Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 21-08-02, 07:05
ajam ajam está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 11-04-02
ya e tnido 2 suenos de apocalipsis

BUENO ESTE TEMA NO SE SE SI TOMARMELO EN SERIO PERO E ESTADO LEYENDO LA BIBLIA ME DIO POR LERMELA EN ESTAS VACAS

ABISO QUE E LEIDO PARTE DE APOCALIPSIS

ESTOY REMARCANDO QUE SOY CRISTIANO NUNCA VOY A LA IGLECIA NO LE PARO LO QUE DICEN LOS PAPAS NI LA IGLESIA
Y CASI NUNCA LE PARO AO DE LA RELIGIAAON NI NADA DE ESO Y NUNCA ME A INTERESADO LERE LA BIBLIA MAS BIEN SOY UNA PERSONA " MODERNA" Y MI FAMILIA NO ES NADA RELIGIOSA PERO TODO SOMOS CRISTIANOS

SOLO TRATO QUE SEA SOLO DIOS Y YO

BUNEO UNA NOCHE DESPUES DE TERMINAR DE LEER LA BIBLIA EN LA NOCHE SONE QUE ESTAVA EN NEW YORK EN EL HOTEL PENCILVANIA Y QUEDAVA AL FRENTE DEL MADISON ( YA YO E IDO NEW YORK BASTANTES VESES ) ESTAVA EN EL CUARTO DE HOTEL CON MI MAMA Y MI HERMANA Y VEO HACIA LA VENTANA Y HAY UN JOVEN EL LA VENTANA CON GORRA COMO FLOTANDO OVOLANDO PERO NADIE LE PARO Y YO TAMPOCO PERO TO LO MIRAVA , ESTAVA COMO SONRIENDO PERO ESCONDIA ALGO PERO EN EL SUENO TODOS ESTAVAMOS COMO SI FURA NATURAL NO SENTIMOS NADA Y YO CREO QUE ERA EL UNICO QUE LO MIRAVA. ENTOSSES SE DESLIDSA VOLANDO HACIA LA DERECHA DE LA VENTANA Y TRASPASA Y ENTRA TODOS ESTAMOS CAYADOS Y LLO MIRO POR LA VENTANA Y MIRO HACIA EL MADISON , ESTAVAN LAS PERSONAS CAMINANDO Y DERREPENTO TODO SE PONE ROJO COMO UN REFLEJO YLA GENTE SE ASUSTA Y EMPIESA A CORRER HACIA EL SUR DE MANHATAN Y DERREPENTE CAE UN METEORITO PEQUEYO TRASPASANDO UN EDIFICIO Y TODO TEMBLO

EL OTRO SUEYO FUE QUE YO ESTAVA EN UNA CASA DE ALGUIEN (NOSE) COMO EN UNA COLINA Y AVIA JENTE MAYOR QUE SE IVA A REUNIR EN LA CASA Y LLEGAVAN EL LAS CAMIONEATS, Y DERREPENTE EMPIESASN A CAER MILITAREES ESTADOSUNIDENSES EN PARACAIDA POR TODO EL VALLE Y EN EL SUEYO YO ME HASUSTE AUTOMATICA MENTE PENSE EN G W BUSH Y EMPESE AGARRAR A LA GENTE COMO JAMAQUIANDOLA GRITANDO QUE ERA EL APOCALIPSIS

DIGANME USTEDES
Responder con cita
Antiguo 21-08-02, 21:01
José Luis José Luis está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-11-01
El mundo de los sueños y su interpretación es muy complejo. Imagino que la lectura de los pasajes de la Biblia relacionados con el Apocalipsis te han impresionado... y los sueños no son otra cosa que una representación de nuestras aspiraciones, ilusiones, etc., pero también de nuestras angustias y miedos.

Por desgracia no puedo decirte mucho porque nunca recuerdo el contenido de mis sueños. Pero puedo confirmarte que algunos son pesadillas porque se pueden escuchar mis gritos en varias manzanas... así que puede que también George Bush hijo esté presente en mis sueños.

Gracias por compartir tú experiencia con nosotros.

"Te lo dije... no sabes nada acerca de la maldad"
Responder con cita
Antiguo 21-08-02, 22:18
Jacksonet65 Jacksonet65 está desconectado
Elektro HideOuter

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a Jacksonet65 Enviar un mensaje por Yahoo a Jacksonet65
yo tambien he soñado muchas veces el fin del mundo en diferentes formas: meteoritos, misiles, guerras, etc, y la verdad me da mucho miedo eso. A veces he sentido que cuando estoy soñando es la realidad. Yo creo que los sueños tienen algo de real y son como avisos.

Mi niñez fue la mejor época de mi vida, gracias a la música de un único y original artista sin comparación: MICHAEL JACKSON
Responder con cita
Antiguo 21-08-02, 23:50
ArturoMJJ ArturoMJJ está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01
Pues is asi es
es como si te pones a ver peliculas de terror y eres sencible a eso, puedes oñar con chuky, fredy o el malo asesino de la pelicula, es normal
Antiguo 26-08-02, 23:13
Sidereus Nuncius Sidereus Nuncius está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 24-01-02
Enviar un mensaje por Skype™ a Sidereus Nuncius
A mí también me pasa algo parecido y en más de una ocasión he despertado a unos cuantos bastante impresionados por los gritos. Resulta curioso lo reales que pueden llegar a ser los "sueños"...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura