• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael deja como una simple pulga a sus colegas

sse han dado cuenta que michael es artista para los artistas osea,ya todos vimos en los vmas todos quedaron con la boca abierta.... Jlo,Justin,Spears etc...... ellos quedaron como simples personas ante un gran artista.... :eek: :eek:

michael nunca da conferencia de prensas siempre se mantiene alejado de sus colegas , etc.... es un artista que predomina ante los otros....... todos los otros artisas quedan como simples personas cuando aparece michaelll....:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:



Alguien puede dar una Teoria de porke sucede esto.... quizas por que michael nunca da entrevistas , cuida mucho su privacidad ( por eso estan buscada ), no se relaciona con los demas artistas etc......
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Pq aunque lo critiquen y demas,el q aprecie el buen arte debe tenerlo como un genio.
Michael Jackson no es cualquiera,para mi es el mas grande.Y para muchos tb,aunque no les guste ,ver a Michael Jackson siempre es algo que impacta.

Tiene un aura especial,es mágico!! :D
 
Eso es cierto,cuando sale michael,todo queda eclipsado,y en las noticias...cuando hablan de las personas que hani ido al evento,aunque michael simplemente asista pero sin recivir premio,en las noticias siempre lo nombran,porque es lo mas importante,y tiene un glamour UNICO,y la prensa no puede hacer nada contra eso.

Michael es uno de los unicos genios vivos que quedan sobre la tierra.
 
LA RESPUESTA ES OBVIA

:enamorado :enamorado MIKE ES UNICO Y CAUSA ESPECTACION Y CURIOSIDAD A LA GENTE Y PARA LOS Q DICEN QUE MIKE NO ESTA EN VIGENCIA SE EQUIVOCAN PUES CADA VEZ QUE MIKE SALE A UN ECENARIO.....LOS APLUSOS SE OYEN HASTA EL CIELO...LA GENTE SE PONE DE PIE POR QUE SIENTE QUE ESTA EN PRESENCIA DE UNA LEYENDA VIVIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Speechcreppes, eso de que esta en activo... habria que discutirlo. Jamas antes en su carrera habia estado tan atascado y atrancado como ahora!!!
Mi teoria del porque la gente se queda alucinada es la siguiente:

La gente siempre ha oido que Michael es un tipo raro, extraño, que esta mal de la cabeza, que es egocentrico,...etc. Es decir la gente relaciona Michael Jackson = Un freak andante. Hoy en dia lo que mueve a la sociedad es el morbo. Entonces cada que que se oye el nombre de Michael se acumula una especie de nerviosismo e Histeria colectiva en la atmosfera que se contagia y provoca que la gente piense: "oh dios mio!! He visto a Michael Jackson!! No me lo puedo creer!! Es increible!! Es fantastico!!"


Y esa es mi opinion!!

Un saludo!! :)
 
Escrito originalmente por Speechcrepes
Porque Michael es uno de los dos únicos genios que quedan activos( él y Prince).;)

Si... pero si Michael es Invisible Prince es un fantasma!

Aproposito, por estos dias en el canal Multipremier, van a dar uno de los ultimos conciertos de Prince...
 
JEJJEJEJEJ ... EL DEJA COMO PULGA A CUALQUIER ARTISTA .. MI OPINION YO CREO QUE LA BRITNEY ESTANDO ALA LADO DE MICHAEL SE SENTIA COMO UNA SIMPLE PAISANA JAJAJAJJAJA. LO DE PRINCESA DEL POP NO SE LO CRELLO YA QUE ESTABA AL LADO DE LE EMINENCIA MAS GRANDE DE LA MUSICA
 
_Zim-Zum_, no importa lo atascado que esté, es prácticamente el único que puede hacer algo original y genial en la música y eso es lo que cuenta.;)

Te maravillas ante él porque sabes que es uno de los pocos mitos que quedan activos y eso impresiona.:)
 
Arriba