Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 26-10-02, 21:44
Alita Alita está desconectado
Angel of Neverland

Fecha de registro: 28-08-01
¿Somos Fans o..?

Esta pregunta se deriva, ya que en ocasiones me he llegado a preguntar si somos fans de MJ o si en realidad somos fans de otra persona; es decir, en muchas ocasiones me he topado con situaciones un poco desconcertantes en torno al mundo de los Fans de Michael Jackson.

A veces se concentran tanto en tener una posición, muchos fans, muchos clubes que se olvidan de MJ. Se preocupan por el nombre en Internet, por la fama, por los eventos, pero se olvidan que si somos fans, también lo debemos ser para hacer lo que sea conveniente para Michael. No solo grandes coleccionistas o coordinadores, personas que obtienen información, sino que se debe demostrar que en momentos en que Michael necesita que estemos con él apoyándolo mas que nunca, se alejan y se concentran en otras cosas.

Muchos se olvidan de la convivencia para centrarse en un grupo determinado, y no permiten que otras personas entren o salgan de un grupo. Ser fans de Michael Jackson es lo que nos debe unificar, no distanciar...

Lo que todos debemos recordar es que TODOS somos fans de MICHAEL y no de ALGUIEN mas, que debemos estar apoyándolo a él todos unidos y dejar de perder tiempo y energía en cosas y situaciones sin importancia.

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
Antiguo 26-10-02, 22:01
Gincerel Gincerel está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 31-05-02
Enviar un mensaje por ICQ a Gincerel Enviar un mensaje por MSN a Gincerel Enviar un mensaje por Yahoo a Gincerel Enviar un mensaje por Skype™ a Gincerel
Estoy completamente de acuerdo contigo.....
Realmente a veces me pongo a pensar también si a lo que apoyan algunos fans es a un Club, una organización, una página, otros fans o como deberia de ser: MICHAEL JACKSON!

Todo fuera como este foro, en donde nos permiten expresarnos y conocer a otro tipo de fans, sin tener que pertenecer a un grupo específico.. simplemente el requisito es ser FAN.!

No basta con tener todo el material que MJ ha sacado, ni con haber visto todo cuanto video exista de él.. NO. Recordemos que el antes de artista, también es una gran persona, y que si nos olvidamos de esa parte pues entonces ¿en qué forma lo podremos apoyar verdaderamente? Ser fan es también hacer lo que es mejor para él.. antes de emocionarnos por una inédita o algo especial tenemos que recordar que las cosas son por algo, MJ es quien toma las decisiones sobre su música.

Bueno, esto es mi punto de vista, conforme a lo que me ha tocado vivir...
Espero no haber ofendido a nadie, y si lo hice, discúlpenme de antemano...
Antiguo 26-10-02, 22:04
Alita Alita está desconectado
Angel of Neverland

Cita:
Todo fuera como este foro, en donde nos permiten expresarnos y conocer a otro tipo de fans, sin tener que pertenecer a un grupo específico.. simplemente el requisito es ser FAN.!
Muy cierto Gina

I Know I Will Love YOU Forever
Responder con cita
Antiguo 26-10-02, 22:08
ArturoMJJ ArturoMJJ está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01
Pues yo creo ke es parte del egoismo de todo ser humano no,
nadie es perfecto
Antiguo 26-10-02, 23:18
jfcnew jfcnew está desconectado
Coming soon...

Re: ¿Somos Fans o..?

Cita:
Escrito originalmente por alita

Muchos se olvidan de la convivencia para centrarse en un grupo determinado, y no permiten que otras personas entren o salgan de un grupo. Ser fans de Michael Jackson es lo que nos debe unificar, no distanciar...
(...)
...dejar de perder tiempo y energía en cosas y situaciones sin importancia.
Amén alita. Estoy totalmente de acuerdo, pero por desgracia siempre habrá gente más interesada en las rivalidades personales y demás tonterías propias de guarderías infantiles que de disfrutar con algo que debería tenernos a todos más unidos. Una pena, pero así están las cosas, y en el mundillo MJ siempre habrá ese tipo de cosas.

Un saludo!
Responder con cita
Antiguo 26-10-02, 23:46
Betty Betty está desconectado
Soy como el Ave Fénix

Yo creo Michael no puede quejarse :tiene los fans más fieles de la historia de la música otra cosa bien distinta es el trato de unos fans con otros, hay gente que es genial , pero hay qeu reconocer que existen fans que solo les interesa el material o rodearse de fans vips o hasta incluso ni si quiera tener relacion con otro fans de todas formas no creo que estos comportamientos se den solo en los seguidores de Michael Jackson es algo habitual en el ser humano .
cada uno a lo suyo, ojala esto cambiara algún dia , el mundo seria un lugar mejor.
Responder con cita
Antiguo 26-10-02, 23:58
Dreaming Dreaming está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 09-12-01
Cita:
Escrito originalmente por betty
Yo creo Michael no puede quejarse :tiene los fans más fieles de la historia de la música
Me he emocionao macho q bonito y que cierto es, siempre ahi, estaremos con el en todo momento
Responder con cita
Antiguo 27-10-02, 00:05
Edna Edna está desconectado
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02
Cuanta razon tienes alita.... creo que lo verdaderamente importante por saobre todas las cosas, es apoyar siempre a Michael... no importa que tanto dinero gastes, la posicion que tengas, ser fan no es tener un poster en la pared, es mucho mas............

Herramientas del tema

Reglas de escritura