• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Warner Bros TV filmará una serie sobre los últimos meses de MJ con J. J. Abrams

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tavis-smiley-show.jpg


El Warner Bros. Television Group ha firmado un acuerdo exclusivo de desarrollo y producción con Tavis Smiley, segun anunció hoy Peter Roth. Presidente y Jefe de Contenidos de Warner Bros. Television Group. Bajo los términos del acuerdo, WBTVG y Smiley desarrollarán proyectos para nuevas series de TV.

Los primeros proyectos serán adaptaciones a series de TV dos libros de Smiley: "My Journey with Maya" las memorias de la amistad de casi 30 años del autor con Maya Angelou, y "Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days" un acercamiento a las 16 últimas semanas en la vida de la superestrella, que se publicará en junio de 2016.

(...) "Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days," examinará los momentos más álgidos y también los más bajos que los que se enfrentó la estrella en sus últimos meses.

[thewrap.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


^[UPDATE]^





J.J. Abrams prepara una serie sobre los últimos días de Michael Jackson


El nuevo proyecto del prolífico productor estará basado en el libro 'Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson's Last Days' de Tavis Smiley.

Michael Jackson será el protagonista del nuevo proyecto televisivo que J.J. Abrams tiene entre manos. El prolífico director, productor y guionista ha formado equipo con el escritor y presentador Tavis Smiley y con Warner Bros. Television para la adaptación del libro Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson's Last Days, del que el propio Smiley es autor.

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto ha sido concebido como una ficción limitada de una única temporada y, aunque todavía no hay ninguna cadena vinculada al proyecto, se espera que el estudio lo ofrezca tanto a cadenas en abierto y de cable como a las plataformas de visionado en 'streaming'.

El libro de Smiley, que sale a la venta próximamente, ha sido descrito como una tensa representación en forma de novela de los últimos meses de vida de la estrella del pop. En él se examinan los altos y bajos del famoso cantante, incluyendo su constante búsqueda de privacidad en una vida que era más pública que casi ninguna otra y las presiones que tuvo que padecer como alguien a quien la fama le había hecho socialmente frágil y casi incapaz de vivir.

[Sensacine]
 
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

En principio no me agrada mucho la idea, gracias por informar.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

Habrá que ver.... porque la experiencia nos dice que este tipo de iniciativas, generalmente, solo ensucian la imagen de MJ con tal de tener audiencia. (porque desgraciadamente, lo he comprobado, a las personas no fans les interesan más las cosas "malas" de MJ que las buenas)
 
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

Si es una serie para mostrar a mj de una manera objetiva, artística y humana, bienvenido sea, si no, mejor que se queden quietos, y que sigamos teniendo los ensayos como última referencia.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

tal vez no saquen tantas malas cosas porque se supone que estaba en "perfectas condiciones ", no les conviene o habra que ver que van a querer mostrar realmente a su conveniencia claro
 
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

Yo no soy un fan "taliban", y no me molestaría que hablasen de sus problemas con los sedantes, el problema es que este tipo de cosas al final se acabasen usando para el morbo.
 
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

Es más, si se lo curran mucho, serviría para reforzar el lado humano de MJ, algo que tradicionalmente la prensa no ha querido publicitar. Con un trabajo bien hecho, quizás la gente comprendería porque Michael tenía problemas con los medicamentos, y ver que no dejaba de ser una persona normal y corriente, con sus virtudes, defectos, errores...y todas estas cosas eran precisamente lo que le hacía humano, tal como dijo Taraborelli.
 
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

No me fio nada... Hay etapas gloriosas que llevar a una serie y no la ultima etapa. Morbo asegurado.
 
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

Es más, si se lo curran mucho, serviría para reforzar el lado humano de MJ, algo que tradicionalmente la prensa no ha querido publicitar. Con un trabajo bien hecho, quizás la gente comprendería porque Michael tenía problemas con los medicamentos, y ver que no dejaba de ser una persona normal y corriente, con sus virtudes, defectos, errores...y todas estas cosas eran precisamente lo que le hacía humano, tal como dijo Taraborelli.

