![]() |
|
Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
|||
|
|||
El nuevo disco de Justin Timberlake
Un amigo mio, que está metido en el mundo de la música, ha escuchado un cd de snippets ( fragmentos ) del nuevo disco de Justin.
A pesar de lo que pueda parecer, el disco no es NADA COMERCIAL, de hecho él cree que no va a vender demasiado, que tiene melodías muy raras, con mucha influencia de Prince, MJ y Stevie Wonder. No es un disco fácil, al parecer el quiere reconocimiento artístico. Justin produce gran parte del disco y toca instrumentos, como bateria , teclados y guitarra. Será bueno? Será malo? Yo desde luego le doy un margen de confianza,ese chico no es una boy band cualquiera Saludos desde Real City |
|
||||
|
||||
Y no se sabe cuando sale a la venta???????
![]() Desde que vi la última actuación de Justin supe que este chico estaba intentando hacer algo serio...ya era hora de alguien se pusiese las pilas. ![]() Viva Justin! ![]()
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
||||
|
||||
Esto me recuerda la notia de CNN en la que Justin y Robbie Williams se perfilaban como rivales... debo haceptar que a mi me gusta mucho mas Robbie...
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de cuando va a salir el disco?
![]() |
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Justin Timberlake..Nuevo rey del pop? xDD | ^^BLaCk Or WhITe^^ | Opinión y debate | 130 | 18-12-08 13:40 |
Justin Timberlake-nuevo Disco | AllNite | Ocio y cultura | 323 | 28-10-06 16:49 |
Opiniones sobre el nuevo disco de Justin Timberlake | JMP | Ocio y cultura | 21 | 09-11-02 16:10 |