• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ThE wAy YoU mAkE mE fEeL MiChAeL !!!

Muchos no me van a creer pero hasta el día de hoy se me hizo ver la versión completa de este video :( ,:buaaah: porqué tanto tiempo para ver este estupendo video?? :buaaah: .


Me compre los tres DVD´s :D y pues la mayoría de los videos ya los había visto,menos la versión larga de TWYMMF :p (Que vergüenza que una fan como yo no haya visto este video :vergüenza ) .

Empezaba y mi corazón se aceleraba poco a poco :D ,hasta que llegó la escena en donde la chica del video le pasa de lado a Michael :p y este no se anima a decirle nada :D ,pero lo que me dejó fría fue el:

HEY!!

que Michael gritó :eek: , por poco y me da un infarto en mi trabajo :D .

El video esta genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


Algunos se burlarán de mi porque apenas hoy vi este video :( :buaaah:

Pero i don´t care :p .

Un b.so:muac: :p
 
peor yo ke me entere de la version larga de bad y twymmf el año pasado jeje a ver ke es peor
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
yo tampoko lo he visto :p
ana ya compraste DVD pssssssss
como le haces :p
yo tambien y me kieor comprar los dvd cuanto te costaron dimeee
ana :D
ok
bye
 
te felicito!!!!

;) ;) ;) ;) que bueno q al fin viste la version larga de the way you make me feel......me imagino que quedaste boquiabierta al igual que yo..jejjejejejejejje como cuando vi la version de you are not alone con alitas que grite,llore patalie,pase por todos los estados de histeria...jajajjajajajjaj;) ;) ;) ;)
 
Oooopsss Inge. , solo compre los DVD´s pero no tengo en donde verlos :D :buaaah: :llorando: ,los vi en mi trabajo :D .

Pero en navidad me redalo el DVD :p .

El de Dangerous me costo $ 136.00 o $ 166.00 :ein: :D y el de History II igual.

Y el de History I me costó $ 199.00 :D .


Es un pequeño lujo,pero creo que lo valgo :D.

Sigo en State of Shock con ese : HEY!! 8Ð
 
me alegro de q en el año 88 echaran en España programas musicales tan buenos como rockopop, donde ponian los estrenos de los videos integramente, durasen lo q durasen.....q tiempos....
 
DE VERDAD? NO LO CREO , DE LO QUE TE ESTUVISTE PERDIENDO JANETJACKSON23, PERO LO BUENO ES QUE YA LO VISTE....

SEXY MICHAEL NO??? :D
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
wow ana dime donde y separame unos en 3 semanas tengo el dinero, por ke yol os consegui pero en 202 cada uno dime donde ana y separa,los plis :D
 
Escrito originalmente por ArturoMJJ
wow ana dime donde y separame unos en 3 semanas tengo el dinero, por ke yol os consegui pero en 202 cada uno dime donde ana y separa,los plis :D

Mira el de Histoty II y el de Dangerous los compré en HEB :p.

Y el de History I en Sahari´s :p.


No se si se puedan separar Inge :ein: , en HEB habia muchos :D de los que te digo,pero el History I no se,solo en Sahari´s :p .
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno pues junto la lana y a ver deja junto el dinero y ya vemos ok, pero pues mejor lo compro ahi me sale mas varato :D
y yo si tengo DVD :p
cuentan 600 los DVD para la computadora estan varas
 
Janet!! y que opinas de los "who´s bad?... who´s bad broher? you´re tellin´me... you´re doin´wrong!!!!!!" de la version larga de BAD???

Yo con eso me quede de a seis cuando lo vi y escuhcE!!!! :O
 
Increible que a estas alturas alguien no haya visto la versión completa de esos vídeos... CUANDO DESDE HACE CASI UN AÑO SE PUEDEN VER EN LA PÁGINA OFICIAL DE MJ..


Aunque claro nada se compara con un DVD y un amplificador con Dolby 5.1 (si los ves en el ordenador o con el DVD conectado directamente a la TV te estás perdiendo el 50% de la experiencia).....

NADA COMO ESCUCHAR LA MÚSICA DE MIKE EN 6 CANALES SEPARADOS...ES COMO SI TE CANTARA AL OÍDO Y ESTUVIERAS JUSTO EN MEDIO DE LA ORQUESTA
 
bueno para los que no han podido ver dichas verciones o algun otro video, yo comprometo a hacerles el sueño realidad, hasta hace poco hete tenido muchas ganas de compartir videos, la verdad es que los que tengo son los que estan en los tres DVDs que hay hasta ahora, y pues los he copiado y los tengo en mpgs, y pues elproblema mas grande es la trasmicion de dichos archivos ya que son muy grandes y no hay forma de pasarlos. pues por otra parte tengo un espacio limitado de 30 megas en un servidor, pero el por desgracia solo me dejan subir un mega a al vez, asi que nopuedo subir un video completo, asi que lo que al final termine por hacer es partir los videos y subir los archivos por partes, usando el pequeño programa llamado Hacha, el cual les permite cortar y unir los archivos, asi que cuando quieran avisen, siempre y cuando tengan paciencia, de bajar muchos archivos, pero creo que tratandose de videos y especialmente de de MJ vale la pena.

Mjacko , saludos desde Texas

m_alvarez64@hotmail.com
 
Escrito originalmente por MJ-dangerous
Janet!! y que opinas de los "who´s bad?... who´s bad broher? you´re tellin´me... you´re doin´wrong!!!!!!" de la version larga de BAD???

Yo con eso me quede de a seis cuando lo vi y escuhcE!!!! :O

:eek: Yo también :D ,solo habia visto la versión de los niños en la peli de Moonwalker,pero no me imagine que salia en la versión larga de BAD ( 8Ð Me van a colgar por esto) :p .

Y MOONY creeme que hay mas fans que aun no han visto todos los videos de Michael.
 
Arriba