• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: El estado del Estate.

Un artículo de Syl Mortilla sobre la mala gestión de la memoria de MJ.

No quiero un Estate de Michael Jackson con la intención, exclusivamente, en la cosecha voraz de ganancia lo más rápidamente posible, intrínsecamente desdeñoso de la integridad de la reputación artística o personal de Michael Jackson.

No quiero un Estate de Michael Jackson cuya estrategia de negocios no RECONOCE ninguna vergüenza en su empleo de un impostor vocal por desesperación, para obtener ganancias financieras al descubrir una carencia de música rentable para lanzamientos póstumos.

No quiero un Estate de Michael Jackson al que le que entretiene la idea de usar un holograma insenciente de Michael Jackson para saciar su codicia. No quiero una Estate de Michael Jackson que de alguna manera se las arregla para denigrar aún más una idea tan desalmada, utilizando los servicios de un imitador para crear dicho holograma.

No quiero un Estate de Michael Jackson gestionado por un hombre que representa simultáneamente la mitad de las ganancias de ambos, el catálogo Sony/ATV de la familia de Michael Jackson, así como al dueño de la otra mitad.

No quiero un Estate de Michael Jackson que apoya la producción, la glorificación y la promoción de una película póstuma ensamblada de imágenes de un hombre irrefutablemente débil y confundido en los últimos días de su vida. Quiero un Estate de Michael Jackson que celebra con orgullo el papel de Michael Jackson impulsando a los justos manifestantes de Ferguson.

Quiero un Estate de Michael Jackson poco dispuesto a retratar a Michael Jackson nada más que como un personaje de Disney. Quiero un patrimonio de Michael Jackson que reconoce la complejidad de Michael Jackson. Quiero un patrimonio de Michael Jackson que recuerde que Michael Jackson hizo videos en los que él eligió ser representado como siendo encarcelado detrás de alambres de púas nazi.

Quiero un Estate de Michael Jackson que apoya a la madre y a los hijos de Michael Jackson en sus intentos de obtener una indemnización y la verdad de AEG.

Quiero un Estate de Michael Jackson, que fácilmente podría permitirse el lujo de honrar a Michael Jackson legando millones de dólares a organizaciones benéficas, de no haber incurrido en una sanción tributaria de mil millones de dólares debido a su valoración social del catálogo Sony/ATV de Michael Jackson en $ 0.

Quiero un Estate de Michael Jackson que se involucrará con Tom Mesereau como parte de su defensa de Michael Jackson contra los intentos de extorsión en curso.

Quiero un Estate de Michael Jackson que luchará por la integridad personal de Michael Jackson, en lugar de un acuerdo fuera de los tribunales debido a su espíritu de poner beneficio antes que principio.

http://sylmortilla.com/2015/04/24/the-state-of-the-estate/
 

katie

🔹

Gracias Smely!

El legado de Michael debería estar en manos de sus fans, y de su Padre (familia).

 
Arriba