• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS 40 PRINCIPIANTES, MICHAEL SOLO PUESTO 13...

CADENA 40 IROS A TOMAR POR EL CULO, PARECIA QUE ULTIMAMENTE SE ESTABAN PORTANDO BIEN CON MICHAEL PERO JODER COMO PUEDEN PONERLE EN EL PUESTO 13, POR LO MENOS CASI SEGURO QUE LA SEMANA QUE VIENE SERA NUMERO 1 (supongo).

PARA LOS 40: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:


UN SALUDO A TODOS.
 
Los 40 no se portan mal. Si MJ esta en nº 13 (malapata) es porque la gente no le vota. Propongo que todos entremos en www.los40.com y nos metamos en la seccion de listas y empecemos a votar TODOS por MJ. Solamente se puede votar una vez al dia, pero se lo dices a tus colegas o lago...en fin, a ver si conseguimos que MJ llegue al nº1 q ers dnd se merece estar
 
Vamos a ver otra vez, por si todavia no lo he repetido veces:

906 30 40 40. Es un telefono 906 pero joer, por llamar UNA VEZ ese voto incide directamente en la lista Y NO OS VAIS A ARRUINAR!! Que no podeis pagar los veinte o cuarenta duros de la llamada? pues hala:

lo+40@los40.com y fanclub@los40.com : Dos emails que no cuesta ABSOLUTAMENTE NADA mandarles mensajes pidiendo que pongan la cancion. Y si la ponen en la cancion la gente conocera mejor lo nuevo de MJ, y si conocen lo nuevo de MJ seguramente les gustará, y si les gusta seguramente votarán en la lista, y si votan en lista, subirá de ese maravilloso puesto 13 que tan espantoso les parece a algunos.

POR FAVOR, NO NOS CUESTA NADA MANDAR UN EMAIL!!!!!!!!

Y como ha dicho sergiobeli, desde la web tambien se puede votar directamente en lista. Que solo se puede votar una vez? Eso se arregla facil: Desactivar cookies. (y tambien es gratis...)
 
No es nada malo que este en ese puesto. Que yo recuerde nadie ha entrado la primera semana al numero uno. Siempre suele tardar unas semanas. Ademas supongo que sera el disco de la semana tras salir a la venta y seguro que para esas fechas ya estara en el numero 1. No te preocupes Mj estara en el numero 1 sin dudas.
Tampoco hay que obsesionarse con eso. Yo me limito a disfrutar de MJ. EL que no este en el numero uno de los 40 no es algo que me quita el sueño, no es por nada, si no por que esa cadena no me parece nada buena. Si fuese una cadena seria pues m,e preocuparia pero los 40.........pss
 
Bueno, imagino que tampoco nos sorprende mucho porque los 40 que queráis que os diga...muy pelotas son. Me refiero a que ponen a caldo a un artista y cuando este está de nuevo en el candelero, lo ponen por las nubes.

Más cosas que suelen hacer, si alguien viene de conciertos a España, menuda casualidad que justo esa semana, su single o tema esté en el puesto nº 1 y luego desaparece como el polvo.

En fin, para entradas directas la semana pasada en la emisora Radio Club 25 You Rock My World entró directa al n.º1 :D .
Esto sólo acaba de empezar....

Por cierto, de acuerdo con todos los mensajes escritos para mandar cartas, mails a todos los sitios posibles, tenemos que demostrar que Michael ha vuelto, y hacerle subir al n.º1 como se merece;) ;)

Saludos a todos:rollin:
 
Última edición:
IMPORTANTE!!!!

Sergio este mensaje de los 40 me parece de lo mas importante por favor ponlo como algo principal,y q los moderadores le pongan una chincheta Laura oyeme por ahi.:cool:
Pensar q es la cadena de musica mas importante q hay por mucho q digamos,y los 40 no se estan portando mal con MJ,como sigamos asi nos van amandar a los fans de MJ atomar por culo.:eek:
Somos nosotros los q tenemos q reaccionar no los 40 somos nosotros quien tenemos q hacer q MJ suba no los 40:mad: :mad: :mad:
 
YA ESTA BIEN DE METERSE CON LOS 40 PRINCIPALES!!!

