• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson NO abandona la musica

Segun JESSYCA PUGLIELL de SHOUTMAGAZINE en una conversacion mantenida con EVVY TAVASCI sobre Michael y la supuesta decision de este de abandonar la musica temporalmente por el cine , Evvy tavasci dijo , que para Michael su prioridad y lo que mas ama es la musica , yen estos momentos todos sus proyectos estan puestos en hacer canciones y videos nuevos , aunque tambien hay proyectos paralelos para el cine.
Todas las informaciones aparecidas en internet sobre la decision de Michel de aparcar la musica , son no oficiales .

Esta informacion la a puesto MJNemeth en el KING OF POP DISCUSSION BOARD . no se si sera cierta ; Jessyca Pugliell , es la que dijo hace unas semanas que habia hablado con una agente de mj y nego que fuera a sacar ningun single nuevo ( let's make this happen) ni ningun nuevoalbum, ademas confirmo la asistencia de mj a los VMA . Evvy Tavasci , no se quien es ¿ alguien lo sabe?
 
ojala sea cierto y no la deje aparte entre el cine y la musica...OBIA LA RESPUESTA digo yo no.....y PARECE confiable esa tal EVVY.......
 
Escrito originalmente por 2002watts
Evvy tavasci dijo , que para Michael su prioridad y lo que mas ama es la musica [/COLOR]


:D VAYA PUES SI ES LA SECRETARIA DE MICHAEL,ES UN POCO MAS CREIBLE ESTO NO?

NO CREO QUE ELLA HECHE MENTIRAS,SINO MICHAEL LA PONE DE PATITAS EN LA CALLE :meparto: :p .

MICHAEL LLEVA LA MUSICA EN LA SANGRE Y NO CREO QUE ESTE AGUSTO SIN HACER MUSICA :D .

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!:rollin:

NADA MAS QUE NO NOS ABANDONE MUCHO :( :D .

B.CHOS:muac:

JJ23:D
 
además Jess Pugliell es la presidenta de un lcub de fans italiano y tiene contactos verdaderos con MJJP, así que creo es mejor creerle a ella. ;)
 
menos mal, aunque yo tampoco creo que abandone la música.
Es lo lógico, que haga cine paralelamente, como hace Madonna.
 
Bueno,... esto ya es algo mas serio eh... la secretaria no es un periodista de pacotilla que puede hablar lo que le plazca.
Ahora esto da un poco más de calma, haber si es verdad ;)
 
Ok primero hola que todo...

Para los que no saben que por lo que veo son muchos....

Evvy Tabascci es la secretaria de Michael desde 1994 despúes que Michael despidiera a Norma E. Staikos su secretaria de hacía casi 15 años, despedida`por el poco apoyo que ella le diò a michael luego de la acusación ...

Evvy no es de las que se sientan en las piernas del jefe porque sencillamente a Michael jamas se lo va a permitir y evvy es casada (para la tranquilidadad de la fan que escribió lo de las piernas).
Bueno ya aclarado todo me alegra que Evvy ya al fin alla salido y dicho esto para la calma de todos los fans de Michael a nivel mundial......
Saludos...
Bye!
 
Es que, además, pasa una cosa. El último mensaje de Michael ante sus fans fue: "I promise the best is yet to come" (os prometo que lo mejor está por venir). Creo que eso aclara cualquier duda sobre si Michael seguirá o no en la música. ;)
 
Que bueno!, ya me siento mejor de que Michael no deje la musica por el cine. Michael debe sacar otro disco para dejar con la boca abierta a Puttola y Sony Music!!!.
 
La verdad es que ya de los rumores estoy cansada, jamas oimos algo que diga Mike realmente, en donde el mismo se siente delante de una camara y explique que va a hacer en verdad (aunque jamas hara algo asi). Y hasta que no sea asi, creo que no debemos dejarnos llevar por los comentarios, porque son demasiados, y muy contradictorios.
 
Arriba