• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las reediciones se venderán el MARTES

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las reediciones se venderán el MARTES *FOTOS*

Debido a un retraso en la distribución a las tiendas españolas, las reediciones de los discos de Michael se venderán a partir del próximo martes día 16. Bueno, paciencia... es sólo un día más...

:buaaah: :buaaah: Joooo!!! y nosotros sin bajar los mp3 esperando al lunes!! No hay derecho!!!

Para los "habituales" de la compra tempranera de discos, retrasamos la cita al martes a las 9:30 en la puerta de la discotienda del Corte Ingles de Sol (Madrid) OK?

________________________________________________

Gracias a Michaelmania y a Sony Italia que ha puesto hoy las reediciones a la venta ya tenemos algunas imagenes de los discos y los libretos.

cdnuovi1.jpg
cdnuovi2.jpg

libretti1.jpg
libretti2.jpg


Por cierto... la única foto que no recuerdo haber visto nunca es la del video Bad, y la de la epoca Thriller, que aunque similar no es igual a las que hemos visto de esa sesión.
 
Que preciosidad el cd de Bad :eek: :eek: :eek: Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Joder la foto me gusta el CD mucho la del bad, pero me encanta la de OTW que caña¡¡¡¡¡¡¡¡
Y las fotos tambien son la hostia :eek: :eek: ¿lo libretos llevan mas fotos o solo esas?
Esperemos que el libreto de invincible lleva la letra de las canciones y algunas fotos nuevas.
 
M

Morten

Guest
Me cago 25 veces en todo lo que se menea! Qué es eso de que se retrasan un día? Nos van a matar...

Por cierto, lo tengo decidido: me compro las 4 reediciones (jeje, si al final yo mucho criticar, pero luego acabo entrando por el aro del señor Mottola) :D
 
Uff y yo q no m las keria comprar...solo por esas fotos seran mias en cuestion d segundos, a esperar un dia +
 
Toni y Laura, no creo que sea buena idea comprarlas en el Corte Inglés, ya sabéis que son unos bordes y además unos careros, y nos podría salir la gracia por 1500-2000 pelas más de lo normal. Qué queréis que os diga, pero al menos yo las voy a comprar en el Fnac (me acompañaréis, no? :lol: :lol: )
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tranqui Sergio, quedamos en El Corte Ingles por hacerlo en algun sitio, pero luego lo compramos en Fnac o Madrid Rock, que es mas barato, igual que con el single! nos vemos por allí! :rollin:
 
Jo, pues yo no pensaba comprarme Dangerous, pero no sé, me parece que finalmente voy a caer....peacho fotos, espero que haya más así!! Y como molan el cd de Off The Wall y Bad :D :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Fotos de los libretos!!!!

Gracias a Jackson Land, aquí tenemos las fotos de los libretos de las reediciones, algo más grandes!!

25.jpg

17.jpg

19.jpg

23.jpg

26.jpg

22.jpg

21.jpg

20.jpg

24.jpg

18.jpg

15.jpg

16.jpg


Me encanta la de Liberian Girl!!!!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por cierto...

Lo que tiene MJ en la mano en la 3ª foto, es una tiza, con la que se supone que escribe "Off The Wall" en la pared, y no un tampón o algo así, como debido a la locura transitoria de estar años pensando en qué podía ser eso, nos decidimos a ceer que era... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
No m hagais esto, po favor po favor!!!!!! joder q falta poco para el disco y si m vuelvo loco con estas fotos....:rollin: :rollin: :rollin:
 
Diooos esa foto de Black or White :guau!!: :guau!!: y las de Off The Wall... ¡están de mueeerte! No tenía intención de comprármelos, vamos, no creo que no haga, al menos no este mes porque la cosa está malita, prefiero esperar al 29 y luego en noviembre Dios dirá. Pero ¡¡qué fotazas!!

Es el año de Michael, lo que significa que también es el año de nuestros bolsillos:( :( :( ...a ver si me toca la primitiva un día de estos:uhmjuas: :uhmjuas:
 
Última edición:
Fantasticas las fotos

Uff gracias por ponerlas chicos, yo no me voy a comprar las reediciones, bueno en el futuro a lo mejor me compro la de Bad.

Las razones son por el contenido, estoy un poco decepcionado, creo que la unica que merece la pena es la de Bad con dos pedazos de canciones increibles, Streetwalker y Fly Away.

Las demas como digo me decepcionan bastante, sobre todo la de Thriller, yo me he bajado los mp3 y en carrousel solo ponen un cachito ¿porque? yo la tengo bajada de estranjis y esta entera. Ademas porque no ponen Nite Line, Hot Street que son fantasticas y son de esa epoca, era una ocasion ideal para contentar a todo el mundo y se han limitado a cambiar las fotos, las portadas y ya esta y contenido exceptuando el del Bad bastante pobre.

Otra cosa seria que no hubiera material, pero creo que nos consta a todos que material hay seguro y se esta guardando para un futuro hacer negocio...esto es todo $$$$$$, pero deberian haber cuidado mas el tema.

Off The Wall dos demos...pobrisima y Dangerous ya ni hablamos, ademas las sacan 2 semanas antes de Invincible y 3 antes de los DVD que quieren sangrarnos por todas partes. Estas cosas tienen que tener su tiempo y no todo a la vez por eso exceptuando Bad que me la pillare mas adelante de lo demas paso me parece una tomadura de pelo.

PERO DE INVINCIBLE Y LOS DVD NOOOO Y VIENEN MAS TARDE SINF SINF A ESPERAR

Salu2

P.D. Por supuesto aquella gente que no tenga algun CD de estos que no se lo piense un segundo y compre la reedicion aunque sea por las demos y la entrevista ¿eh?.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La tiza

Con el pretexto de demostrar que lo que lleva MJ en la mano es una tiza (en el kingofpop discussion andan especulando... :mueveojos) os ponemos esta foto que corresponde a un anuncio publicado en el Billboard allá por 1980 en el que se ve claramente...
 
Arriba