Me gusta y comparto tu punto de vista. Ojalá sea de esta forma y la gente sepa entender a Michael y sobre todo a conocerle mejor
 
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

Pues yo discrepo, no me fío de la gente, siempre dispuesta a cotillear y no mostrar ningún respeto. Preferiría que le dejaran tranquilo, los que no han disfrutado con su arte y su persona, se lo han perdido. Lo siento. Michael se merece que le dejen en en paz.
 
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

un acercamiento a las 16 últimas semanas en la vida de la superestrella, que se publicará en junio de 2016.

(...) "Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days," examinará los momentos más álgidos y también los más bajos que los que se enfrentó la estrella en sus últimos meses.

[thewrap.com]

Una vida tan intensa, tan rica..tanto en la faceta artística como espiritual, humanitaria...
Porqué no me da buena espina esto ?:miedo:


Es más, si se lo curran mucho, serviría para reforzar el lado humano de MJ, algo que tradicionalmente la prensa no ha querido publicitar. Con un trabajo bien hecho, quizás la gente comprendería porque Michael tenía problemas con los medicamentos, y ver que no dejaba de ser una persona normal y corriente, con sus virtudes, defectos, errores...y todas estas cosas eran precisamente lo que le hacía humano, tal como dijo Taraborelli.

No claro Taraborelli..palabra santa :vom:
 
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

No me agrada para nada esto.

punto 1 no hay nadie que pueda representar a MJ y le haga justicia.

punto 2, será para el morbo de la gente y en su mayoria no fans...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

Una vida tan intensa, tan rica..tanto en la faceta artística como espiritual, humanitaria...
Porqué no me da buena espina esto ?:miedo:
La verdad que si, una pena que hayan escogido ese momento. Pero lo dije en otro post, la vida de MJ es tan vasta, que no se puede mas que esperar proyectos de esta indole, agarrandose de un acontecimiento en particular. De haber sido el acuerdo con El Estate, esta claro que la carrera de MJ empezaba en Thriller y terminaba en Bad, que tampoco es justo.

Seria imposible retratar a MJ en una sola pelicula, de un solo tiron, porque se encargó justamente de que no fuera posible.

No claro Taraborelli..palabra santa :vom:

Call me crazy, pero yo creo que Taraborelli tenia muy buena data. La etapa con LISA-POST LISA, el la describio perfecta en su libro y años despues Lisa la corroboró con Oprah. Yo creo que realmente tenia pero perdió contacto con MJ, cuando todos parecieron perder contacto con el, que fue post 2001, y de ahi empezó a nutrirse de información a través de sus hermanos y familiares. Obviamente, es un escritor, pero eso no le quita merito a que, yo creo, tiene buena data.
 
Última edición por un moderador:
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

No pinta bien, ya habla solo de los ultimos años, los màs bajos de popularidad (especialmente en USA) y con los mayores problemas que ha tenido Michael ...que historia de Michael puede ovbiar sus mayores logros ? ..., excluye sus mejores momentos y creo que apunta claramente al sensacionalismo y al morbo, ojalà me equivoque, pero ya el recorte que hacen de solo enfocar sus ùltimos tiempos es sospechoso porque el momento de mayor gloria de Michael es 1982/1992 y justo de lo mejor no van a hablar ?
 
Última edición:
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

Debo admitir que me intriga, pero espero que no sea algo que nos decepcione
 

katie

🔹
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ


Yo tampoco me fio.

 
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

Como la mayoría, creo que hubiera sido mejor elegir otra etapa y una de las que más se prestan al morbo. Pero habrá que ver...
 
Re: Warner Bros. Television filmará una serie sobre los últimos meses de MJ

Me apetece que hagan esto tanto como que me den una patada en todas las criadillas :mad:
 
Arriba