• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo Para Las Enamoradas De Michael..

Anoche estaba escuchando un tema de CHAYANNE que habia olvidado y tambien olvide que la letra de esa cancion parace que la hubiese escrito yo o cualquiera de nosotras que muchas veces no entendemos que es lo que sentimos por alguien como Michael, es decir, creemos que es amor, pero tambien no entendemos porque lo amamos tanto...En fin...Creo que en esto hay que sentir mas y pensar menos no? :)


No sé decir lo que me gusta de ti,
algo me mata pero me hace vivir,
tal vez es amor.
Es tu mirada
o es tu forma de estar
o la tristeza que da si te vas,
tal vez es amor,
quizá.
No sé por qué
todo me sabe a ti:
una palabra, un verso, una canción
Es un misterio de mi corazón
que no me quiere ni contar a mí.
Vivo contigo,
es el sueño que yo tengo siempre,
vivo contigo,
no encuentro otra forma mejor de vivir,
yo no sé si es amor por ti,
me temo, me temo que sí


Smile1.jpg

:enamorado :enamorado

MMMMMM.JPG


:amores: :amores:
Inthe2.jpg


I LOVE YOU MICHAEL :)
 
:p eso es muy cierto, Bien Kishaya!;) muchas gracias... me gusta la sonrisa de mie en la primera foto:enamorado...ahhh que lindo Mike:amores::amores::amores: simplemente guapisimo:babilla::enamorado jajaja

bueno...me despido...
bye bye;)
besitos:muac:
 
jajajaja....mike, Mike,,, sorry...pequeña equivocación!!! jajaja...eso me pasa por estar siempre en michaeland:p jajajaja:meparto:
 
:llorando: :llorando: :llorando:

Es muy bonito, pero yo pienso q aun sintiendo esas cosas y queriendolo muchiiiiiiiiisimo no creo estar enamorada de El.

No se, ademas me repatea q todos piensen q las fans por ser fans tenemos q estar enamoradas de Michael...

En fin! Muchas gracias por las fotos! :muac: :muac: :muac:
Y viva Michael!! Gracias por todo chulito!! :D
 
PRIMERO UN SUSPIRO DOBLE :p ( HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) POR MICHAEL CLARO :enamorado :enamorado :enamorado .


ESTE HOMBRE COMO NOS HACE SOÑAR :eek: :enamorado :enamorado .


:D GRACIAS POR LAS FOTOS KISHAYA ,ME ENCANTO LA SEGUNDA :enamorado :enamorado .


AUN ASI NO COMPARTO LA IDEA DE QUE MICHAEL ESTE EN TUS SUEÑOS :p :p .


BUENO IGUAL Y SOLO DEJO QUE ESE PASE :D ,SOLO EN TUS SUEÑOS KISHAYA :D .


SALUDOS A ARGENTINA :rollin: :rollin:

B.SOS :muac:
 
hermosa cancion de chayanne, otro chico maravilloso por cierto:enamorado :enamorado :enamorado

lindas fotos kishaya, aunque desde ya les digo que no se entusiasmen chicas, porque michael siempre ha sido mio aunque se peleen mucho por el.....siempre ha sido mio:D :eek: :eek:

kary:cool:
 
Escrito originalmente por kary & JJ23
PRIMERO UN SUSPIRO DOBLE :p ( HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) POR MICHAEL CLARO :enamorado :enamorado :enamorado .

A no! si se van a aliar dos contra una no es justo:mad: :p :p

No importa, Michael en los sueños igual vale y muhco

:) :enamorado

BESOTES GUAPAS:muac:

MJ COOL porsu que no hay porque estar enamorada de un cantante que una es fan, pero en mi caso fue a primera vista, sin siquiera conocer su musica totalmetne..Porsu que lego de conocerla el amor fue mas fuerte :D
 
Kary :mad::mad::mad::mad: OLVIDALO, estar tercera en la contienda :p priemro yo :cool:y lejos en sugundo lugar Anita
Nada de querer hacercarse a Michael :mad: :p:p
 
Escrito originalmente por Kishaya
Kary :mad::mad::mad::mad: OLVIDALO, estar tercera en la contienda :p priemro yo :cool:y lejos en sugundo lugar Anita
Nada de querer hacercarse a Michael :mad: :p:p


:D :D ESO CREES KISHAYA :mad: ,PRIMERO YO Y KARY Y DESPUES LAS DEMAS,ASI QUE A LA FILA QUE ESTAMOS TRABAJANDO :p :p :p .
 
bueno, eso si anita no se porta mal conmigo y me da la rabia y me quedo yo solita con michael:p :p :p :p

THE BOY IS MINE:mad:
 
Qué peligro tiene esto ArturoMJJ, veremos como acaba! :p

P.D; Kary & JJ23 mirar vuesto buzón de mensajes privados! ;)
 
:D CREO QUE YA TE DEBIO LLEGAR UM MP MJ_2070 :p :p


NO QUIERO PELIAR CONTIGO KARY :mad: ENTENDIDO :p :p ,SI NO A VER COMO QUEDA TU NICK : KARY & ......(LA QUE SIGUE) :p :p :p


:D
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

asi me gusta anita....nada de tratar de quitarme al chico.....ok???

8Ð 8Ð 8Ð
 
Escrito originalmente por janetjackson23
NO QUIERO PELIAR CONTIGO KARY :mad: ENTENDIDO :p :p ,SI NO A VER COMO QUEDA TU NICK : KARY & ......(LA QUE SIGUE) :p :p :p
:D
:meparto: :meparto:

Pobres ILUSAS las dos:cool: no saben que mi apodo esBELLOTA ?? una de Las Chicas Super Poderosas :rolleyes:

Y LA MAS MALA, SEGUN ME DIJERON:rolleyes:

Asi que...A UN LADO SI NO QUIEREN SALIR LASTIMADAS :cool:
 
Escrito originalmente por Kishaya
:meparto: :meparto:

Pobres ILUSAS las dos:cool: no saben que mi apodo esBELLOTA ?? una de Las Chicas Super Poderosas :rolleyes:

Y LA MAS MALA, SEGUN ME DIJERON:rolleyes:

Asi que...A UN LADO SI NO QUIEREN SALIR LASTIMADAS :cool:


:meparto: :meparto: YO CREIA QUE TU APODO ERA : TE DEJO A MIKE JANETJ23 ,EL NO SERIA FELIZ A MI LADO :buaaah:


:meparto: :meparto: AUNQUE ESTA MUY GRANDE :p :p :p
 
Escrito originalmente por Kishaya
[BY LA MAS MALA, SEGUN ME DIJERON:rolleyes:

Asi que...A UN LADO SI NO QUIEREN SALIR LASTIMADAS :cool: [/B]

puede que a estas alturas yo ya este inmune a cualquier ataque o dolor mi querida bellota:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

asi que esta vez mejor se cuidan de mi todas las que quieran tratar de quitarme a michael....miren que ya no contendre mi rabia contra quien ose a quitarme a mi amor
:mad: :mad: :mad: :mad: :p
 
Última edición:
Arriba