• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael...

Angie

Esto es MUY surrealista
Chikaaaaa, qué bonito lo que has puesto...
Supongo que todo flancillo se ha sentido alguna vez así. Todavía recuerdo la envidia (¿sana? :meparto: :p) que sentí cuando casi todos los fans se habían ido a NY para ver los conciertos del Madison y yo en casa. Es la impresión de estar perdiéndote algo muy grande...,pero te lo tomas con calma.:eek:
Venga, no te preocupes, que seguro que antes de lo que esperas verás a Mike, y ese día será muy especial, ya lo verás ;)
Un beso!
 
Jo Chika porque te has puesto asi...:(

Veras te puedo decir un par de cosas q pueden hacer que te sientas mejor ;)

Bueno no es por hacer de abuelita, pero te puedo decir q a mi tb me pasaba eso al principio.Es un agobio, tb lloraba...
Veia los conciertos y pensaba mil cosas.Y siempre eso de no verlo nunca.

Pero eso no es asi Chika,yo se q volvera, confia en mi :)
E iremos juntas a gritarle!! :D

No te amargues y sigue teniendo fe.Estoy segurisima de que esto sera asi,volvera.Yo tampoco imagine nunca verlo...pero eso sucedio!
Y todo pq se tiene esperanza.

Chika animoooooooo!! Joer muchos besos y no te amargues! Disfruta de su musica hasta q venga El en persona! :D

Muchos besos friend! Y me alegro q lo quieras asi, piensa q es algo tan bonito q eres afortunada ;)

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
animate chica!!

No tienes por qué estar así de desanimada...Tienes que confiar en Michael, sabes que nos va a estar sorprendiendo constantemente mientras viva, haciendo lo que sea! yo a veces también me pongo a pensar esas cosas, donde estará y todo eso y a veces también me pongo triste, pero luego también pienso en todos los buenos momentos que me ha proporcionado, muchísimos!!

No pierdas la esperanza, por supuesto que algún día lo verás!! yo lo conseguí hace unos meses (casi 4 ya!) después de 6 años siendo fan. Verás como tú también cumples tu sueño!!;)

Arriba esos ánimos!!!:D un besote!!
 
a mi me pasa lo mismo que a ti!!!! :buaaah: lo sueño todos los dias ,muero!!!!! espero conocerlo algún día ,voy a luchar y a luchar hasta lograrlo ,por que si no lo logro conocer ,no me sentiré completa!!! Michael si estas leyendo esto ven a MEXICOOOOOOO!!!!!!!! :buaaah: buaaah: :buaaah: haber si lo conocemos juntas!!! cuando vamos a su casa?? :D mis ilusiones y yo :lloratris
 
chika, estoy contigo!! Muchas veces estoy en la misma posision que tu.., y no se si es irreal el querer tanto a alguien que jamas he visto en mi vida, pero que creo conocer tanto como nadie... Estoy contigo, y como mucha gente buena de aqui me lo ha dicho: No pierdas la esperanza!!!
 
:lloratris :lloratris :lloratris , no se que es mas doloroso, no haber visto nunca a michael, y pensar que talvez nunca lo veas jamas en tu vida.......


.....o estar con michael y enpezar a descontar los minutos,y pensar que nunca mas lo vas a ver, te das cuenta de los triste que va a ser tu despedida, y te empiezas a desesperar...............


........como decirle lo que tu sientes por el ,como traspasarle todas esas toneladas de sensaciones y sentimientos que tienes acumulados durante tantos años,en tan solo unos minutos..........................

...............terminado el encuentro, empiezas a recordar la voz de michael, sus manos, el impacto que estremecio todo tu cuerpo cuando te miro por primera vez a los ojos, su sonrisa , el suave perfume que usa, etc.............


.....................pero,te empiezas a sentir mal,por que tus nervios te traicionaron, te sientes estupido, porque llevabas una serie de preguntas e ideas en tu cabeza, que querias transmitirle a michael, que con el solo hecho de estar en el mismo cuarto contigo, borro todo tu esquema mental al punto que no sabias quien eras en ese momento.....................

