• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Abraham Mateo con un falso MJ en la Gala Inocente Inocente 2015

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
verteletv-widget-logo.png

El cantante Abraham Mateo, el presentador Carlos Sobera, la actriz María Castro, la jurado de ‘MasterChef’ Samantha Vallejo-Nágera y el cantante Antonio Orozco serán los ‘inocentes’ de 2015.

Por cuarto consecutivo, RTVE ofrecerá el 28 de diciembre la Gala Inocente Inocente bajo el lema ’20 años ayudando a los más inocentes’.

Juan y Medio, Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu y Carolina Casado serán los encargados de presentar la gala. En plató, actuaciones de Carlos Baute, Sergio Dalma, Niña Pastori y Abraham Mateo. También contará con la participación de Vanesa Martín, Manuel Carrasco, BVocal y Yunque.

La edición de este año quiere ayudar a los niños con Síndrome de Down y parálisis cerebral.

Los “inocentes” 2015

(...) Abraham Mateo será testigo privilegiado de un acontecimiento mundial: su ídolo, el mito que revolucionó la historia de la música, el inimitable Michael Jackson, no ha muerto. Está en Madrid porque ha elegido a Abraham para formar parte del disco de duetos con el que va a volver a la vida pública. ¿Es posible creer que Michael Jackson no ha muerto? Si charla contigo, ríe contigo, baila contigo en un escenario, sí.

[Vertele.com]

Venga, de nuevo Paco Jackson* (¿?) a escena con ese plantel tan destacado de celebridades hispanolatinas (ironía modo on of course)

*por cierto con su aparación estelar en el vídeo de Camela fijo que ha llegado a su cenit artístico.:ains:

Última edición:
A ver si ahora haciendo zapping y tal le echo un ojo a la tontuna esta, lo mismo vaya, no prometo nada.;):p

Acabo de ver la "broma" por llamarlo de alguna manera y no me ha gustado nada.

Primero porque "jugar" a hacer creer que está vivo no me parece nada correcto, es una falta de respeto.

Segundo, una vez más haciendo ver que MJ es rarito. Ejemplos que se dijeron: no te puedes acercar, no le mires a los ojos, no lleves gorra, haz todo lo que te pida...
Estoy harta de que siempre se le ponga así y todas las cosas grandiosas que hizo no se valore.

Tercero, pero quien se cree de verdad que era ėl, pues debe ser solo Abraham Mateo, porque vamos, nada más entrar se ve claramente que es un imitador, por mucho que fuera tapado, y que no le dejarán mirar a los ojos, que miro ojo!

Esa no es su mirada, la mirada de Michael es única, sus ojos siempre transmitieron mucho.

Y cuarto, pero quien se cree toda la pantomima que se inventan de que quiere grabar con él un dueto, bueno si, se lo cree Abraham Mateo.

En definitiva no me ha gustado nada, y mi pregunta es, no había otra manera para hacerle una inocentada al chavalito? Solo se os ocurrió esto?

Hay que ser pavo para creerse (no solo que estaria vivo) sino que ese tipejo tiene algun parecido razonable con Michael.........Realmente patético.

¿pero de verdad creéis que estos paripes-las bromitas estas de este programa-no están mas que preparados?

pd: ¡no seais vosotr*s l*s inocentones ahora, xp!

pd:me ha gustado mucho como ha cantado Mateo durante el paripé por cierto.

¿pero de verdad creéis que estos paripes-las bromitas estas de este programa-no están mas que preparados?

yo ya he dicho que hay que ser pavo para creerse esa broma. Y si está preparado peor me lo pones.........

A mi tampoco me ha gustado nada esta broma. En lo de que esté preparado no lo creo. De si estarlo Abraham Mateo perdería toda credibilidad de mi parte al prestarse a algo así. Ningún Fan Verdadero de Michael se prestaría a algo así.

Yo no creo que este chico sea tan tonto como para creerse esta trola. Tiene 17 años, no 13.

hombre es que si se lo hubiera creído cuando le dicen que es broma se caga en todo, no se queda ahí medio riéndose..

Buenas tardes.

Mi opinión respecto a esto,es muy critica y espero que nadie se sienta ofendido.

Despues del asesinato de las niñas de Alcasser,creí que la forma de hacer televisión en este pais cambiaria pero para mejor de los que hacen televisión para los que vemos televisión.

De los errores creo que se tiene que aprender,pero por desgracia las cosas siguen igual.

Yo como fan veterano de Michael Jackson,me gustaria decir que este señor,pues para muchos de nosotros era (es) como un familiar.

Yo personalmente siento verguenza por ver usar el nombre de Michael Jackson PARA JUGAR CON LA ILUSION DE UN NIÑO...;)

Jugar con las ilusiones,sentimientos y sueños de un niño,no sé que tiene de gracioso y que fundamento hay para catalogar un acto así como una broma...

A Michael,ya dijo que no le gustaban los imitadores,solo los niños que le imitaban.

Imitadores que usan la marca MJ para "homenajes,galas y espectaculos",siempre que se haga con respeto y lealtad para recordar el legado de MJ,me parece cojonudo.

