• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MiniKDD Reediciones en Madrid (MAÑANA)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Confirmado, mañana en (al menos) Madrid Rock se van a recibir a lo largo de la mañana las cuatro reediciones de los discos de MJ. Así que si alguno quiere venirse para ir juntos, quedaremos en la puerta de la discotienda de El Corte Ingles a las 10:00 de la mañana.

See you!!

offthewallSPEC.jpg


thrillerSPEC.jpg


badSPEC.jpg


dangerousSPEC.jpg
 
Yo propongo, para los que no puedan ir por la mañana (como es mi caso), que quedemos en la estatua del oso y el madroño a las 7 de la tarde. Yo desde luego estaré esperando a quien sea a esa hora y en ese lugar, porque ya no me puedo conectar al foro hasta mañana por la tarde para discutir esos detalles. Asi que hala, espero ver a alguien mañana!!
 
yo podré ir por la tarde...

Yo podré estar en el centro a las 7:30 mas o menos. Espero que me mantengais informado de donde se han puesto a la venta a lo largo de la mañana las reediciones y donde estareis por la tarde.
Nos vemos y un saludo a todos!!!
 
Hola chicos:

Nosotros estaremos por Fanc sobre las 11:30 asi q ya nos veremos por la zona, os buscaremos para ver el ambientillo y compartir impresiones, de todas formas si no os vemos os llamamos al movil (Toni y Laura) para encontrarnos.

Un besazo::muac: :muac:

Ya queda menos:D :D :D :lol: :lol: :saltarine :saltarine :lol: :lol:
 
Arriba