ABC entrevista a Prince Michael Jackson (Menciones sobre su padre)
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 06-03-17, 17:37
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Prince MJ ha sido entrevistado esta mañana en Good Morning America

(...) Preguntado sobre qué cree que habría pensado su padre acerca de su carrera profesional y benéfica, Prince dijo: "Mientras crecíamos mi padre solía decir, 'Realmente no me importa lo que hagáis en la vida mientras seáis felices haciéndolo y seais los mejores en lo que hacéis. Si quieres ser el bedel en la universidad, debes ser el mejor bedel que puedas'. Asi que supongo que siempre será una figura de apoyo para mi y mis hermanos y nos apoyaría en todos nuestros empeños"

Prince trabaja dando de comer a niños y jovenes sin techo y huérfanos a través de su organización Heal LA

Prince admitió que la fama le incomoda, pero quería poder hablar sobre su organización benéfica: "No soy amigo de exponer mi vida privada o personal, pero comprendo la importancia de mostrar lo que hago y espero inspirar a otros para que hagan el bien y ayuden a la comuinidad. Heal LA es una organización estudiantil que John Mudo y yo comenzamos en mi primer año de clases. Está inspirada en Heal the World y nos centramos en primera instancia en abuso y hambre infantil en Los Angeles. Ahora nos hemos asociado con A Sense of Home que apoya a niños huérfanos expulsados del sistema por sus edades. La gente no entiende cómo las pequeñas cosas pueden marcar una gran diferencia en la vida de la gente".

Preguntado sobre su padre y su decisión de llamar a su productora de video King's Son Productions: "Es obvio porque mi padre era el Rey del Pop y King’s Son Productions tiene ese mantra donde el título se ha ganado y el nombre viene dado. Yo nací como Prince y es el nombre que me dió mi padre, pero él se ganó el epíteto de Rey del Pop gracias a su duro trabajo y a los años de ensayos y todo aquello en lo que trabajó tan duro. Así que es una forma de motiviación porque mi nombre es Prince (Príncipe), pero a todos los efectos soy el hijo del Rey y trabajo para ganarme mi própio epíteto"

Prince dice que su trabajo está siendo recompensado, pero que es duro y que su padre lo hacía parecer sencillo. "Tras hacer el vídeo de Automatic, he estado haciendo algunas averiguaciones que probablemente debería haber hecho antes, he descubierto que el vídeo Scream de mi padre fue uno de los más caros jamás filmados. Me inspiran mucho porque hacer vídeos largos que contengan una historia es un arte. Es algo tiene que salir de tu corazón y el acompañamiento visual puede contar la historia"

Prince dijo que sus vídeos favoritos son "Moonwalker" y "Smooth Criminal"

Preguntado acerca de cuándo se dió cuenta de que su padre era famoso, Prince dijo que viendo sus videos y cómo reaccionaban sus fans ante él. "Nos llevó un tiempo, pero incluso después de darnos cuenta de que él era el Rey del Pop, hasta el día de hoy para nosotros no tiene el mismo peso porque era nuestro padre, nuestro papá, nuestro papi. Supongo que nos dimos cuenta cuando vimos vídeos suyos en concierto. Nos habíamos acostumbrado a ver chicas desmayándose, pero cuando vimos a esos hombres musculosos desmayándose también fue cuando nos dimos cuenta".

[Vídeo]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 06-03-17, 18:34
katie katie está desconectado
MJ

Fecha de registro: 13-01-11
Re: ABC entrevista a Prince Michael Jackson (Menciones sobre su padre)

Smooth Criminal es la perfección!

Aunque todos los vídeos de Michael Jackson son geniales, todos!

Jackson Love/Youtube
Responder con cita
Antiguo 06-03-17, 19:58
Mar_MjFan Mar_MjFan está desconectado
Missing Michael

Fecha de registro: 27-10-04

Gracias Xtar

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Antiguo 07-03-17, 13:51
FlyAway58 FlyAway58 está desconectado
Incondicional

Fecha de registro: 09-02-16

Se nota lo mucho que lo amaban, hablan de él con tanto amor y admiración. Ojalá siempre lo tengan presente en sus vidas y lo recuerden con tanto amor.
Responder con cita
Antiguo 15-03-17, 15:33
Shiomjkop7 Shiomjkop7 está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 05-07-16

Lo de los hombres musculosos desmayándose me ha matao
Responder con cita
Antiguo 16-03-17, 01:21
marulorock marulorock está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 23-02-15

Me gusta eso de no andar exponiendo la vida privada, la que es de hacer mucho eso es Paris, y lo peor es que despues pretende que no la acosen cuando los medios se aprovechan de la informacion que ella misma brinda, algo muy parecido a lo que hacia Michael o su equipo, (sea como sea MJ estaba involucrado en algunas cosas). Claro que acosar no esta bien eh?
Responder con cita
Antiguo 18-03-17, 12:43
Biljean Biljean está desconectado
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

Cita:
Escrito originalmente por marulorock Ver post
Me gusta eso de no andar exponiendo la vida privada, la que es de hacer mucho eso es Paris, y lo peor es que despues pretende que no la acosen cuando los medios se aprovechan de la informacion que ella misma brinda, algo muy parecido a lo que hacia Michael o su equipo, (sea como sea MJ estaba involucrado en algunas cosas). Claro que acosar no esta bien eh?
Sí es la que más ruido hace en los medios de comunicación pero es la que más defiende a su padre.
Responder con cita
Antiguo 21-03-17, 18:38
liberianboy liberianboy está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-01-05

Cita:
Escrito originalmente por katie Ver post

Smooth Criminal es la perfección!

Aunque todos los vídeos de Michael Jackson son geniales, todos!

Era el favorito de MJ tambien sin lugar a dudas su mejor creacion visual. Se nota lo que le gustaba que quiso revisitar el concepto con You Rock my World.
Responder con cita
Antiguo 25-03-17, 14:06
mjjlanza mjjlanza está desconectado
Hideouter Venezolano

Fecha de registro: 15-08-07
Enviar un mensaje por MSN a mjjlanza Enviar un mensaje por Skype™ a mjjlanza

Muy buena entrevista se ve que continuará con el legado de su padre...

Aqui les comparti el video subtitulado de la entrevista: http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=129359
Responder con cita
Antiguo 02-04-17, 16:38
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Prince se ha tatuado una imagen de MJ

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura