• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince se gradúa con honores

  • Iniciador del tema MTY
  • Fecha de inicio
M

MTY

Guest
Prince Jackson, el hijo mayor del fallecido astro musical Michael Jackson, se graduó con honores de bachiller.

Durante la ceremonia lo acompañaron varios familiares, entre ellos su hermana París y su tía La Toya Jackson quien compartió una foto en Twitter con el mensaje: "Estoy muy orgullosa de ti @princemjjjaxon. ¡Lo hiciste! Y con honores!! #buckleyclassof2015"

El joven de 18 años y sus hermanos, Paris Jackson (17 años) y Blanket Jackson (13) eran en un principio educados en casa.

Luego de la muerte de su padre en 2009 a los 50 años de edad, los chicos se mudaron con su madre, Katherine Jackson, ahora de 85 años, cerca de Los Ángeles.


Un año después, Prince y Paris comenzaron a estudiar en la escuela privada Buckley, donde su padre también asistió junto a los otros miembros de Jackson 5.

Según reportes de medios estadunidenses, los hijos del desaparecido Rey del Pop eran custodiados por guardaespaldas que los esperaban en la puerta de los salones y los acompañaban por el campus.

A pesar de los rumores de que se dedicaría de lleno a una carrera en el mundo artístico, Prince Jackson eligió ir a la universidad. Ha decidido quedarse en Los Ángeles y asistirá a la Universidad Loyola Marymount.

princeprom_zpsm2zvpja2.jpg


FUENTE: EXCELSIOR (Mexico)

Todo lo que podemos decir, es que Michael les sentó muy buenas bases, en hora buena por este chico, que Dios lo bendiga y vaya por el camino del éxito, felicidades Prince¡ Tu padre está orgulloso de ti.
 
Arriba