• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio Michael Jackson: "The Ultimate Collection" (Motown)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
7174GhN2suL._SL1200_.jpg

Disco 1

1: Farewell My Summer Love (Album Version) 3:44 min - Michael Jackson
2: Melodie 3:28 min - Michael Jackson
3: Call On Me (1984 Remix Rersion) 3:39 min - Michael Jackson
4: It's Too Late To Change The Time (Album Version) 4:00 min - The Jackson 5
5: You're My Best Friend, My Love (Album Version) 3:32 min - The Jackson 5
6: One Day In Your Life (Album Version) 4:18 min - Michael Jackson
7: Who's Looking For A Lover (Album Version) 2:52 min - Michael Jackson
8: If 'n I Was God 3:06 min - Michael Jackson
9: I'll Come Home To You (Album Version) 3:12 min - Michael Jackson
10: Dear Michael (Album Version) 2:42 min - Michael Jackson
11: Just A Little Bit Of You (Album Version) 3:15 min - Michael Jackson
12: We're Almost There (Album Version) 3:47 min - Michael Jackson
13: Music And Me (Album Version) 2:43 min - Michael Jackson
14: Morning Glow (Single Version) 3:40 min - Michael Jackson

Disco 2

1: Happy (Album Version) 3:29 min - Michael Jackson
2: With A Child's Heart (Album Version) 3:34 min - Michael Jackson
3: Maybe Tomorrow (Promo Single Version) 4:33 min - The Jackson 5
4: Never Can Say Goodbye (Single Version) 3:05 min - The Jackson 5
5: Darling Dear (Album Version) 2:40 min - The Jackson 5
6: I Want You Back (Album Version) 3:05 min - The Jackson 5
7: When I Come Of Age (Album Version) 2:41 min - Michael Jackson
8: We've Got A Good Thing Going (Single Version) 3:06 min - Michael Jackson
9: Shoo-Be-Doo-Be-Doo-Da-Day (Album Version) 3:22 min - Michael Jackson
10: People Make The World Go 'Round (Album Version) 3:21 min - Michael Jackson
11: Ben (Single Version) 2:48 min - Michael Jackson
12: Girl Don't Take Your Love From Me (Album Version) 3:03 min - Michael Jackson
13: I Wanna Be Where You Are (Album Version) 3:03 min - Michael Jackson
14: Ain't No Sunshine (Album Version) 4:13 min - Michael Jackson

A la venta el próximo 21 de abril.

[MJ France / Saturn / Amazon]

Gracias por la info.

Se ve que las secuelas, remakes y re-remakes no son solo en el cine... :mutante:

La culpa es de los "dementes" :)clo:) que compran una y otra vez este tipo de recopilatorios (porque se aburren y así engrosan sus estanterías con más y más CDs). Las discogfáficas tienen un mínimo benefício que aún así hace que les compense seguir haciéndolos... :sleep:.

Una recopilacion "ultimate" de Jackson (motown) sin Got to be there ni Rockin' Robin, no es una buena recopilacion...y esta, por las canciones y orden no me gusta nada.

Tanto cuesta sacar una recopilacion de Michael (motown) con los singles cronologicos de usa y uk con sus cara-b?

Saludos

Sunset

Hasta que no saquen el formato contenedor en forma de riñón (o así) e incluyan los hits 5000 elevada al cubo (de fregar, xp!) veces no van a parar, que lo sepáis.:torta: x2!

Última edición:
No entiendo el motivo para sacar un recopilatorio, otro de tantos ya perdí la cuenta. Si no tienen nada interesante, no sé alguna mezcla difente, algún sonido, un instrumento oculto:jajaja: lo que sea no vale la pena. Cualquiera de nosotros podría elegir canciones que tenemos y hacer un cd de Michael

No entiendo el motivo para sacar un recopilatorio, otro de tantos ya perdí la cuenta. Si no tienen nada interesante, no sé alguna mezcla difente, algún sonido, un instrumento oculto:jajaja: lo que sea no vale la pena. Cualquiera de nosotros podría elegir canciones que tenemos y hacer un cd de Michael

Pues esto es el síndrome de las viejas grandes glorias como a la cabeza The Beatles que tanto tiempo después de su ruptura siguen apareciendo recopilaciones, y pasa con Elvis, Sinatra, los grandes en fin.;)

Supongo este tipo de recopilatorios va más para el publico en general y notanto para los fans como nosotros.

Si es algo que de por casualidad haga que gente tenga mas interes en Michael Jackson, genial.

Llego a la misma conclusión que tú, michael_paraguay, que es como lanzar la red a ver si se caza algún incauto, algún iluso o algún ""requete-enamorao"" como muchos de los de este foro que mantienen la MARAVILLOSA ilusión de tener todo el material que salga del MAESTRO... bendita ilusión que mantiene al MAESTRO con vida... lástima... no me encuentro entre estos...

Sinceramente Lorea, no creo que pillar todas y cada una las ediciones q saquen de manera mas o menos regular sea mantener "al maestro con vida".

Pues esto es el síndrome de las viejas grandes glorias como a la cabeza The Beatles que tanto tiempo después de su ruptura siguen apareciendo recopilaciones, y pasa con Elvis, Sinatra, los grandes en fin.;)
Si es verdad, recuerdo que el 2009 se re editaron los discos de los Beatles en stereo y mono. Y los fans encontraban las diferencias. "Esta canción se escucha con más eco, aqui están las voces dobladas y en stereo se escucha sólo una voz y así. Pero sacar recopilatorios por sacar sólo cambiando el nombre no vale la pena

A ver cuando llegará el día (nunca seguramente) en que los recopilatorios que lanzen de MJ sean recopilatorios de sus albums, o sea, recopilatorio de por ejemplo DANGEROUS, BAD, HISTORY... con B-Sides, Remixes, Radio VersiónS, Extended Edition... guay, no?

Esos recopilatorios sí que los compro!

Venga, me curro un ejemplo con DANGEROUS:

DANGEROUS GREATEST HITS

1.JAM
2.IN THE CLOSET
3.REMEMBER THE TIME
4.BLACK OR WHITE
5.WILL YOU BE THERE
6.SOMEONE PUT YOUR HAND OUT
7.DANGEROUS (Early Version)
8.JAM (Teddy's 12" Mix)
9.IN THE CLOSET (Touch Me Dub Mix)
10.REMEMBER THE TIME (Silky Soul 7")
11.BLACK OR WHITE (House With Guitar Radio Mix)
12.WHO IS IT (Patience Mix)
13.HEAL THE WORLD (7" Edit With Intro)
14.GIVE IN TO ME (Vocal Version)
15.FALL AGAIN (Demo)
16.CHEATER
17.MONKEY BUSINESS
18.GONE TOO SOON (Instrumental)
19.JAM (A Capella)

No se, algo así... :mutante:

Última edición:
Ya no fue, pero a mi me hubiese gustado un disco recopilatorio pero hecho, regrabado. Que un día Michael hubiese dicho. "Voy a sacar un álbum recopilatorio pero como me gustaría que sonaran este año, voy a meterme al estudio y con mi voz actual y tecnología que antes no existía le daré nuevos a Thriller etc etc.

Pero sacar recopilatorios por sacar sólo cambiando el nombre no vale la pena

A ver cuando llegará el día (nunca seguramente):mutante:

Les merecerá y mucho la pena- pues l*s coleccionistas siempre van a estar ahi y público general- a la cartera de los de la discográfica recuerda.:7:

Y gotham no sé si "nunca", pero mientras los Juanes estén al mando del Estate lo menos, olvídate que hagan algo como lo que tu propones o lo que se propone en el post de For all Time.

Atrás