• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA PUTA DE ANA ROSA QUINTANA Y SU PUTO Y JODIDO PROGRAMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JJJJJJJJOOOOOOODER!!!! ESTABA HACIENDO ZAPING EN LA TELE Y CUANDO OIGO...NO SE QUE DE CIRUGIAS ESTETICAS, LO DEJO EN EL CANAL ESE(MAS QUE NADA POR QUE SIEMPRE HABLAN DE MJ EN ESOS CASOS)...QUE RESULTA SER EL DE LA ZORRA ESA DE LA ANA ROSA QUINTANA...ESTABA SEGURO QUE HABLARIAN DE MJ Y FIJATE TU POR DONDE LO HICIERON!!! QUE HIJOS DE PUTA!!!! EMPEZARON A METERSE CON EL Y SACARAON FOTOS DE TODAS SUS EPOCAS E IBAN EXPLICANDO LO QUE HIZO CON SU CARA..... TODO 99,9% FALSO QUE CABRONES, ENCIMA LOS INDOCUMENTADOS DE ELLOS DECIAN TONTERIAS COMO QUE LA KEMADURA DE PEPSI FUE EN EL AÑO 92, O POR EJEM SACARON UNA FOTO DE MJ DEL VIDEO DE SHES OUT MY LIFE Y DECIAN QUE MJ AHI TENIA 12 AÑOS DIOSS!!!!! ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDESSSSSSS S DIOS PUTA ANA ROSA QUINTANA PLAGIA LIBROSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
propongo una cosa que tuvimos que hacer hace mucho tiempo....

Vayamos directamente a por ella....Antena 3 está en Madrid ( concretamente en SS.De Los Reyes ).Vayamos todos los fans que podamos un día allí y montemos las de Dios...ESta tía es una hija de puta y hay que pararla ya...
Por favor hagamos algo, yo no lo he visto, pero esta tía siempre hace eso con MIchael.....
hagamos algo por favor....somos muchos y ellos pocos y cobardes
 
A mi me ha avisado mi tio, y he grabado el final, pero ha sido muy fuerte :( con solo decir que los años no eran los correctos, ahi esta la prueba de que no tenían ni idea... por ejemplo:

- Videoclip "She's out of my life" año 69
- Videoclip "Thriller" año 81
- Videoclip "Remember the time" año 94
- Videoclip "In the closet" año 95

Encima ha dicho que de tantas operaciones se le han ido las orejas para atrás!!!
Sin comentarios...
 
Esta tia....
si no sabe hacer television que no la haga y que se dedique a los suyo que es escribir libros...XD
subnormal
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hija de Satanás!!!! :rolleyes: :mad: :mad:

Si yo tuviese su cara me operaba hasta del cerebro, a ver si el cirujano lo encontraba debajo del serrín...

foto.jpg


¿¿¿¿¿quien se cree la Ana Zorra Fulana esta??????

PARA QUEJARNOS:

Entra en http://www.antena3tv.com/a3tv/index.htm

En la parte superior derecha, debajo de un banner hay un menú desplegable que se llama "contacta con nosotros. Si la página está bien cargada, con pasar el ratón sobre estas palabras sale un menú cuya última opción es "Oficina del espectador". Al hacer click se abre una página para que les pongamos en su sitio.

Parece que a esta tipa solo le molan los negros que le plagian los libros... se va a enterar... 8Ð
 
POR FAVOR...

NUNCA EN MI VIDA HABIA DESEADO LA MUERTE A NADIE.......PERO.....................EN ESTE CASO------------


KE MATEN A ESA HIJA DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDONAD..ME VOY AL BAÑO A LAVARME LA BOCA CON JABON------(ZORRA, MAS QUE ZORRA, CERDA, PIJA ASQUEROSA, PLAGIADORA DE MIERDA, ESTUPIDA, ANALFABETA, PEDANTE, FEA, PUTA PUTA PUTAAAAAAAA........................ETC ETC-----ALGUIEN QUIERE AÑADIR ALGO MAS'????')----ESTAIS EN VUESTRA CASA...:meparto: :meparto:
 
HACER CASO DE UNA PUTA VEZ A RBFUNK!!!!!!!! Todos a los estudios de antena 3, podriamos hacer una quedada un viernes y pillamos a esta "escritora y periodista", jajajaja:llorando: Se cree q tiene clase y hasta hace poco la podias contratar como puta en el Retiro por 1000 pelas!!

