• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre otras cosas, me parece grotesco la cantidad de tatuajes que ella tiene, de por si es linda, no debia maltratar su piel de esa forma ...
 
99% of my inspiration comes from him, because he has always been my world': Paris Jac

99% of my inspiration comes from him, because he has always been my world': Paris Jackson, 18, pays tribute to her father Michael as she poses on the cover of CR Fashion Book

La joven de 18 años de edad, aparece en la parte delantera del número 10 de la Roitfeld de Carine CR Fashion Book - una de las cubiertas también Star Gigi Hadid, Bella Hadid, Karlie Kloss y Lara Stone varios de alta costura.


http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4245626/Paris-Jackson-covers-CR-Fashion-Book-Issue-10.html

[Él] trató de hacer todo con tanto amor y bondad como sea posible", dijo. "Toda mi inspiración, yo diría que el 99 por ciento de mi inspiración, viene de él, porque siempre ha sido mi mundo. Él es mis raíces '.

3D7CB24100000578-4245626-image-a-21_1487689588524.jpg



Pasó el tiempo recordando a su padre, también, llamándolo "la persona más fuerte que conozco '.


http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4245626/Paris-Jackson-covers-CR-Fashion-Book-Issue-10.html

3D7C894100000578-4245626-image-a-36_1487692941833.jpg


Parece que el cantante de Heal the World también le dio un sentido de justicia social. París habló acerca estar "muy contra la crueldad animal" y que no le gustaba ser dueño de la piel - aunque ella no odia a otros que lo hacen - y tiene un tatuaje diseñado por un activista de la tribu Sioux en su tobillo en apoyo de " Standing Rock."
 
Última edición:
Naomi Campbell dice que Paris Jackson está hecha para ser una Star: 'Este es su tiempo'

Paris Jackson está allanando su propio camino en Hollywood - y la veterana de la industria Naomi Campbell piensa que ya es una estrella.
"Siento en mi interior que ella va a ser una actriz increíble", dice Campbell, de 46 años, a PEOPLE ahora.

Jackson, la hija de 18 años del último icono de la música Michael Jackson, y Campbell han filmado apariciones en el drama musical Star, de Lee Daniels.

Campbell dice que aunque ellas no estaban en el set de 'Star' al mismo tiempo, revela:
"Me encontré a París con su padre, y tuve mucha suerte bastante antes de que Michael falleciera, para tomar el té con Michael y los niños [París, Prince Michael y Blanket]".

naomi-campbell1.jpg


Los niños de Jackson fueron tan "educados" durante el almuerzo, mientras compartieron pasteles y té.

“Amo a Michael, quiero decir que realmente lo echo de menos y alguien me dijo ayer, '¿Sabes que han pasado 25 años desde que grabaste el vídeo? y no me lo podía creer", comenta Campbell, mencionando su papel protagonista en los efectos visuales de "In the Closet" de la estrella del pop.
Y agrega: "Quiero decir, qué genio. [Nunca] va a haber otra persona como él. "

http://people.com/music/naomi-campbell-talks-paris-jackson-michael-jackson/
 
lastima que eso de " educados " fue solo en vida de MJ...luego de morir, al menos paris hizo cualquier cosa....no siguio la vida que queria su padre para ella, se metio en drogas...fans de nirvana??? teniendo a michael jackson de padre??? dios mio.... fans de marilin manson???' WTF?

de justin vieber??? ensima lo fue a ver a un recital???? cuando todo fans odia a justin !!!...esta mina es cualquier cosa... no sabe el padre que tuvo, fue una privilegiada de haber tenido a michael jackson de padre, pero si hoy se levantara de la tumba, se moriria otra vez al ver en lo que se convirtio ( y lo que falta aun...recien tiene 18 )

dice cosas lindas...si, pero la mina no le da ni bola a lo que fue su padre, totalmente rebelde, con tatuajes? como si su padre anbaba con tatuajes por todos lados... que se yo, para mi un mal ejemplo de hija...menos mal que su padre ya no la ve...
 
MARKOS666 En mi opinión cada uno tiene su personalidad. Si a ella le gustan los tatuajes porque necesita expresarse, ¿porqué criticarla?. Es más, ¿qué tienen que ver los gustos musicales de cada uno?. A mi parecer MJ le dio una base para la vida hermosa del mejor padre que un niño pueda tener. Ella es fantástica, es todo corazón por ello le importan los animales o apoya al colectivo LGBT. Me siento TOTALMENTE convencida que MJ aceptaría lo que fuera mientras ella sea feliz.

No olvides que Paris perdió lo que más adorable: su dulce padre. Sufrió situaciones graves que nunca las tendrá que haber sufrido y parece que se ha hecho fuerte.

Por cierto, ¿qué te sucede con Nirvana?.

En mi humildísima opinión tendrías que abrir tu mente cerradísima y criticona que tienes y empezar a aceptar a cada uno como es. ¿Te gustaría más verla en plan superstar vacía como la mayoría de supersatrs?.


