• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

looking back to yesterday

ezequiel

I used to dream
Oye, ya que hoy han puesto el BOOGIE, puesto a pedir, quién se atreve a poner el LOOKING BACK TO YESTERDAY? otra bonita joya para la corona de nuestros corazones....

Estaré esperando.

(Yo lo pondría pero no lo tengo entero, me falta la dichosa give me half a chance)
 
epsu sueb loque tengas y ay sialgueintein al tora que als uab tb, sin ddua a mcuah egentwe al ahce falta
 
epsu sueb loque tengas y ay sialgueintein al tora que als uab tb, sin ddua a mcuah egentwe al ahce falta
 

ezequiel

I used to dream
looking

Muy bien, cunado tenga un rato libre lo haré, subiré el looking back to yesterday , haber si alguien aporta la única que falta...
 
Stoy enviandole Give me half a chance a Ezquiel en 5 archivos hacha. Para el resto ya está disponible en Kazaa.

Tambien tengo en Kazaa el Christmas album, el Goin' back to Indiana y el Boogie

Lo prometido es deuda

Un saludo
 
oonagnlñeoen webs,q euelñ azaa es nocivo apra als pc, sua ltyo cotnendiode spywere extreamafamente peligrosa
 

ezequiel

I used to dream
looking

muchas gracias Thesunset&thedawn!!!!!!! voy a ver este mediodía si puedo recomponer todas las piezas del puzzle, y ya tengo la canción que tanto sufrimiento me costó encontar.
Te estoy muy agradecido de verdad...

Just call my name and i´ll be there (Sure)

Intentaré en breve poner el album a la disposición de todod el mundo... Sólo faltarían las portadas del album; pero supongo que alguien las pondrá.

Un abrazo
 

ezequiel

I used to dream
Debido a mi ineptitud en el campo de la informática; me ha sido del todo imposible crear un enlace para descargar el LOOKING BACK TO YESTERDAY... así que lo único que puedo decir es que durante toda esta tarde lo podréis bajar del WIN MX. Lo siento por la incomodidad de bajarlo así, pero repito no tengo ni puta idea.

Haber si alguien se anima a poner las caratulas porque no las tengo.

un saludo a todos.
 
Arriba