Podriamos aprovechar la visita a antena3 para pillar a los del "desesperado club social".

Otra cosa q podria estar bien, es pedir para asistir como publico al programa de la zorra y una vez en directo bajar con pancartas y boicotear la mierda esa de programa, al estilo de los de Greenpeace. Venga chicos, metamosle cojones a la cosa!!!
 
La Ana Sosa lo ke le sobra es mucha mierda tabloide y mucha gilipollez. Su programa solo lo ven viejas, y por sus gustos musicales... me descojono cada vez ke veo al Antonio Hidalgo. En fin, yo apoyo la idea de RBFunk, soy de Asturias, per soy capaz de cogerme el coche y montar la de Dios alli.
Ana Sosa: :toma: :toma: :toma:
Antena 3: :toma: :toma: :toma:
 
Q asco de gente ARGGGGG!! :toma: :toma: :toma: y esq encima esa puta q,yo q se pero es lo peor, yo tambien podria hacer 15 minutos de ponerla verde, pa esos Zorros de Antena 3 :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
:toma: :toma: :toma: y no me canso :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: , etc
 
Acabo de contestarle a esa zorrilla. Esto no es nada nuevo, pero a mi tb me apetecia poner lo de:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Estooooooo, el dia de la KDD seremos muchos fans en Madrid. Yo (miro el reloj.....) me parece que igual tengo un ratillo libre. RBFunk, arranca el Funk-a-Mobil que yo cojo los sprays de pintura!!!! :D
 
M

Morten

Guest
Evidentemente hay que tomar medidas. Estoy planteándome distintas posibilidades.

Como sabéis, en su programa hay invitados para hablar de sus vidas privadas y, generalmente, en este tipo de programas suelen facilitar un teléfono para intervenir. Se trataría de llamar, mentir diciendo que queremos contar una historia muy parecida con lo que se esté debatiendo, y aprovechar (si dan paso a esa llamada) para poner las cosas en su sitio.

Otra posibilidad, efectivamente, es la de formar parte del público y, en un momento dado, sacar pancartas y montar un pollo (me gusta menos, porque perdemos credibilidad y dirán: ahí están los fanáticos del desteñido...; además, no me gustaría verme en comisaría)

Por último, no sería ninguna tontería que esta Comunidad o el Club Oficial de Fans designe a una persona para que acuda como invitado al programa, después de haber hablado con la redacción del mismo. Así, tendría una magnífica oportunidad para exponer sosegadamente las opiniones sobre Michael que ellos se niegan a dar y hablaría como portavoz de la mayor Comunidad de Fans de habla hispana o como portavoz del Club Oficial de Fans en España. Le daría más credibilidad y permitiría a la audiencia escuchar nuestra versión, la verdad.
 
Por la parte que le toca a Black Fedora, aprovechando la KDD supongo que hablare con Laura de Santander, que es quien lleva el departamento de prensa del club. Antes de kedar siempre hablamos unas cuantas veces por telefono y seguro que hablaremos de este asunto muy seriamente y a ver si podemos hablar con el programa, pero no ya con la presentadora ni con sus invitados ni nadie de esa gentuza que no se merecen ni un escupitajo nuestro en la cara. NI ESO. Lo mas seguro es que vayamos por lo alto, hablando con la dirección del programa y si vemos que no se consigue mucho, iremos a saco a buscar algun responsable de ética televisiva y demás. Laura ya lleva su tiempo estudiando periodismo asi que conocerá a mas gente entendida, asi que ya digo, vamos a hablar con quien haga falta hablar, pero no mandar un email y punto: En cuanto nos insinuen que se nos quieren quitar de encima los vamos a sujetar pero bien y asi de claro lo digo: Vamos a estar como quien dice metiéndoles el dedo en el ojo hasta que hablen muy seriamente con nosotros (y nosotros con ellos). Y hablar no sera suficiente. Como no se comprometan a pedir disculpas y dejar de comportarse de esa forma, no vamos a parar. Os lo aseguro.
 
