• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson quiere unirse a una demanda contra el Estate

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
gettyimages-137773753-68aa5dc5-0561-4101-8087-4c70b12c381a.jpg


Katherine Jackson quiere unirse a una demanda contra el Estate

La madre de MJ ha presentado una serie de papeleo legal contra el Estate de MJ reclamando su parte en The Michael Jackson Company.

En la demanda inicial, que lleva dando vueltas por los juzgados desde 2013, los ex asociados de Jackson, Broderick Morris, Qadree El-Amin, Adean King y Raymone Bain alegan que el cantante les prometió un 15% combinado del valor de la compañía. Katherine Jackson sería dueña de un 10%. En una moción presentada durante este mes de febrero en la Corte Superior de California, la señora asegura que el estate están tomando decisiones en asuntos importantes para los que no la han tenido en cuenta.

Los acusados, John Branca y John McClain no han hecho comentarios por el momento. "Aunque soy la principal beneficiaria del Michal Jackson Family Trust, no fui informada de una carta de Al-Amin de diciembre de 2012 ni estoy siendo informada del progreso de esta acción o del caso" escribió Katherine Jackson en los documentos.

El-Amin, un "confidente y amigo cercano de Michael Jackson," dijo en un comunicado, "La Sra. Jackson se merece estar al cargo de The Michael Jackson Company y de tomar decisiones en asuntos importantes de la compañía. Es lo que quería Michael, confiaba en ella más que en nadie. Le dejó el 40% de su herencia y puede hacer que Branca y McClain le paguen lo que es suyo y la incluyan en las tomas de decisión. Si no lo hacen ella tiene el poder de despedirles. Son una increíble desgracia".

Morris, El-Amin, King y Bain cuentan con un documento de una reunión del 1 de mayo de 2006 en Tokyo con Michael, la primera del "Consejo de dirección de la Michael Jackson Company", en la que el cantante, como presidente, se quedaba con el 75% de la compañía, con Katherine Jackson y Bain recibiendo el 10% y El-Amin, King y Morris un 1.6% cada uno.

Jackson también expresó su deseo de dejar a su hijo Prince Jackson el papel de director cuando acabase sus estudios.

En la demanda, los cuatro demandantes dicen que sus derechos sobre la compañían fueron "repudiados" por Branca y McClain tras el fallecimiento de Michael.

El 19 de abril habrá una vista judicial para determinar si Katherine Jackson puede sumarse a la demanda.

[Rolling Stone]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Sé lo complicado que es el tema de una herencia empresarial, pero siempre he pensado que Prince Jackson, como primogénito, es el que debería tener las riendas del Estate. Es que vamos, cuando cuento que el Estate está en manos de Branca y McCain nunca me creen, siempre la típica pregunta: ¿No deberían ser sus hijos? ¿O su madre?
 
Ojalá Katherine los haga mierd@ y se quede con todo, los despida y controle ella y Prince todo lo que tenga que ver con Michael

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 
Me fío tanto de Branca y McClain como de la "sabias" decisiones de Katherine Jackson. Menudo circo todo.
 
Ojalá Katherine los haga mierd@ y se quede con todo, los despida y controle ella y Prince todo lo que tenga que ver con Michael

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

De estar en bancarota ellos ya han generado un muy alto valor al patrimonio (quizas hasta 1billon de usd). Que Katherine los haga mie&%& esta bien pero que no controle ella y Prince el dinero porque en menos que canta un gallo se vuelven a quedar en la bancarrota. La verdad yo los dejaria que siguieran manejando el billete pues ahi han hecho bien las cosas.

Saludos
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Victoria del Estate de MJ

Tres de los cuatro demandantes que dijeron haber tenido una reunión con Michael en un hotel de Tokio el 1 de junio de 2006, y que MJ les había prometido una parte de su compañía. Decían que Michael quería premiar su lealtad cuando el mundo de la música le había dado la espalda.

Los demandantes incluyen a la expublicista de MJ, Raymone Bain, Quadree el-Amin (ex manager de Boyz II Men), Broderick Morris y Adean King, pero tienen un gran problema. Segun los documentos, no existe contrato escrito, fue oral. Ayer lunes en Los Angeles el juez dijo que su historia carecía de credibilidad y que llegaban demasiado tarde.

Howard Weitzman, abogado del Estate de MJ dijo a TMZ, "Ha sido una demanda frívola y e indignante y los demantantes han obtenido lo que merecían: nada".

Los demandantes no pusieron la demanda hasta 2014, 5 años después del fallecimiento de Michael. El juez dijo que si realmente tenían ese acuerdo de (1.6% de la compañía para tres de ellos y el 10% para el cuarto), ¿porqué no luchar por ello cuando MJ vivía? Por no mencionar que esas demandas se podían interponer hasta 2010.

[TMZ]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba