Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que dio un premioNo suelo opinar acerca de los hijos de MJ porque es un tema que no me va en absoluto. Pero acabo de ver éstas y otras fotos de ella en los Grammy (que no tengo ni idea de a qué ha ido?), y he de decir que la he visto infinitamente más guapa años atrás que últimamente. No sé si es que ha adelgazado o es que, sencillamente, ha perdido aquella belleza infantil que a mí me embriagaba, pero no la veo tan guapa. Cada vez más se me parece a un híbrido entre Miley Cirus y Lady Gaga, lo cual a muchos puede que le encante, pero a mí, personalmente, NO.
No suelo opinar acerca de los hijos de MJ porque es un tema que no me va en absoluto. Pero acabo de ver éstas y otras fotos de ella en los Grammy (que no tengo ni idea de a qué ha ido?), y he de decir que la he visto infinitamente más guapa años atrás que últimamente. No sé si es que ha adelgazado o es que, sencillamente, ha perdido aquella belleza infantil que a mí me embriagaba, pero no la veo tan guapa. Cada vez más se me parece a un híbrido entre Miley Cirus y Lady Gaga, lo cual a muchos puede que le encante, pero a mí, personalmente, NO.
No sabia que Michael era proLGBT...ya me decepciono. y yo que lo tenia en lo alto...
No está preciosa ? Paris en los #GRAMMYs
que guapa! De la entrevista no hay video?