......y sufres toda una eternidad,por lo que no le dijiste, por lo que no hiciste etc......................................................

hola sabes, la esperanza es lo unico que se pierde,tengo la seguridad que vas a ver a michael mas de alguna vez, lo que escribi arriba es para que cuando estas con michael, tengas la cabeza fria y la digas todo lo que sientes por el.

tranquila que ese momento va a llegar, te lo aseguro, ese momento a todos nos llega,yo espere 11 años para verlo,eso paso hace tiempo ya ,fue el año 93, no hable con el, pero estuve dos horas a cuatro metos de el, me miro a los ojos ,casi me muero!!!!!!!!!!, han pasado 10 años ya,y me gustaria volver a verle, pero como estoy en sudamerica,eso no es muy probable, en fin, animo y tranquila, cambiaria todo lo que tengo por hablar con el y decirle todo lo que siento.


YOU ARE NOT ALONE,ANIMO:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
Muchas gracias a todos por kontestar ;)
Sois geniales, me habeis ayudado mucho :)
Espero verle algun dia y si es kon todos vosotros mejor, ke sois la kaña

Bezitos :muac: :muac:

MJ4EVER
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno chika... por eso hemos pasado muchos, hace años, para nosotros ver a Michael durante un segundo era un sueño simplemente imposible de realizar, parece que nos separaba todo, la distancia, la edad, el dinero, los padres, el miedo... pero todos tendremos la oportunidad, tarde o temprano. Si sigues ahí al pie del cañón, y con esa ilusión ya sólo es cuestión de tiempo. No te desesperes si no puedes ir a la próxima aparición, ni a la siguiente, da igual, algun día lo conseguirás. Just Keep the Faith. :muac:
 
Gracias pareja :)
Ya toy bien, de verdad
Por desgracia no se puede evitar tener un dia malo de vez en kuando.. pero despues de ese dia y kon todo el apoyo ke recibes empiezas kon mas fuerzas todavia y mas ilusion ;)
Muchas gracias de verdad, kon gente komo vosotros no hay kien se desanime, eh? :lengua: :p

Un beso muy grande para todos :muac:
 
Chika creeme, yo la primera vez que ví a MJ fue hace 9 años, desde entonces pensé que no le podría ver de nuevo, pero cuando uno lucha por algo que realmente quiere, o importan cuanto le cueste lo lográs, yo ahora he visto a MJ de nuevo un par de veces más y pienso seguir haciendolo ya que es algo que deseo y lucho muchisimo, en verdad, se que suena muy gastado, pero si no pierdes las esperanzas, creeme que tus sueños se haran realidad, solo lucha y has todo por alcanzarlos!!!!
 
yo solo queria contarte que me he pasado toda la vida sintiendo algo por MJ q no podía compartir con los demás, pues nadie me entendía. Poco a poco aprendí a guardarmelo y disfrutar de su música y de él a solas en mi cuarto, pero ahora veo en el post todo lo q poneis, las chikas q le ven tan o más guapo que yo y en mi se dibuja una sonrisa, pues no estoy sola. Y anuqe alguna vez mire el poster de mi cuarto y me pregunte ¿dónde estas?¿eres feliz? Sé que aquí tengo a un montón de gente que comparte conmigo muchas cosas, y que me comprende perfectamente. Por eso te digo q cuando una lagrima asome por tu cara, cuentanos xq t sientes así, pues aqui hay mucha gente dispuesta a escucharte, yo una de ellas.

Y sobre todo ANIMO PEQUE
 
de verdad... siempre que leo o pienso cosas como estas me dan un ch... de ganas de llorar.... :(

Pero lo lograremos!!!! Ya verán!!!
 
Pero pese a todo Michael, yo siempre estare ahi, SIEMPRE porke te kiero kon toda mi alma y eres lo mejor ke me ha pasado en la vida..
Con esto dices todo Chika, creeme que MJ sabe esto y algun día en este mismo foro nos contarás de tus viajes y experiencias con MJ!!! ;) Keep the faith and never give up!
 
