• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peliculas antiguas!!!!!!!!!!!!

Me encanta la epoca dorada del cine ,especialmente las peliculas americanas de los años 40, 50 y 60.Peliculas inolvidables como REBECA, LA LOBA, UN LUGAR EN EL SOL, UN TRANVIA LLAMADO DESEO,CON LA MUERTE EN LOS TALONES,LO QUE LE VIENTO SE LLEVO y un sinfín de magnificas peliculas que marcaron una epcoca maravillosa para el cine donde los efectos especiales no hacían falta porque lo que interesaba al público eran las historias y los sentimientos de los personajes. De todas las actrices de aquella época mi preferida es Betty Davies :encarnaba papeles de mujer fuerte y con mucha personalidad (muy distinta a lo que se suponia qeu debia ser la mujer americana de aquellos años) nunca he visto a nadie actuar de ese modo, supongo que para la mayoria de vosotros que sois jovenes y solo conoceis el cine actual no sabreis quién es , pero yo os recomendaria peliculas de ella como la LA LOBA, QUE PASÓ CON BABY JANE o EVA AL DESNUNO :) :) :)

Si hay gente en el foro que le guste este tipo de cine y conozca páginas de internet relacionados con estos temas que me responda, gracias.;) ;) ;)
 
No conozco paginas y no soy fan de esa epoca pero si me gustan muchisimo algunas peliculas viejitas como LO QUE EL VIENTO SE LLEVO(la mejor:) ), CASABLANCA, todas las superproducciones epicas que hacia Hollywood...:D como BEN HUR, CLEOPATRA,ect
 
Grandes pelis todas las que mencionais. Yo el cine de esa época tampoco lo controlo mucho, solo las más clásicas, pero es un cine que tambien me gusta mucho, sobre todo las de Marlon Brando o Paul Newman (el Buscavidas, que gran peli), y por supuesto las de Hitchock.

Por cierto, para todos los españoles que les guste el cine, esta semana echan tres autenticos peliculones, a saber:
-Con la muerte en los talones
-El Diablo sobre ruedas (peliculón, el primero de Spielberg)
-Cadena perpetua.
Los que no las hayan visto, que no se las pierdan.

Un saludin
 
Cadena Perpetua es un peliculón , quien no la haya visto no se la puede perder, y El diablo sobre ruedas es la caña, de ahí se inspiraron para hacer la taquillera pelicula NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno yo adoro los musicales :D

Me encanta Cantando bajo la lluvia! y Un dia en Nueva York.

Pq ya no hay peliculas asi? :llorando:

Y tb me gusta mucho Siete novias para Siete Hermanos,Sonrisas y lagrimas,El mago de Oz.

No se ,pero veo muchas peliculas antiguas ;)


Un beso :muac:
 
Arriba