Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 01-10-02, 01:17
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01
Nominados a los MTV Awards

Como sabeis este año la entrega de premios de la MTV Europea sera en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Sean "Puffy" o P.Diddy o-como-quiera-el-payaso-llamarse Combs sera el presentador...

Aqui esta la lista de los nominados... y como nos tienen ya acostumbrados la MTV hay de todo... lo malo, claro.

Decir que GRANDISIMOS ARTISTAS como estos son los mas nominados; Enrique Iglesias, Kylie Minogue, Eminen o Shakira.

Best group:
Coldplay
Linkin Park
No Doubt
Red Hot Chili Peppers
U2

Best song:
"Hero," Enrique Iglesias
"Hot in Herre," Nelly
"How You Remind Me," Nickelback
"Get the Party Started," Pink
"Whenever, Wherever," Shakira

Best female act:
Britney Spears
Jennifer Lopez
Kylie Minogue
Pink
Shakira

Best male act:
Eminem
Enrique Iglesias
Lenny Kravitz
Nelly
Robbie Williams

Best hip-hop:
Busta Rhymes
Eminem
Ja Rule
Nelly
Sean "P Diddy" Combs

Best new act:
Avril Lavigne
The Calling
Royksopp
Shakira
The Strokes

Best R&B:
Ashanti
Alicia Keys
Beyonce Knowles
Jennifer Lopez
Mary J. Blige

Best album:
"A Rush of Blood to the Head," Coldplay
"The Eminem Show," Eminem
"Fever," Kylie Minogue
"Rock Steady," No Doubt"
"M!ssundaztood," Pink

Best dance act:
DB Boulevard
Kylie Minogue
Moby
Royksopp
Sophie Ellis-Bextor

Best rock act:
Bon Jovi
Coldplay
Nickelback
Red Hot Chili Peppers
U2

Best hard rock act:
Korn
Linkin Park
P.O.D.
Puddle Of Mudd
System Of A Down

Best live act:
Depeche Mode
Korn
Lenny Kravitz
Red Hot Chili Peppers
U2

Best pop act:
Anastacia
Enrique Iglesias
Kylie Minogue
Pink
Shakira

Best video:
"Where's Your Head At?," Basement Jaxx
"Without Me," Eminem
"Miss Lucifer," Primal Scream
"Remind Me," Royksopp
"Fell in Love With a Girl," the White Stripes

The Web award:
Black Rebel Motorcycle Club
David Bowie
Linkin Park
Moby
U2

Quiero mostrar mi mas sincero sentimiento de asco al ver a Enriquito o a Shakira nominados mejor cancion del año. A Eminen, Enquito (otra vez) y a Robbie Williams como mejor cantante masculino. A Kylie como mejor cantante femenina, al presentador como mejor grupo de hip-hop, a Beyonce Knowles como mejor acto de r&b (todo tias por cierto) y a Kylie (otra vez) como mejor album del año.
Patetico...
Responder con cita
Antiguo 01-10-02, 01:25
INMATE W17S

Gracias por la información D.S. pero joder, de nuevo metiendose la gente con el Hip Hop. ¿Por qué tienes que llamar a Puff Daddy payaso? ¿Que te ha hecho él a ti o al mundo para que lo odies tanto?
Aqui nadie respeta nada o que? Ay, yo ya no sé ni que pensar...
Responder con cita
Antiguo 01-10-02, 01:38
Janet Janet está desconectado
Nenemoosha

Fecha de registro: 30-04-02
Di que si elektrika que P Diddy no es ningun payaso, es un tio muy importante, pero claro, como no es blanco y no canta pop, es un payaso no?? vaya tela. Ojala todos eso artistas vengan a barna y enga la oportunida de conocer a MAry J Blige, o J rule, o e mismisimo puffy, buf, ke mareo solo de pensarlo!! lo que es una lastima que estos artistas solo opten a las categorias de musica negra, y el PAYASO del Eminem, si que pueda estar en todas las demas, por que sera....como dice mi abuela que casualidad! melones y todos podridos...

- It's me they hear...
Responder con cita
Antiguo 01-10-02, 01:43
HideOuter Phoenix

Lo siento Elektrica pero es que este tio me supera y me es imposible no soltar mierda contra el. No es por meterme con el hip-hop, estilo que por otra parte lo considero menor y para nada tiene la importancia musical (que si comercial) que se le da.

Aprovecho tambien la ocasion para meterme con la diva de Angel... lo siento tio pero es una ocasion cojonuda.
A Beyonce Knowles (ex-de las Destiny's Childs) la han nominado por... 1 single!!!, esa cancion que esta en la banda sonora de esa horrenda pelicula de Austin Powers 3 y que por lo visto esta pasando sin pena ni gloria. No ha sido ni top-40 en USA...

Como pueden nominar a esta chica como mejor acto de r&b del año con este curriculum?
Estan jodiendo hasta tal punto la musica que hoy en dia solo importa si eres virgen, si te cagas en los maricones o si sales en peliculas?
Para que narices si tira Michael 6 años grabando un disco si va a venir una perra y la van a nominar por una mierda de cancion?