Me encanta Paris, es humilde, sensible y lo ha pasado demasiado para que los fans de su padre la critiques. Amar es aceptar, acéptala y deja el lado oscuro.

Saludos!
 
Última edición:
lastima que eso de " educados " fue solo en vida de MJ...luego de morir, al menos paris hizo cualquier cosa....no siguio la vida que queria su padre para ella, se metio en drogas...fans de nirvana??? teniendo a michael jackson de padre??? dios mio.... fans de marilin manson???' WTF?

de justin vieber??? ensima lo fue a ver a un recital???? cuando todo fans odia a justin !!!...esta mina es cualquier cosa... no sabe el padre que tuvo, fue una privilegiada de haber tenido a michael jackson de padre, pero si hoy se levantara de la tumba, se moriria otra vez al ver en lo que se convirtio ( y lo que falta aun...recien tiene 18 )

dice cosas lindas...si, pero la mina no le da ni bola a lo que fue su padre, totalmente rebelde, con tatuajes? como si su padre anbaba con tatuajes por todos lados... que se yo, para mi un mal ejemplo de hija...menos mal que su padre ya no la ve...
Joder tio , que edad tienes :eek:
 
Nirvana me encanta, me parece genial... pero justin??? wtf ? querer suicidarse por manson ????

http://www.lanacion.com.ar/1588865-la-hija-de-michael-jackson-paris-se-habria-intentado-suicidar

patetico, michael estaria avergonzado si viera eso... la hija del rey del pop... buscando musica loca lo cual MJ nunca haria...le tengo fe a blanket....se lo ve muy MJ...muy reservado, espero que sea como su padre.

paris es muy linda, y puede hacer lo que quiera con su vida, pero ya desentono totalmente del camino que dejo su padre,la huella que dejo michael.... el les enseñaba de la biblia dia a dia...y luego ella sale con marilyn manson ????

como dije...michael si la viera se entierra otra vez....
 
Nirvana me encanta, me parece genial... pero justin??? wtf ? querer suicidarse por manson ????

http://www.lanacion.com.ar/1588865-la-hija-de-michael-jackson-paris-se-habria-intentado-suicidar

patetico, michael estaria avergonzado si viera eso... la hija del rey del pop... buscando musica loca lo cual MJ nunca haria...le tengo fe a blanket....se lo ve muy MJ...muy reservado, espero que sea como su padre.

paris es muy linda, y puede hacer lo que quiera con su vida, pero ya desentono totalmente del camino que dejo su padre,la huella que dejo michael.... el les enseñaba de la biblia dia a dia...y luego ella sale con marilyn manson ????

como dije...michael si la viera se entierra otra vez....

Me da mucha verguenza que un fan de MJ se crea todo lo que la prensa publica , la chica nunca se quiso suicidar por Marilyn manson :sacabo: ella misma ha contado que se vio sobrepasada por el bullyng que recibia y porque extrañaba mucho a su padre y fueron esas las razones que la llevo a intentar acabar con su vida .-

De lo que si estoy segura es que a MJ le daría exactamente lo mismo si a ella le gusta JB , que por lo demás si no la sigues en instagram.. entonces evidentemente no te das cuentas que sus gustos musicales van por otro camino , y dejame decirte que tiene bastante buen gusto musical . y por cierto el último disco de JB es bastante bueno en lo que es POP .
 
Siempre me da penita leer cosas de Paris... Está muy sola en su interior..de ahí todo " lo que se ha exo" está perdida en un mundo de lobos...esperemos que esté bien asesorada :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Paris a la revista Harper’s Bazaar de abril: "Cuando era una niña, estaba con mi padre y mis dos hermanos. Mientras crecía, me trataba como su favorita porque era la única chica. Era la princesa, era perfecta ante los ojos de mi papá"

"Toda mi inspiración. Diría que el 99% de mi inspiración viene de él, porque él siempre fue mi mundo. Él es mi raíz".

Preguntada sobre qué cualidad de su padre querría: "Definitivamente su fuerza. Era la persona más fuerte que he conocido y trató de hacerlo todo con todo el amor y bondad posibles".

___________

[Please, no utilicemos este tema para fotos y noticias de Paris que NO tengan nada que ver con su padre, hay un post para ello en el subforo de Ocio y Cultura]
 
No sabia que Michael era proLGBT...ya me decepciono. y yo que lo tenia en lo alto...



Y yo no sabía que los fans de Michael podían ser homófobos, irrespetuosos y diametralmente TAN opuestos a lo que el defendía... Que más, Dacil? Eres racista también?? Porque me sabe mal decirte que... Michael era NEGRO!!!!
[emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19][emoji19]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que hermosas palabras de Paris, hermosa por dentro y por fuera, y que bueno que Michael la educara con tanto amor y respeto a las diferencias ....que gran padre nuestro Michael...estos chicos nos muestran al verdadero Michael, el que los medios se empeñan en no mostrar...solo vende el freak no el Michael real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba