• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Letta Mbulu habla sobre el intro de Liberial Girl

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista a Letta Mbulu publicada hoy:



Letta_album_cover_1435827421_crop_550x550.jpg


¿Cómo se vive en el exilio?

Tuvo una parte positiva, porque pude hacer lo que más me gusta que era cantar. Pude trabajar con y conocer a mucha gente. El exilio me hizo conocer a Quincy Jones, que me hizo cantar el tema de la serie de TV Raíces, 'Many Rains Ago'. Luego contribuí al tema de Michael Jackson 'Liberian Girl'. América me ayudó a crecer como artista.

¿Cómo llegó tu cameo en 'Liberian Girl'?

Estaba tocando en un concierto en Senegal y recibí una llamada de mi marido diciendo que Quincy estaba trabajando en una canción y quería a alguien que hablara Swahili. Yo no hablo Swahili, pero tengo voz africana y tenía una amiga de Kenya que me ayudó a escribir las las palabras. Era algo como 'Nakupenda', que significa 'I love you'. Y canté 'ah-ah-ah-ah' al final porque sabía lo que le gustaba a Michael. Le fascinaba que yo viniera de África, pero era muy tímido. Fue un honor que me eligiera - no se puede llegar más alto que eso.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Michael si que sabía escoger a la gente que lo acompañaba en sus producciones y esta no fue la excepción. Que suerte que tuvo letta al participar con michael en liberian girl... Hermosa canción sobre todo como encaja la parte que cantan en suahili... Hermosa siempre me encanto... Sobre todo lo que decía "te amo"...

Gracias xtar...
 
M

MTY

Guest
Xtar como es que encuentras todas esas noticias? jajajaja explicame tu manera de buscarlas jajajaa porque hay unas como esta que creo que jamás encontraría xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Wow siempre habia tenido curiosidad de saber quien era ella, Gracias Xtar

.. Sobre todo lo que decía "te amo"...

Xtar como es que encuentras todas esas noticias? jajajaja explicame tu manera de buscarlas jajajaa porque hay unas como esta que creo que jamás encontraría xD

A lo último decirte que va a ser aquello de que un mago nunca revela sus trucos pero yo sospecho.como he comentado en alguna que otra ocasión-que tiene El Libro Gordo de Michaelete, juju!

Y Mpenziwe, remember que si no se nos enfada Laura.:p

A lo primero yo también he querido saber siempre quién cantaba esta parte y veo que al final se constata que efectivamente es swahili y no otro dialecto que hace poco leí que equivocadamente referían.

Buen post.
 
Arriba