Todos sabemos q los 40 ponen MJ cuando les interesa o esta de moda,pero eso nos tiene q dar igual ahora mismo.Lo importante es el ahora,yo no veo hacer fiestas a cadena 100 de MJ tanto q lo defendeis,cuando se estreno you rock my world por la radio yo lo segui atentamente y hablaron genial de MJ(mejor q en cadena 100)decian cosas como:"el rey del pop con excelencia""q momento yo estaba levitando"etc.Así q ya esta bien:mad: ,lo unico q vamos a conseguir es q la gente de los 40 q vea este foro lo comente y acaben de nosotros hasta los cojones,y nos manden a la mierda!!
Si esta en el puesto numero 13 no es culpa de ellos!!!
Hay mucho fan de MJ en los 40 q le gustaria q MJ estuviera ya en el numero uno,asi q por favor mas respeto a esta cadena.
 
De verdad Billie q me has dejado flipando!!!! Tambien defiendes a Julian Ruiz y a Ana Rosa Quintana???? Los 40 hablan bien de Michael cuando Sony les ha soltado pasta!!!
 
Respeto a los 40???? por que???

No entiendo que respeto puede tenerse hacia una cadena que cuando la misma fan que llamó a Cadena 100 e hizo que estuviesen todo el día pinchando YRMW en esta emisora desde el mismo dia en que apareció en la red (a pesar de que no había aparecido en la red con mucha calidad) cuando llamó a los Cuarenta la dijeron que era imposible que hubiese salido una nueva canción de michael "porque si Michael Jackson hubiese sacado una nueva canción seríamos los primeros en habernos enterado!!!¿?¿"

Afortunadamente mucha gente oyó YRMW en Cadena cien unos cuantos días antes que la otra emisora se dignara a ponerla (me imagino que tras pasar por caja)
 
No estoy de acuerdo

Me da igual q sea pagando o no lo importante es q por lo menos hacen fiestas!!!
Cadena 100 pagando o sin pagar no hacen fiestas.Desde q soy fan a las fiestas q he ido siempre ha estado imvolucrado los 40.Y por supuesto no defiendo a Ana rosa ni a Julian Ruiz,no digas sandeces MJKING
 
Los 40

Bueno hoy Michael ha entrado en el numero 13 en la lista de los 40.No esta nada mal pero con respeto a todos los artistas ha sido decepcionante escuchar como carlos baute entraba en el numero9 y Kylie era la entrada + fuerte.:buaaah: :buaaah: :llorando:
Bueno han puesto en la pagina de los 40 un especial de Michael con fotos,biografia,concurso,foro,descarga de you rock my world... http://www.los40.com/paginas/especiales/jackson/index.htm
Bueno y de paso votar en la lista: http://www.los40.com/home_lista.asp?Id_portal=62&Id_HojaPadre=home.asp
 
Yo voto por que no llegue al nº1, si el elemento este" Carlos Baute" entra delante de Michael en su primera semana en lista, me da igual si es soltando pasta, si es votando, si es dandole por culo al luky o al julian, esa lista es una mierda.
Pero quien es el subnormal que puede pensar que algo del Carlos Baute puede ser mejor que algo de Michael, es que flipo, o mucho subnormal hay en este pais o no entiendo nada.

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :buaaah:
 
M

Morten

Guest
molaktkgas, aprovechando tu reply, le hago una pregunta a BiZiLaGuN: ¿Carlos Baute es número 9 y, por lo tanto, está 4 puestos delante de Michael porque tiene un mayor número de fans que se han puesto todos de acuerdo para bombardear la Cadena 40 con e-mails, votar por él en los Foros y dejarse su dinero en llamadas a un 906? Lo dudo mucho, qué quieres que te diga...

De mi bolsillo no ha salido todavía (ni saldrá) una sola peseta para pagar una llamada inútil a un 906 de la Cadena 40. Esta emisora sabe perfectamente cuántos fans tiene en España Michael Jackson y cuántos tiene Carlos Baute.
 
Arriba