• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comunicado del Estate por el 25 J

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Online-Team-Logo.jpg

Mientras nos tomamos un monento para pensar con tristeza en la pérdida de Michael Jackson hace siete años, no podemos evitar también reconocer el duradero impacto de su legado y su espíritu que continua inspirando a gente de todos los rincones del mundo. Sólo en el año pasado, Thriller se convirtió en el primer álbum de la historia en ser certificado triple diamante por la Recording Industry Association of America por vender más de 30 millones copias sólo en USA. La atemporal obra maestra de Michael, Off the Wall fue celebrada con un nuevo documental que tuvo una gran recepción y creó un nuevo aprecio hacia su genio por parte de críticos y público general en todo el mundo.

Pero Michael Jackson fue mucho más que un artista con múltiples talentos. En un mundo incierto, demasiado plagado por la violencia y la intolerancia, los mensajes de Michael de amor universal, compasión, esperanza y unidad son todavía más relevantes hoy. En su nombre, por sus hijos, y por todos aquellos inspirados por su compasión para "hacer un lugar mejor" para el presente y el futuro, os pedimos que sigais manteniendo a Michael en vuestro corazón.

[The Estate of Michael Jackson]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
No puedo con este Estate!!! De nada me sirven estos mensajes tan bonitos... Todo lo que digan se queda corto porque para los que somos fans, MJ es mucho mas que eso....
Yo quiero un Estate que mire por los intereses del legado de MJ y no por los suyos propios... y evidentemente que frían a demandas a todos los periódicos, revistas, tabloides y sites que ensucian falsamente su nombre día a día....
 
Que rápido que hayan pasado ya 7 años, y si son palabras emotivas, gracias por compartirlo
 
Para los fans no tiene que ser 25 de Junio para que nos acordemos de él. Yo no he dejado de pensarlo ni un sólo día desde aquella maldita noche.

Como te extrañamos Michael...
 
Atrás
Arriba