• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

´~~piropos Bueno/malos/ridiculos/cochinos.~~

¿De qué juguetería te escapaste muñeca?

¡Con ese culo te invito a cagar a mi casa!

Cómo quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas.

Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.

Cómo me gustaría que fueras vaca para poder ordeñar esas tetas.

Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo aunque me cagues los dedos.

Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.

Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... déjame pasar un fin de semana contigo.

Te quiero y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no sé para qué carajo te quiero.

¿Qué regla ni qué compás? ¡Si no se puede por delante, que sea por detrás!
 
123456789

Nena, ¿hacemos el 68? Tú me la chupas y yo te debo una.

No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que tenga yo tus nalgas lo demás es lo de menos.

Tus ojos son dos luceros. Tus mejillas dos manzanas. ¡Qué linda ensalada de frutas haríamos con mi banana!

Cuando en la calle te vi no pensaba darte bola, pero vista desde aquí ¡qué bien se te ven las lolas!

Cómo me gustaría ser tu secador de pelo para que todos los días me agarraras por el mango.

Eres tan linda que te como toda y me coso el culo pa' no cagarte.

El pingo se me murió y mis huevos están de luto. Abre las piernas, mamita, para enterrar a este difunto.

Si se unen los mares con los ríos, unamos tus pelos con los míos.

¡Ven aquí que te llenaré el culo de renacuajos!

Si el mundo fuera un pañuelo... serías mi moco preferido.
 
Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.


Dile que ya no la quiero, que no la amo, pero no le digas que te lo he dicho llorando, porque entonces comprenderá lo mucho que la sigo amando.


Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.


Policía, policía! No persigan al ladrón persigan a ese chico que me ha robado el corazón.


Aunque subas a los cielos con la imagen de tu Dios, no encontrarás a nadie que te quiera como yo.


Si fuera camionera te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.

1 beso de tu boca 2 caricias te daría 3 abrazos que demuestran 4 veces mi alegría y en la 5º sinfonía de mi 6º pensamiento 7 veces te daría las 8 letras de un te quiero porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.


Si tus labios fuesen leche y los míos arroz... qué festín de arroz con leche nos daríamos tu y yo.


¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.


Se le pregunta a la chica, con la vista hacia el cielo:¿Qué está pasando en el cielo..? Al ella observar hacia el cielo o preguntar el ¿por qué? contestas: Porque se están cayendo los ángeles.
 
¡Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan!



Me gustaría bañarme en el cielo de tus ojos.



Tu madre ha de ser pastelera, porque un bombón como tu no lo hace cualquiera.



Niña, tengo los pies cansados de ir corriendo por tus venas.



No me habían dicho que la Venus se había escapado del cuadro...



Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.



Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.



Un imposible me mata, por un imposible me muero. Un imposible es querer al imposible que quiero.



Yo que sin ser tu mujer, tu novia ni tu amante, soy la que más te ha querido, con eso tengo bastante.



Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
con los realmente románticos me dejaste plop...algunos si los conocia, pero otros no...y estan super....claroq ue mas que piropos se pueden 'usar' como frases 'claves' en 'esos' momentos....jijiji
 
bueno con los primeros me parti de la risa :meparto: :meparto:

los otros realmente tiernos

gracias daniela wen post;)
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
:meparto:

ahi van unos yo los he dicho :p

-Güera si me muero quien te encuera

-En esa cola si me formo

:p
 
jajajaja, estan buenos, que locos, mira uno que yo he tenido que escuchar

- si fueras durazno te chupo hasta la pepita :S
 
TU CONE SAS CURVAS Y YO SIN FRENSO (NAQUSIMO)

QUEIE QUISEIRA SE RPROTEROA RPA APRAR ESO BALONES.



AHROA UNO L8INDOA PRA COMEPSANSAR


LELG UN JOVEN Y ELD CIE
LADY DO YOU HAVE A COIN

WHY?

ITS EBCAUSE I PROMESS TO CALL HOEM WHEN I SEE AN ANGEL.
 
Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.



Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?



No sudas mucho para lo gorda que estás.

:meparto: :saltarine :meparto: :saltarine
 
Arriba