Pero lo que considero una traición y manchar el nombre de MJ,es usar su nombre para actos como estas bromas.

Imitadores que se creen MJ hay millones,imitadores que se creen mejor que MJ hay millones,imitadores que siguen recordando a MJ con respeto,hay 8.

Este imitador chileno llamado Miguel Concha ayer cobraria mucho dinero por 15 minutos de trabajo...Trabajo que consiste en jugar con las ilusiones y sueños de un niño...(lo contario al legado de MJ)

Lo que me hizo gracia,es que este imitador le dijo al chaval:

Soy Miguel Concha..

Y a mi que cojones me importa?

Un imitador que usa el nombre de MJ para ganar dinero haciendo estas cosas,para mi pierde toda credibilidad como imitador y sobre todo como fan...

Me gustaria pedir publicamente,que se deje de contratar a este imitador para hacer galas y espectaculos en "honor a MJ"..

Una pena que este imitador no diera con mi colega Iñaki....

Hubiera pasado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=iRlysjtFPEY

Última edición:
A mi tampoco me ha gustado nada esta broma. En lo de que esté preparado no lo creo. De si estarlo Abraham Mateo perdería toda credibilidad de mi parte al prestarse a algo así. Ningún Fan Verdadero de Michael se prestaría a algo así.

Este tipo de programas-como en cualquier programa de reality tan habituales hoy día-muchas de las cosas que salen están planificadas de antemano, es un montaje preestablecido y ensayado, sabido por todas las partes implicadas que ensayan las escenificiaciones previamente, es un teatrillo en suma.

pd: como lo del GH que tienen un esquema guión que van a ir siguiendo cada cual en su rol que no deja de tener punch=actitud y comportamiento que produzcan alguna polémica para "dar vidilla" a la convivencia diaria en lo que el marketing de la cadena televisiva llama: "la vida en directo".:ains:

Este tipo de programas-como en cualquier programa de reality tan habituales hoy día-muchas de las cosas que salen están planificadas de antemano, es un montaje preestablecido y ensayado, sabido por todas las partes implicadas que ensayan las escenificiaciones previamente, es un teatrillo en suma.

pd: como lo del GH que tienen un esquema guión que van a ir siguiendo cada cual en su rol que no deja de tener punch=actitud y comportamiento que produzcan alguna polémica para "dar vidilla" a la convivencia diaria en lo que el marketing de la cadena televisiva llama: "la vida en directo".:ains:
Manuel,INOCENTE INOCENTE es verdad.

Latoya Jackson fué victima de este programa cuando le hicieron una broma en un hotel de Madrid cuando Juan Imedio solo era un actor de las bromas y un completo desconocido..

Manuel,INOCENTE INOCENTE es verdad.

Latoya Jackson fué victima de este programa cuando le hicieron una broma en un hotel de Madrid cuando Juan Imedio solo era un actor de las bromas y un completo desconocido..

Puede que en illo tempore fuera mas verdad pero con los años trascurridos, las ediciones que llevan ya y dado también lo estrambótico (en mayor o menor medida) de las situaciones que las realizan a los famosos, estos ante una situación tan peculiar a estas alturas enseguida le saltarán las alarmas de que se trata de una inocentada.
Pero es que ya digo que a estas alturas todas las partes víctimas y perpretadores van a estar conchaba2 porque además en el caso de Mateo (en su condición de fan también) cuando menos se habría indignado, reacción que es por otro lado la mas lógica teniendo en cuenta lo que tú mismo dices que es jugar con las ilusiones de alguien para el que esa situación sería lo mas tremendo al menos en lo que respecta a su faceta profesional.

pd: y por otro lado la reacción que tiene este chaval que lejos de sentirse frustrado de cómo esa supuesta colaboración se esfuma en el aire- se ríe mas que otra cosa y luego ya para colmo mira a cámara diciendo algo como bueno, de verdad me lo he creido y tal y luego ya como si tal cosa pasa a hacer la promoción de la campaña solidaria con ese tono de solidaridad d postín, tan de cartón piedra -y en buena parte tan oportunista en épocas navideñas básicamente- pues como que ya es el remate para que no acabe de colar.

Ya he apuntado,que en este pais,usaron el asesinato de 3 niñas para que los canales de tve compitieran por la audiencia...Los hubo que se metieron en casa de los familiares emitiendo en directo el sufrimiento de las familias...:vom:

La telebasura ya forma parte de este pais...

Lo que comentas,puede que tengas razón,ya nada me sorprende...

Hoy en dia,lo mas cultural de la TV de este pais son los documentales de la 2...

La respuesta a tu pregunta la tiene un usuario de este foro que participó en "la broma".:)

Una lastima que en España,imitadores como Francisco Bernabeu y Miguel Concha,se presten a estas tonterias...

Y encima cobrando...

Un imitador que me gusta mucho,Mampuele,tuve la oportunidad de verle varias veces en el espectaculo Michael Jackson VS Gaga y este señor si que sabe hacer brillar el legado de MJ...

Última edición:
Atrás