• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Sade

Por el año 96-97 salio un disco pirata de Michael con mixes de sus canciones y 2 "demos" (¿?) del tema "Smooth Operator" de la cantante Sade cantadas a duo con Michael. Este CD, cuya portada, si la memoria no me falla, era un montaje de la promonción de Mystery (la bebida energetica que se comercializó durante el History Tour), no lo he vuelto a ver en circulación.

Sobre estas dos demos, la verdad es que no se mucho, e incluso me han llegado a decir que era un montaje entre la canción original de Sade con un sample de la voz de Michael Jackson.

Alguien sabe algo de todo esto? Sabeis donde puedo conseguir estas demo-montajes-lo que sean?

Un saludo.

P.D.: el miercoles subo a mi pagina las 10 canciones del wembley 88. A darse prisa para bajarse el de Barcelona.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tu memoria no te falla ;)

Pero el CD es de lo más malo que te puedes meter entre las orejas... es altamente prescindible. Evidentemente los duos con Sade son totalmente falsos, montajes, vamos y además malos.

Seguramente esten por winmx o morpheus para descargar.

P.D.: Gracias por todo lo que estás subiendo a esa web 'amateur'. ;)
 
joer.Xtar.....para disco pirata malo......el Bad and dangerous but innocent.......

q cosa mas malaaaaaaaaaa madreeeeeeeeee

era pà echar a correr y no parar...

XDDD
 
Xtarlight, tu no eras antes el que tenia una pagina llamada www.laparejamultimedia.com o algo así?

Yo tube una charla con esa persona, la de esa pagina, en un chat de napster, si no recuerdo mal. Fue esa persona la que me recomendo esa pagina y fue esa persona la que me dijo que esas demos eran un montaje. Me acuerdo que le pasé la canción When you wish upon a star....eres tu Xtarlight?
 
Arriba