• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

zmRi0Tn.png

MJ Beats tiene el orgullo de anunciar que el álbum "Off The Wall" será reeditado en noviembre de este año.

La reedicón incluirá el álbum original, demos inéditas, remixes creados por artistas de actualidad e incluirá un documental dirigido por Spike Lee con imágenes de la era Off The Wall nunca antes vistas.

Aquí se puede ver el primer vídeo oficial de promoción creado por Sony Music con el Estate.

Ansioso de ese "nuevo" material extra que esperemos no sea lo que ya tenemos de la reedición del 2001.

Re: "Off The Wall" reeditado en noviembre con material inédito

"remixes creados por artistas de actualidad"

PEREZA MÁXIMA.

Por fin una buena noticia. Aunque tampoco es para tirar cohetes. El documental de Spike Lee pinta bien, pero... ¿Porqué no aprovechan la ocasión para darnos un Triumph tour u otro concierto posterior al disco?
En cuanto a las demos inéditas, entiendo que será un material parecido al que pudimos disfrutar en Bad 25 (Free, Al Capone...).
Lo que me hace hervir la sangre son los puñeteros remixes con cantantes actuales, ya la cagaron mucho con Thriller y Bad 25. Give me a break please!

El trailer publicitario, no se puede decir que sea precisamente muy prometedor. En todo el vídeo (ya de por sí pobre) no se ve prácticamente nada inédito. Otra cosa que me ha llamado la atención del anuncio, es que en cierto momento asegura que el álbum ha vendido más de 30 millones de copias... cosa que me extraña muchísimo.

Última edición:

Genial! Me llama mucho lo que pueda aparecer en el documental.

La pena es que parece que no van a incluir un Triumph Tour como en Bad 25, espero que metan alguna actuación de las canciones del disco en HD :mareao:

Lo de los Mixes con peñita del momento sigue jodiendo aunque sea esperable, como dice Vanil, pereza...

En cuanto a las demos inéditas, entiendo que será un material parecido al que pudimos disfrutar en Bad 25 (Free, Al Capone...)

Pues a mi eso ya me hace tirar cohetes. Desde 2009 las esperanzas de un fan no pueden ir mucho más allá de esperar material inédito. Si este disco contiene algun título mítico como "Going to Rio" o "In The Life of Chico" habrá merecido la pena la espera.

Las versiones nuevas, remixes y demás morralla, como en discos anteriores, una escucha y a al olvido, como si no existieran.

Eso sí, lo de los 30 millones de copias... :sleep:

Oh My God!!!! Esto no me lo esperaba, al menos que lo anunciaran desde ya. Espero que el material inédito y el documental de Spike Lee me pongan la cabeza como un bombo :D

Es una maravilla.. Gracias dios por este cd, que desde 2009 lo hemos esperado!!!!

Vaya, primero vi el trailer en broma y luego el real.

''A disfrutar el pack, señores...''

Lo que me gusta, es que por fin se pone en la palestra a esta obra de arte que es OFF THE WALL y esa etapa en la vida de MJ. Espero también aprovechen el estreno de THE WIZ LIVE en CBS, que es en Diciembre.

En fin, sin mucha más información...esperaré para opinar.

Off The Wall es una obra maestra, para mi contiene unas de las mejores instrumentaciones en las canciones de todos los discos de MJ, no es para menos la nómina de músicos que participaron en este disco.

Dicho esto poco espero de este lanzamiento tras todos los lanzamientos nefastos que hemos tenido año tras año. Off The Wall 25th un proyecto que se llevaba hablando hace años incluso con MJ en vida.

Una lástima que no se lance un concierto de la época como el ansiado Triumph Tour con actuaciones en directo de las canciones de Off The Wall, como siempre proyectos a medio hacer dando lo mínimo.

Off The Wall es una obra maestra, para mi contiene unas de las mejores instrumentaciones en las canciones de todos los discos de MJ, no es para menos la nómina de músicos que participaron en este disco.

Dicho esto poco espero de este lanzamiento tras todos los lanzamientos nefastos que hemos tenido año tras año. Off The Wall 25th un proyecto que se llevaba hablando hace años incluso con MJ en vida.
Una lástima que no se lance un concierto de la época como el ansiado Triumph Tour con actuaciones en directo de las canciones de Off The Wall, como siempre proyectos a medio hacer dando lo mínimo.

Totalmente de acuerdo.

Atrás