• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estate: Colony Capital pone Neverland a la venta. *Update* Vuelve al mercado

I

ItsjustMJ

Guest
Vamos a partir de la base de todo: Michael compra Neverland porque está apartado de todo y era lo que él quería en ese momento como lugar de residencia. Ese es el principal talón de Aquiles para vender ahora: nadie quiere comprar un terreno perdido de la mano de Dios y que encima requiere millones de dólares al año para su mantenimiento.

PERO, si Michael en vida decidió no vivir en él, pero TAMPOCO DESPRENDERSE DE ÉL, creo que el Estate debe respetarlo, como así está haciendo dada esta decisión.

No sé qué futuro le puede deparar al rancho. Quizá la mejor opción (aunque sea una utopía) sea alquilar la mansión en AirBnb y que los fans más ricachones del mundo puedan pasar la noche en él en un futuro. Según mis datos, eso sería posible y las leyes de la zona no se verían afectadas...

Qué se yo.


Jajajajajajja Airbnb??? No manches
 
A mí me daría igual que hiciesen una explotación hotelera, siempre que respeten al vecindario del Condado. Pero ya al margen de que eso fuese parte de MJ.

Parece que no es la tendencia ahora mismo en el hilo, pero en su momento cuando surgían rumores de venta de Neverland los "fanboys" saltaban como si se estuviese realizando un sacrilegio, cuando Neverland en sí mismo no era ningún concepto original pues ya lo dijo MJ, simplemente quiso meter dentro de su casa todo lo que no pudo disfrutar durante su infancia: cines, zoo, atracciones, pistas deportivas, piscinas...

De hecho podemos dar gracias que a los albaceas no se les ocurrió ninguna idea de explotar Neverland como parque temático y seguir lucrandose más, eso sí que habría ido en contra de la voluntad de MJ.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Parece una tontería, pero hay muchísimas casas de famosos o famosas por las películas que se alquilan por airBnb con reservas cerradas durante años!

Cómo para poner Neverland en Airbnb es rebajarlo al resto osea como decimos aquí y no es grosería jeje "a la perrada" , y cuánto van a cobrar? 1 millón de dólares por noche?. Las cosas son materiales aquí en éste mundo se acaban, todo tiene un tiempo, por Dios, ese no es el fin que buscaba Michael para el rancho y menos lo va querer Colony Capital. Eso sería como no se rebajar algo que fue de Michael a una renta de alquiler?
 
Última edición por un moderador:
Yo lo escribí en 2014 y lo vuelvo a decir ahora en 2020, Neverland se debió convertir en un museo como han hecho con muchas leyendas y hacer tours donde las gente pudiera pasar un día y disfrutar de todo lo que MJ creo, con el dinero recaudado utilizarlo para el mantenimiento del Rancho y obras benéficas como MJ hizo en vida.
 

spy

0
Yo lo escribí en 2014 y lo vuelvo a decir ahora en 2020, Neverland se debió convertir en un museo como han hecho con muchas leyendas y hacer tours donde las gente pudiera pasar un día y disfrutar de todo lo que MJ creo, con el dinero recaudado utilizarlo para el mantenimiento del Rancho y obras benéficas como MJ hizo en vida.
Qué parte no entiendes, que las leyes del estado o el condado no lo permiten.
 
Arriba