music fue Zia Modabber.

(...)

Sony alega que el álbum Michael, toda su imagen y su música está protegida por la Primera Enmienda y como tal, no importa quién cante en las canciones (por mandato del juzgado, Sony tuvo que conceder que Michael no las cantaba*) pero dicen que se presentó como un producto de la marca Michael Jackson en general, y como es arte, está amparado por las ley del discurso no comercial (non-commercial). Ya que Sony no sabía en el momento en que planeó y produjo el álbum que las canciones eran falsas, lo que es posiblemente cierto, dicen que son totalmente inocentes y deberían dejar de ser acusados en el caso y seguir con el álbum Michael a la venta y seguir beneficiándose de canciones que saben que podrían no ser legítimas.

Si el jurado da la razón a Sony, fijará un peligroso precedente que otros estarán encantados de seguir cuando vayan muriendo artistas y otros manejen sus legados. (...)

* Por satisfactorio que parezca escuchar estas palabras del Sr. Modabber, recordad que a efectos del juzgado esto no es una admisión oficial de fraude, ni Sony está siendo acusado de fraude (sólo Cascio y Porte), es una condición concedida hipotéticamente por Sony para persuadir al juzgado de que ellos fueron inocentes a la hora de producir el álbum.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

En cuestión de horas, Sony ya está con el control de daños y empiezan a aparecer los desmentidos al titular.

Sony niega haber admitido que publicó temas falsos de Michael Jackson

(...) "Nadie ha reconocido que Michael Jackson no cantase en esas canciones. La vista del martes iba sobre la protección de la Primera Enmienda a Sony Music y al Estate y no ha habido resolución judicial acerca de la procedencia de la voz de esas grabaciones", dijo Sony Music a Variety en un comunicado.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me cuesta traducir textualmente el lenguaje legal del documento, pero básicamente, la corte de apelaciones ha dado la razón a Sony y al Estate diciendo que el hecho de poner el nombre de un artista en la portada de un CD y anuciarlo por televisión diciendo que se trata del trabajo de un artista, no se considera narrativa comercial y que, por lo tanto, no hace falta avanzar y discutir si eso podía haber confundido a los consumidores.

:vomiton:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
(...) El juez alegó que, como ninguna de las partes sabía con certeza si la voz de Jackson era real, no pueden ser responsables ya que les protege la Primera Enmienda (Libertad de expresión).
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tras este veredicto, Vera Serova puede olvidarse de Sony el el Estate y continuar el caso contra Cascio, Porte y Angelikson. Sony podría seguir vendiendo los temas como si fuesen de MJ independientemente del resultado del juicio y pedir que Serova pague las costas del juicio. Serova también podría pedir otro recurso que podría aceptarse o denegarse y tras ello sólo podría llevarse a la Corte Suprema de California, que elige juzgar un porcentaje muy pequeño de casos.

[Resumen del blog de Damien Shields]
 
Arriba