Chicos, cada día tenéis argumentos más sólidos, y eso que según tengo entendido por aquí circulan personas con estudios superiores (lo sé, bien porque hacen apología de ello para legitimar <como personas “con-ciencia”> sus opiniones o porque algunos de sus compañeros lo comentan para dar prestigio a este lugar de reunión de fans de Michael).
Es curioso ver como cambiáis vuestros argumentos, opiniones o incluso valores al son del ritmo que mejor suena y en ocasiones se respira un clima de fraternidad y camadería empalagoso y en otras se atraganta uno con espectáculos tan lamentables como éste.
Siempre me avergonzó ese tipo de seguidores que movidos por la masa (que da mucha fuerza!!) serían capaces de apalear a quien se metiera con su Michael. Ójala muchas de estas personas aprendieran de su admirado Michael en virtudes como el respeto y sobre todo la elegancia a la hora de enfocar una crítica (y en nuestro caso defendernos ante ella). Personalmente estos comentarios me entran por un oido y me salen por el ojete (especialmente en esta ocasión) pero si como fans de Michael os sentís en la necesidad de luchar por él a capa y espada hay otras formas más adecuadas (y mucho más fructíferas).
Lamentablemente, incluso los administradores, esas personas con más poder dentro de este espacio (no deben conocerlo!!), que son capaces de crear corrientes de opinión (y podrían conseguir cosas realmente importantes para Michael) han demostrado un alto grado de vulgaridad....
Con payasadas públicas como ir a insultar o tirar cosas a Ana Rosa Quintana (no creo que penséis hacer otra cosa) sólo ayudaríais a perpetuar imágenes ofensivas del fenómeno fan (ese que a mí me avergüenza).
He llegado a leer que alguien desea la muerte de Ana Rosa...

P.D.: Ahora hacerme el favor de escuchar “esas canciones que os conectan y os hacen estar en armonía con la naturaleza (como “cry” o “heal the world”) y que os hacen pensar en la paz mundial, en lo horrible de la situación actual del mundo, en la fuerza de Michael para unirnos a todos como hermanos,....” Pufff, ese tipo de post me dan arcadas pero los prefiero a éste!!
 
Esto es lo que yo la he contestado:

Dirigido a Ana Rosa Quintana: quisiera exponer mi razonable queja por el mal trato recibido por Michael Jackson en tú programa de hoy por la tarde,cómo se le pueden "dedicar" a M.J. 15 min. hablando de su cirugía plástica,difamándole y humillándolo de esa manera,por no hablar de la sucesión de errores e imprecisiones en los datos,el más increíble ese en el que decís que en el vídeo de "She is out of my life" tenía 12 años cuando ya tenía 20 años, pero claro exigir rigor informativo es mucho pedir pues lleva menos tiempo y es más fácil hablar en plan portera del 4º a modo de corrillo dado que la extensa carrera de Michael llevaría mucho tiempo para alguien que sólo sabe de él que se ha hecho la cirugía,que ahora es blanco,que lleva una mascarilla y poco más,es como hablar de Dali y no decir más que que era un poco extravagante y que tenía un bigote enroscado que apuntaba hacia arriba,pero claro esto no ocurre con otros artistas sin embargo parece que a Michael todo el mundo en determinados programas le hubieran perdido el respeto y se toman la libertad de agredirle con total impunidad,pido por favor un poco de respeto,sólo eso,porque nadie que hablase de su arte sería capaz de meterse con él,lleva trabajando 35 años haciendo buena música y entreteniendo a muchas generaciones, a entregado su vida al público para dar lo mejor de sí en todo lo que hace como para que ahora se le vengan los medios encima para destruirlo,no se merece esto,él sólo quería mostrar al mundo su talento para que todos puedan disfrutar de él,no quería ser objeto de polémica por sus cirugías.
Tú Ana Rosa Quintana:¿sabes cómo se siente uno cuando es objeto de chismes y chistes?supongo que lo sabes porque lo has sufrido en tús propias carnes,imagínate cómo se siente Michael siendo al persona más difamada del mundo,objeto de las más numerosas mentiras,imagínate cómo se siente,lo que ha tenido que aguantar tantos años,pero él aún con todo ha sabido siempre salir al paso de todo,seguir adelante, y porqué? porque está muy seguro de su integridad como persona y de su arte que está por encima de todas esas basuras,y sabe que hay gente en el mundo que no se deja influenciar por la mierda porque tienen la suficiente sensibilidad cómo para descubrir el arte y la humanidad de las personas,porque eso es Michael Jackson un artista y una gran persona a la que muchos hemos sabido comprender y admirar.
Te pido por favor que cad vez que hables así de Michael Javkson pienses porque lo haces,me encantaría saberlo.