Thanks Jetsa, la verdad es ke estar aki y saber ke hay gente ke komprende todo lo ke sientes es un gran apoyo.
Tenemos suerte de estar aki kon mas mas fans para poder kompartir nuestro amor por MJ :)
Y muchas gracias a ti tambien alita, se nota ke eres una tia genial ;) Ojala nos konozkamos algun dia (y si esta Michael de por medio mejor, jeje) Si de algo no tengo dudas es de ke siempre kerre a Mike.. me seria imposible no hacerlo :)

Bezitos :muac: :muac:
 
no hace falta agobiarse tanto, yo tampoco e visto nunca a Michael pero estoy confiado en ke algun dia lo vere, habran mas discos, por lo tanto mas giras (eso espero), y mas posibilidades de verle:D :D :babilla: :babilla: , porke hay ke recordar ke "the best is yet to come":babilla: :babilla: :babilla: :mosca: :D

Saludos ;)
 
Y muchas gracias a ti tambien alita, se nota ke eres una tia genial Ojala nos konozkamos algun dia (y si esta Michael de por medio mejor, jeje) Si de algo no tengo dudas es de ke siempre kerre a Mike.. me seria imposible no hacerlo
No tienes nada que agradecer, me encanta conocer fans como tú, ya verás que llegará el día!! Tu ambién eres una persona muy genial y espero que algun día nos podamos conocer en algun viaje y podamos compartir experiencias!! ;) Gracias por ser como eres! :)
 
Chika es INCREIBLE que hayas puesto este post ahora pues justamente yo le comentaba a alguien que extrañaba mucho a Michael y que estaba muy angustiada:lloratris a tal punto de que anoche sin darme cuenta cuando saque a mis perritos a pasear, me largue a llorar :lloratris
Estaba muy mal y yo al igual que vos nunca lo vi a Michael en persona :( y la verdad aunque una quiere tener esperanza se hace muy dificil, mas au ahora que anda tan desaparecido...Los rumores duelen pues ninguno al final es verdad y duele pensar de que se esta tan lejos de alguien a quien se ama tanto:lloratris
Aun estoy triste pero parece que siempre algo o alguien te ayuda cuando mas lo necesitas y menos lo esperas pues hoy al mediodia me llamo mi amiga y me dijo que la hermana me habia traido cosas de Michael de BUENOS AIRES, que se las regalo otra fan, y yo creia que eran solo una fotitos y resulto que eran MUCHISIMOS POSTERS, FOTOS Y REVISTAS :) me puse muy feliz pues es como " algo " me dijera...MICHAEL SIEMPRE ESTA :)
Yo aunque sufre y a veces quiera rendirme seguire pensando que algun dia lo conocere porque sino pensar lo contrario seria muy muy doloroso :(
Reconforta ver que hay personas que te entienden y que sineten como vos :) Michael es muy afortunado de tenernos como fans no? :)
 
chika no te pongas asi...a mi tb me a pasado eso ...... pero hace unos meses y si te digo que llore ...pero de ahi me di cuenta que no vale la pena que muy pronto estara por aqui con un nuevo cd y un nuevo video y tour !!! asi que no pierdas esperanzas......aunque sea tu vives en españa que si iria michal a hacer conciertos...pero donde yo estoy :(:(:( pero yo se que algun dia ire a USA y me quedare afueras de neverland esperando :) ..

KEEP THE FAITH !! CHIKAAA !!!!!! y palante nomas !!!!!! :D:D
 
hola a mi me pasa lo mismo y me siento tan mal de no haber tenido posibilidad de seguirlo cuando vino a mexico y eso paso porque era yo muy pequeña,ahora me aterra la idea de que ya no vuelva mas por aqui pero prefiero no pensarlo yo guardo simpre la esperanza, la esperanza de que debo viajar a no se donde en futuras presentaciones y eso en un fan es lo ultimo que se debe desechar asi que chika ten fe¡¡¡¡¡
 
Arriba