• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dos temas inéditos de MJ a subasta

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


La casa de subastas Gotta Have Rock and Roll está subastando varios objetos de MJ, ropa, libros, etc... Previsiblemente la mayoría de ellos provienen de su la familia Cascio.

Entre ellos se encuentra un CD titulado "La Mia", que podría contener (o no) lo mismo que este otro que resultó acabar en nada.

El más interesante podría ser este DAT, con uno de los mixes de la canción inédita "Revenge" fechado el 27 de febrero de 1995.

jul16-046_lg.jpeg

También hay un CD con el título inédito (y hasta ahora, desconocido) de "If I Were To Wish". Está fechado el 5 de diciembre de 2002 y en la portada se pueden leer los nombres Frank, Angel y Buxer (lógicamente serían Frank y Eddie Cascio y Brad Buxer).

jul16-045_lg.jpeg

Fuera del asunto musical, hay una cinta privada en la que aparecen Liz Taylor, Larry Fortensky y MJ en Singapur. Hay imágenes de los tres en el hotel, en el jet privado, visitando un zoo, etc... Unos 50 minutos. Vendido por Frank Cascio.



jul16-043_mid.jpeg


mj%20video%201_mid.jpeg


mj%20video%202_mid.jpeg


mj%20video%203_mid.jpeg


mj%20video%204_mid.jpeg


mj%20video%205_mid.jpeg



 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Del VHS ponen imágenes para mostrar el contenido, pero del CD y del DAT no dicen nada? No me creo que nadie haya probado a ver que hay dentro...
 
si lo compra sony perdimos...hay que ver a cuanto lo venden... 1 dolar por fans y alcansa...estoy seguro... somos millones de fans...con 1 millon de fans que aporten 1 dollar... es 1 millon de dolares...

me pongo a pensar en estas cifras...y a cuanta gente se le podria ayudar con este tipo de acciones...

quieren empesar por mi ? :D 1 dolar por fans...que dicen ? XD
 
si lo compra sony perdimos...hay que ver a cuanto lo venden... 1 dolar por fans y alcansa...estoy seguro... somos millones de fans...con 1 millon de fans que aporten 1 dollar... es 1 millon de dolares...

me pongo a pensar en estas cifras...y a cuanta gente se le podria ayudar con este tipo de acciones...

quieren empesar por mi ? :D 1 dolar por fans...que dicen ? XD

Son mil dólares en total las 2 canciones, pero si es como la supuesta "La Mia" no hay nada de MJ ahi.... Es cascio ellos no tiene nada inédito de mj mas que videos si a caso!
 
1 dolares nada mas? y que esperamos? no es nada, 1 dolar entre 1000 fans...no es nada eso, me van a decir que no tienen 1 dolar????

abramos una cuenta para comprarlo, y ver que mas hay... me gustaria saber si hay acapellas , por ejemplo el acapella de monster, porque quiero escucharlo bien bien, y entender el fraude... jeje.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
abramos una cuenta para comprarlo, y ver que mas hay... me gustaria saber si hay acapellas , por ejemplo el acapella de monster, porque quiero escucharlo bien bien, y entender el fraude... jeje.

No hace faltar tener un a capella para percatarse bien bien de que es un timo.:7:
 
ya lo se pussy, pero quiero sacarme una duda que dijo un amigo, que hay 2 estrofas que son la voz de MJ y lo demas es fake, quiero captar eso, y es solo con el acapella, lo mismo pasa en breaking news, solo hay 2 frases de MJ, y algunos gritos, lo demas es fake, tal vez se pueda hacer el tema con solo lo de MJ, y dejarlo asi como " demo " original de MJ, sin el fake.

lo mismo con el tema black widow, 3 frases de MJ y luego completado por fake... por cierto, interesante tema... a mi me gusta...
 
Arriba