A la mierda...
Responder con cita
Antiguo 01-10-02, 10:48
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Dios mio... es desolador

Disfruta de un fin de semana lleno de MJ ¡Apúntate ya!
Responder con cita
Antiguo 01-10-02, 10:51
Denis Denis está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 16-08-02
ya no podía aguantar más..

apenas me conecto en el foro, y las veces q lo hago m meto m´s en noticias q otra cosa, ya q cada vez q miro por aki veo q o la gente se pica con facilidad o ..
No es por nada, pero si DS opina eso de PDuddy no tiene porke meterse directamete con el hiphop. Ya q vais de enteradillas a ver si antes de hablar nos informamos algo mejor...por si no lo sabias P Duddy no es q tenga muy buena relación con los raperos como Meth, Redman o cualkiera de estos radicales.Esta considerado como un vendido, y no está bién visto ni en su lugar de nacimiento...más bién dicho no puede ni pasar por ahi...o sea q como vayais a brooklin y digais q P Duddy es el mejor...vais bién...
Responder con cita
Antiguo 01-10-02, 13:37
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Cita:
Escrito originalmente por D.S.
Aprovecho tambien la ocasion para meterme con la diva de Angel... lo siento tio pero es una ocasion cojonuda.
A Beyonce Knowles (ex-de las Destiny's Childs) la han nominado por... 1 single!!!, esa cancion que esta en la banda sonora de esa horrenda pelicula de Austin Powers 3 y que por lo visto esta pasando sin pena ni gloria. No ha sido ni top-40 en USA...

Como pueden nominar a esta chica como mejor acto de r&b del año con este curriculum?
Estan jodiendo hasta tal punto la musica que hoy en dia solo importa si eres virgen, si te cagas en los maricones o si sales en peliculas?
Para que narices si tira Michael 6 años grabando un disco si va a venir una perra y la van a nominar por una mierda de cancion?

A la mierda...
Lo siento D.S.....imaginate lo buena que es, que con solo un single ya la nominan.....

Y no es ex de las Destiny Child, en breve sacaran disco....
Responder con cita
Antiguo 01-10-02, 14:11
Jhony Jhony está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 25-09-02
NO ENTENDEIS...
A VER A MI LO Q MAS ME GUSTA EN ESTE VIDA ES MICHAEL , PERO TB TENGO MAS GUSTOS , NO SOLO ME BASO EN MICHAEL A LA HORA DE ESCUCHAR MUSICA, A UNOS LES GUSTA EL HEAVY A OTROS EL HIP HOP. YO K SE
NO TENEIS K METEROS CN ARTISTAS X Q A MICHAEL NO LE AN NOMINAO , ES UNA SOLEMNE ESTUPIDEZ.

VIVE Y DEJA VIVIR ...
Antiguo 01-10-02, 15:16
Angie Angie está desconectado
Esto es MUY surrealista

No, no, no...
Del resto de las categorías paso mucho, pero espero que como mejor R&B le den el premio a Alicia o Mary J., ¡un poco de cordura!

1958 to Eternity
Responder con cita
Antiguo 01-10-02, 17:55
Janet Janet está desconectado
Nenemoosha

Fecha de registro: 30-04-02
ke se lo den a Mary, ke es la reina, :P y si vienen ke vayan al jamboree, ehh angie?? ke yo se de dos ke ese dia se van fijo, a darse unos bailoteos!!!! por cierto, no es por nada, pero yo no voy de enteradilla, el mundo del hip hop es mucho mas complikado ke los pikes tontos entre los rappers, por ke se dicen de todo pero luego colaboran juntos, ademas p diddy es omnipresente, no hay una cancion o una buena produccion donde el no este, y lo de vendido... tb los wutang han colaborado con otros artistas ke no son de su ambiente, como por ejemplo texas?? o ghost face haciendo fantasy... etc, eso no kiere decir ke sea un vendido, y dudo mucho ke lo consideren asi, es un magnifico rapero, aunke yo lo prefiera como productor, por ke sabe marcar estilo y todo lo ke toca lo convierte en oro.

- It's me they hear...
Responder con cita
Antiguo 01-10-02, 20:03
HideOuter Phoenix

Janet, para mi lo unico bueno donde ha estado metido P. Diddy es en el album de Tevin Campbell "Back To The World" y en el cuerpo de Jennifer Lopez... lo demas es pura basura.

Ademas se aprovecho como nadie de la muerte de su ¿amigo? Notoriuos BIG.

Espero que Alicia Keys se lleve el premio al mejor acto R&b del año, su disco es tremendo.
Responder con cita
Antiguo 01-10-02, 20:03
JMP JMP está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 17-10-01
"Hot in Herre," Nelly
Responder con cita
Antiguo 01-10-02, 20:21
JAJ JAJ está desconectado
HideOuter Obsesivo

Enviar un mensaje por ICQ a JAJ Enviar un mensaje por Yahoo a JAJ
D.S. lo tuyo es que es mala leche jejejejeeje

Se ve que el problema es que no te gusta nada el hip-hop, y es del todo respetable.

Pero Puff Daddy si ha hecho buenas cosas (aunque a mi tb me caiga fatal).
Antiguo 01-10-02, 20:33
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Espero que Sophie Ellis-Bextor y Alicia Keys ganen en lo suyo porque lo demás es para morirse de pena.....

La música va a peor cada dia.......

Por cierto P.Diddy es un payaso pero de verdad, que capullo!

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 01-10-02, 20:51
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por JAJ

D.S. lo tuyo es que es mala leche jejejejeeje
Se ve que el problema es que no te gusta nada el hip-hop, y es del todo respetable.
Creeme que no es asi JAJ. He dicho muchas veces que el hip-hop no es mi estilo favorito pero me gustan canciones. Me gusta 2pac, LL Cool J, TQ, Nelly, Snoop Doggy Dog, Warren G e incluso el otro dia me compre el CD Single de Eminen "Cleanin' Out My Closet", y eso a pesar de que me cae como el culo...
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura