• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson's Halloween 2017 *Opiniones*

[warning]Post de OPINIONES y DEBATE sobre el nuevo proyecto. Las NOTICIAS irán en este otro[/warning]

Have you heard the news? There’s a new animated special in production and coming to television this fall – Michael Jackson’s Halloween. It will be broadcast on CBS in the US and there are deals with local broadcasters in other countries around the world. More details about the program will be announced in the coming weeks.
_____________________________________________________________________________________

Hay un nuevo especial animado en la producción y llegara a la televisión este otoño - "Halloween de Michael Jackson"- Será emitido en CBS en los EEUU y hay repartos con los broadcasters locales en otros países alrededor del mundo. Más detalles sobre el programa serán anunciados en las próximas semanas...

19884287_10155572149616473_9140858297638425661_n.jpg

Fuente:https://www.facebook.com/michaeljackson/photos/a.108910151472.86254.19691681472/10155572149616473/?type=3&theater

Re: Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

Se han propuesto destruir el legado del mayor artista de todos los tiempos...

Entiendo que alomejor tienen poco material inédito y quieran estirarlo pero joder...con perdón...Michael no se merece esto. Tienen en la mano conciertos, el tema Thriller 3D o hasta una edición en Blue Ray de Ghosts sería mejor que esto...parece una broma de mal gusto...

Una pena que los fans no podamos hacer nada.

Vaya... Yo me esperaba otra cosa, con la cantidad de cosas chulas y conmemorativas que se podrían hacer sobre Michael... En fin

Y que problema hay con que hagan una serie basada en Thriller? Una buena forma de llevar a MJ a los más peques. Siempre criticando todo dios..

Y que problema hay con que hagan una serie basada en Thriller? Una buena forma de llevar a MJ a los más peques. Siempre criticando todo dios..

EL PROBLEMA es que anticiparon que sería un gran anuncio y salen con esto........ esta noticia la podrían haber publicado cualquier día sin la necesidad de crear expectación

No me desagrada una serie animada, pero al postergar el anuncio pensé que sería algo mucho mas importante.

En fin. Porque pudo postergarse? Creo que quizas habia algo más...

En fin. Porque pudo postergarse? Creo que quizas habia algo más...

Esto es lo que pienso yo. Este anuncio es muy poco para la expectación que provocaron. Tal vez haya algo más que anuncien después. En la entrevista a Branca que le hicieron a finales del año pasado dijo que "Habían grandes proyectos para 2017", no creo que esta animación sea lo único.

Como decían por twitter, ¿por qué unos dibujos animados de MJ parecen ser protagonizados por un varón blanco? Es que ni siquiera se intenta parecer.
¿Qué tiene que ver Michael en esos dibujos animados? La chica si se puede dar un aire a la del videoclip, y pone This place hotel, pero que eso podría ser una vaga referencia de cualquier serie de animación a MJ.
Es mas, hay series de animación que hacen referencias más claras, me viene a la mente unos dibujos animados que tienen un personaje secundario que es un niño negro con chaqueta roja y que anda hacia atrás haciendo un moonwalk

Como decían por twitter, ¿por qué unos dibujos animados de MJ parecen ser protagonizados por un varón blanco? Es que ni siquiera se intenta parecer.
¿Qué tiene que ver Michael en esos dibujos animados? La chica si se puede dar un aire a la del videoclip, y pone This place hotel, pero que eso podría ser una vaga referencia de cualquier serie de animación a MJ.
Es mas, hay series de animación que hacen referencias más claras, me viene a la mente unos dibujos animados que tienen un personaje secundario que es un niño negro con chaqueta roja y que anda hacia atrás haciendo un moonwalk

MJ no es el personaje blanco que sale en la imagen. acá dice claramente que MJ saldrá al final

DEd8sLTW0AABTW_.jpg:large

Ahora se para que sirve la tiza de OTW (aquellos que os lo hayais comprado, claro). Para metersela por el (¥|0 al Estate...

Tanta expectativa tenian que esto les cae mal?

A mi me parece una genial idea que MJ hubiera llevado a cabo.

MJ no es el personaje blanco que sale en la imagen. acá dice claramente que MJ saldrá al final

Yo y mi manía de no leer, perdona! Vale, se me baja un 1% la indignación

Tanta expectativa tenian que esto les cae mal?

A mi me parece una genial idea que MJ hubiera llevado a cabo.

El problema es que aquellos que se han hecho ilusiones (yo un poquito), no se esperaban una serie animada. Que la serie debe ser adorable, bonita y seguro que está chula, pero es como cuando te dicen "tengo un regalito para ti, te lo traigo mañana", y luego te dicen "ay, hoy no lo tengo, mañana sin falta lo traigo", y el regalo es un abrazo... Está bien, pero nos esperabamos otra cosa...

Vaya mierda...y para eso crean tanta expectación? y que pasa con THRILLER 3D? eso si es un lanzamiento deseado y ansiado por todos!!!! tampoco al final este año va ser posible como dijo jhon landis el año pasado!!! a que juegan estos del estate?

Atrás