• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Janet y Talun Zeitoun con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

queen_gina-michael-jackson-13709139-1709-1179.jpg

Durante más de 20 años, Janet Zeitoun ha estilizado el pelo de algunas de las estrellas más famosas del mundo. La propia Janet Jackson dijo de ella "Su talento es único y excepcional". Entre sus clientes están Denzel Washington y Natalie Cole.

En 1986, Zeitoun comenzó a trabajar con Michael Jackson, dando estilo a su pelo en vídeos tales como "Remember the Time", "Earth Song", "The Way You Make Me Feel" y "Black or White" por nombrar unos pocos. También trabajó con Janet en varios de sus vídeos así como en "Scream" creando el estilo de pelo futurista de MJ y Janet.

Michael-Jackson-HD-scan-michael-jackson-23478247-1200-1250.png


Su hijo Talun Zeitoun, es escritor, modelo y fotógrafo. Lo recordaréis de esta sesión de la era HIStory. Aunque no ha compartido muchos detalles, si dijo que había estado en, al menos, el segundo concierto de MJ en Nueva York de 2001.



Viendo sus fotos de mayor, parece que le dejó huella haber conocido a MJ de pequeño :p


rebelcavalier-lincolncenter-7.jpg



"De blanco y negro para Zara, sacando a mi Michael Jackson interior"


4181046_boda_skins_pose.jpg


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
El 25 de Junio de 2014 subió esa foto con Michael en su facebook y escribió:


Centerfold of Michael Jackson's HIStory World Tour Book. Can't believe it's already been 5 years ago today. Miss you. #RIPMichaelJackson

Reportaje del libro del HIStory World Tour de Michael Jackson . No puedo creer que ya hace 5 años hoy. Te extraño. ‪#‎ripmichaeljackson‬


https://www.facebook.com/photo.php?...231663.-2207520000.1432927952.&type=3&theater

Gracias Xtar!!!!!!
 
Gracias dulce, he visto varios estados de FB en los que compartían precisamente esa frase y he tirado del hilo :)
 

Yo no sabía quien era, encima lo he visto en Tumblr y no hice caso de el :p

Gracias a los dos!

 
Janet Zeitoum era la mujer con la que Miguelito flirteaba sin descanso durante la grabacion del video de SIM.
Habra pasado algo ahi :p
 
Atrás
Arriba