La verdad que demasiado tiempo dedicado para alguien que seguro tenga una persona que filtre los comentarios que la pueden molestar.
 
M

Morten

Guest
¡¡¡QUEDA ABIERTO EL DEBATE!!!

(Prohibidos los golpes bajos, insultos, calumnias, lanzamientos de objetos, y, en general, cualquier expresión despectiva hacia otros usuarios)

Eso sí, si alguno toca especialmente las pelotas, se recomienda hacer uso del TOMA-Hawk: :toma:

El Ministerio del Interior irá informando a la población del número de víctimas causadas por los enfrentamientos.
 
Bueno SSDC, yo he contestado a A3 y no he puesto ni un solo insulto ni palabra malsonante ni nada por el estilo. Otra cosa es lo que escriba en el foro. Yo no seria capaz de apalear a nadie como tu dices, pero cuando escribo aquí me gusta en determinadas ocasiones mostrar mi repulsa por determinadas cosas que no tienen justificación alguna, como es el caso. Lo que ha pasado en A3 es nauseabundo. Tu te quejas de la reacción de algunos de nosotros, pero no parece molestarte demasiao lo que paso en A3.¿Sabes cual es la diferencia? Yo escribo aquí para que lo lea gente de la que me siento cercano porque todos los dias escribo aqui e intercambio opiniones con ellos, y se que a lo maximo esto lo van a leer 200 personas. Ellos sueltan eso maliciosamente en la hora de maxima audiencia de la tele, para poner en contra de Michael a 5 MILLONES de españolitos, pero parece que eso no importa..... Siento mucho que te moleste esto, pero en este caso no pienso privarme de volverles a repetir que:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Por cierto, la gente con estudios no es mejor ni mas lista que los que no tienen estudios, supongo que estaras deacuerdo, pero es lo que parece que has dado a entender. Supongo que no era tu intencion.
Creo que malinterpretas lo del buen rollo del foro. Yo soy el primero que no me gustan los insultos y las reacciones desmesuradas, pero creo que con eso todos nos referimos por ejemplo a tu post o al mio. Tu no estas deacuerdo con algo y lo dices. Yo no estoy deacuerdo contigo, y lo digo. Ambos sin insultos ni malos rollos (aunque lo de los estudios me ha parecido un poco absurdo). Pero ti@, yo nunca he oido lo de buen rollo con los tabloides, porque entre lo que paso en A3 y lo peor que puedan escribir en un asqueroso tabloide no hay diferencia alguna. Esto:toma: :toma: no es mas que una forma de espresar desprecio por alguien, para los que no tenemos otro medio de hacerlo. Lo siento tio, pero siento profundo desprecio por los que se ganan la vida, metiendose con los demás, sin importarles el daño que puedan causar. Ahora pondria la frasecita de morten, pero no me acuerdo bien de como era. La diferencia está en que yo no he sacado nada de esto, mas que acostarme muy tarde. me voy pa la piltra a tener pesadillas con anarosa:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Espero que me entiendas, y si no pues ¿que se le va a hacer?
 
vaya!! parece que quien no me entendió fuiste tú. No hice alusión a lo de los estudios por una cuestión de inteligencia (principalmente porque no es cierto, unos estudios pueden aportarte +cultura pero en ningún caso inteligencia), simplemente lo comenté porque hay quien usa esos estudios para dar crédito a sus opiniones (y en cierto modo desprestigiar las de los demás) y en está ocasión demostraron de que les sirven esos estudios.
En resumidas cuentas, estoy deacuerdo contigo (esa fue y es mi intención), quizá no me entendiste!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba