• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mofada en dia a dia T5

Estaba en casa y estaba viendo telecinco y el periodista ese sergio alis ace una seccion de zapping de las televisiones y a puesto una cosa q salio en pècado original este sabado pasado-
la cuestion esq todo el corrillo excepto alexandro lecquio todos se an pasado, patricia la primera le a llamado mountruo y dema lindeces q an salido d sus bocas, lecuio a dicho q no se metieran ya q er un genial artista.
asi q an invadir la centralita de dia a dia para q mañana a ver si logramos q rectifiquen o minimo se disculpen. Una cosa es opinar t puede o gustar y otra mofarte gratis.
un saludo

esta es la direccion donde pueden mandar email para q sepan q los fans np nos da igual q se metan con nuestro idolo. los email con educacion paraq q los lean.

diadia@telecinco.com
 
Acabo de mandarles mi email. Si reciben muchos quizas mañana hagan referencia a ellos.


Saludos!

Todos a mandar emails!
 
En cuanto pueda tambien mando una!

Caray con lequio... será cuestión de darle las gracias para hablar como se debe de una persona: con respeto.
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
ke mal onda ke cada vez sean mas los ke hbalan mal de el pues como lo he dicho muchas veces par mi es envidia
 

KOD

2
Mi e-mail enviado ahora mismo:

Mas respeto y etica por favor. Menos basura insulsa y sin sentido.
Menos insultos y mas informacion. Y si no saben de que hablar, PIENSEN que no está de mas.

Lo de los insultos y acusaciones inciertas y asquerosas al gran artista Michael Jackson ya esta muy visto. Huele. Lo hemos oido demasiadas veces.
¿Lo conocen? No me respondan. Yo les digo que NO.

"No juzgues a alguien antes de haber andado 100 lunas en sus mocasines" - Dicho indio. Piensenlo.

RESPETO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICHAAEL JACKSON IS THE KING OF POP IN THE PAST, NOW AND FOREVER.

A pensar auto proclamados periodistas. A pensar dia a dia.
 
la verdad es k uno se empieza a hartar de tanta mierda-:mad:

no se si servirá para algo pero k no se diga k uno no lucha por lo k cree.
para los ignorantes:toma:
para los alcoholicos del corazon:borrachín
y para los absurdos d tele cinco lo siguiente:

estamos muy hartos,de ver como día a día y no solo en referencia a su programa sino a toda la television del corazón,aparecen personajes k no solo se contentan en presentarse a un concurso sino k además no hay quién los largue de la televisión y se permiten el lujo de hablar de terceros k se llevan ganando la vida desde hace mucho tiempo.
Pero el colmo del disparate es que este tipo de gente y el corrillo k los rodea pueda meterse con el artista más grande k ha dado el mundo en el siglo xx.
hombre por dios , k estamos hablando del señor Michael Jackson,k lleva más de treinta años siendo número uno,y k está situado en una posición k pocos pueden siquiera soñar.
Lo que se ha hecho en la cara michael jackson es asunto suyo y de nadie más , y creo k es una injusticia hablar siempre de la misma basura sin mostrar ningún respeto hacia un artista de este calibre.
Por qué cuando se hace referencia a cualquier gran artista del pasado se habla de su obra sin importar para nada su vida privada o aspecto físico, y en cambio cuando se nombra a Michael Jackson es para burlarse siempre de él.
Me enfurece enormemente k la televisión tenga k dar una imagen tan patética ,incluso cuando hay profesionales tan válidos como la señora Maria Teresa Campos, pero k por desgracia de las modas actuales tenga k rodearse de personas k no aportan absolutamente nada,y k se permiten el lujo de opinar sobre personas k por el contrario han hecho ,hacen y seguirán haciendo historia como no puede ser de otra forma .
Sin más un saludo a M.T.Campos porque como dije antes ella si me parece una buena profesional,pero un suspenso tremendo a alguno de sus "colaboradores"k deberían aprender a callarse y mostrar respeto a quién se lo ha ganado encima de un escenario durante más de tres décadas.
Desgraciadamente la envidia es el mal no solo de España sino de media humanidad,pero AFORTUNADAMENTE algunos tenemos como referencia a los más grandes,y no a personajes como grandes hermanos o lindezas parecidas.
Pero ya se sabe ......Hay muchas formas de ganarse la vida ( ? )
POR QUÉ IMPORTA TANTO EL ASPECTO FÍSICO DE LA GENTE.
ANTES DE CRITICAR ,SIEMPRE HAY UN ESPEJO DELANTE AL QUE MIRAR.

firmado:danny
 
Vamos hombre, ya van a tener alli unos cuantos mensajitooos mios. Aunq todos hacen oidos sordos a la realidad y no creo q mañana digan algo sobre esto,a lo mejor alguna "secretaria" se pone a leerlos y la convecemos de q Michael Jackson merece por lo menos respeto, y se asusta de q haya tanta gente q le apoya hasta estas alturas!!!!! Que mundo más injusto, envidiosos de :D .
 
Smoothers yo lo vi fui yo quien puso elpost leete el post primero y lo sabras, esta dicho por encima, no m ido tiempo a grabrarlo sino lo pondria con palabras textuales.
un saludo
 
Arriba