• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu nombre star wars

Parece que George Lucas utiliza una formula para crear
>todos los nombres raritos que vemos en Star Wars
>(Jarin Binks, ObiWan,etc.) Y bueno... tengo la formula
>para saber cual es tu nombre Star Wars, sigue las
>instrucciones:
>Tu nombre Star Wars:

> 1º: Toma las 3 primeras letras de tu apellido
>
> 2º:Agrega las 2 primeras letras de tu nombre

>Tu apellido Star Wars:

> 1º: Toma las 2 primeras letras del apellido de tu
>madre
> 2º: Agrega las 3 primeras letras de la ciudad
>donde naciste
>
> Y ya esta !! Ese es tu nombre Star Wars.

:D :D :D
Bueno pues el mio sería : Gonar Bamad :p :p :p
 
Maya, preciosa, tu crees que esto sirve para algo? No puedo presentarme a una tia diciendo que me llamo... FERRA BABAR:vergüenza
;)
 
Otra vez el post de "tu nombre Star Wars"????:( Maya , vuelve de tu pais multicolor al nuestro, que esto ya se ha puesto 3 veces!!!:meparto:
Y D.S., no crepo que te sirva de mucho...al menos te han acertado en lo de Babar...jeje:p
 
"perdone usted"

:mad: Bueno perdone su excelencia por repetir un post que no sabia que ya existia. En mi pais multicolor vivo muy bien, y tengo tantas cosas que hacer que me he tirado largo tiempo sin entrar al foro, y como comprenderas no voy a leerme los tropecientos post que hay, si no te molesta. Asi que me parece que no tienes que sacar ese tonito conmigo y preguntar antes de abrir la boca, vale?:mad:
 
Otia!!! Habia olvidado lo susceptible que eras!!!!:eek: Y como escuchas el tonito con que te hablo??? Por cierto, no me molesta que repitas el post de verdad, de hecho como que me da igual...solo te informaba, borde.;) Y que pregunte primero que?
 
Última edición:
Y yo lo "gracioso" que eras, no soy susceptible: me joden los graciosos, nada mas.
Y me da igual si te molesta el post o no, creo que tu no eres quien decide que se pone o no...
Pues preguntar algo parecido como: maya no sabes que esto ya se ha puesto mas veces?, es un ejemplo o tb llamalo educación.
 
:eek: :eek: :eek:

Has llamado "borde" a Maya??? Oh Dios mio, preparate para morir...

Maya, no te enfades... todo lo que hagas me gusta:muac: ;)
 
Es "gracioso" y si, la tengo pero solo la saco cuando la invocan, pero vamos que mejor dejar esto que no lleva a ningun lado, te parece? pues eso.
 
Si, si yo lo dejo, y mas teniendo en cuenta que te lo dije en tono de broma y buen rollo...no para molestar...Si te llevas bien con D.S....conmigo hasta te podrias llevar mejor....:rolleyes: :D
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Si te llevas bien con D.S....conmigo hasta te podrias llevar mejor....:rolleyes: :D

Pero bueno!!! Me voy a otro post y cuando vuelvo el Angelito esta intentando ligar con mi MUSA
:mad:

JUDAS, preparate... ha empezado la guerra!!!

Por cierto, NAMAD... je je je, a que suena?:rolleyes:
 
Toc toc, por cierto chicos yo no os he visto la cara asi que seguro que en algun post de fotos de esos miles que se pusieron ( de los que nadie se quejó...) apareceis. Me dicen donde?
 
Escrito originalmente por maya

Toc toc, por cierto chicos yo no os he visto la cara asi que seguro que en algun post de fotos de esos miles que se pusieron ( de los que nadie se quejó...) apareceis. Me dicen donde?

:meparto: :meparto: :meparto:

A Maya le ha picado el "gusanillo" (de Angel), y nunca mejor dicho... Recuerda que la curiosidad mato al gato:rolleyes:
 
:meparto:

Pues no se donde estan esos post...por la pagina 4309069896 por lo menos...yo si salgo en algunos..pero el DS no...preguntale a un moderador que te ponga algun link sobre post de fotos
 
Arriba