"El show de Truman" es el show de Michael Jackson
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 28-10-02, 13:52
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Una entrevista con el director de Hollywood Peter Weir ha revelado que la película de 1998 "El Show de Truman" protagonizada por Jim Carrey, estaba basada en la vida ante el público del Rey del Pop.

"Con 'El Show de Truman' y 'S1M0NE' mi intención era dejar un mensaje al público. Si ves 'El Show de Truman' y, quiero decir, Jim Carrey hizo un trabajo fantástico, pero Michael Jackson es Truman. Él es la persona en la que me basé y es lo más parecido a Truman. Él encarna el ridiculo de la cultura de los famosos. No no tomes por la parte negativa, no es un insulto para esta persona. La conexión entre Michael y Truman es simple - ambos tienen un corazón y la gente los trata como objetos que da el mundo del entretenimiento. Y no es esta la única conexión".

"Dejadme eleborarlo. Hay una escena en 'S1M0NE' en la que las nominaciones al Oscar prevalecen en los titulares de las noticias sobre la guerra de Oriente Medio y un bombardeo de un colegio. Esto está considerado en la sociedad actual como algo perfectamente aceptable. ¿Realmente valora más la gente el mundo del espectáculo por encima de la vida de otros seres humanos? Lo encuentro absurdo y por eso decidí abordar este tema."

"Y Michael Jackson, también encarna al personaje de Victor en 'S1M0NE'. Él tiene talento y todo lo que quiere es compartirlo y llevar a la gente felicidad y escapismo a través del espectáculo. Y la gente le da la vuelta, hacen que él individuo reciba más atención que la creación. Eso pasa con las películas, con la música - de eso va todo esto. La gente pierde su punto de vista y los medios trabajan sólo en torno al famoso.

[USA Today]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 13:56
Moonscape Moonscape está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-10-02
VALE...pero se lo podia haber dicho para q la protagonizara el no?

Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 14:00
ShineSocK ShineSocK está desconectado
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01
Pues a mi Truman no me recordaba para nada a Michael, ni la película en sí tampoco.

Responder con cita
Antiguo 28-10-02, 14:07
Cherish Cherish está desconectado
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Cherish
Muy buen post. Gracias Xtarlight y Mpenziwe. Dos peliculones. -Nunca me había fijado en las semejanzas que hay entre estas películas y Michael.
Antiguo 28-10-02, 14:08
Triumph Triumph está desconectado
gracias... Michael

Fecha de registro: 29-08-01
Vaya!, pues tendremos que hacer una sesión para ver esa peli..., a mi megustó cuando la vi (la única que me ha gustado de este actor).
Por cierto Xtar&Mpen está bien el recordatorio que habeis puesto en azul. Yo he visto en otras páginas cosas que os lo habeis currado aquí, sin poner de dónde habian sacado la info.
Gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Antiguo 29-10-02, 02:03
ArturoMJJ ArturoMJJ está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01
wow nunca lo huviera pensado pero the truman show me gusto muchisimo

gRacias
Antiguo 29-10-02, 03:53
Kay Pozzos Kay Pozzos está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-02
Enviar un mensaje por MSN a Kay Pozzos Enviar un mensaje por Yahoo a Kay Pozzos
No he visto las películas, alguien me las puede contar.

Michael's the King of POP.

Miss u
Responder con cita
Antiguo 29-10-02, 09:17
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Me encantaron esas dos películas pero aunque si vi ese mensaje no lo relacioné con Michael, creo que es algo difícil de captar.

De las dos la mejor es el Show de Truman, sobretodo por Jim Carrey.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 29-10-02, 09:37
butterflies butterflies está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-11-01
yo no he visto esas pelis,habra q verlas para opinar,podria haberlo dicho antes el director,q el mundo supiera q estan basadas en MJ y vieran lo q le estan haciendo......
gracias pareja x la info,sois la cañade españa!!
Antiguo 30-10-02, 02:00
jacksonteen jacksonteen está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 17-07-02
NO HE VISTO LA PELÍCULA PERO:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAV O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡B RAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRA VO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 30-10-02, 23:42
pady pady está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 02-09-01
Sencillamente genial...
Antiguo 31-10-02, 04:13
Edna Edna está desconectado
Self Injurer -Blood Lover

Fecha de registro: 10-04-02
BUENO AL MENOS ALGUIEN ESTA USANDO EL CEREBRO...AUNQUE LA GENTE SE NIEGUE A VER ESAS COSAS.
Antiguo 31-10-02, 21:39
Carolina_Mendoza Carolina_Mendoza está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-02-02
si tienen un poquitin en comun tal vez sera que en la peli de THE TRUMAN SHOW es una persona que vive en un mundo irreal y todos los dias pasa por lo mismo............. supongo que es eso...

ThE BeAtLeS & MiChAeL JaCkSoN

Responder con cita
Antiguo 01-11-02, 16:20
Orion29 Orion29 está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 06-04-02
Enviar un mensaje por Yahoo a Orion29
pueeessssssss

el post esta muy bien... en cierto modo la pelicula tiene algo de simil con Mike
gracias
muakisssssssssssssss
Antiguo 16-11-05, 19:45
Ishtar Ishtar está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 23-08-02
Enviar un mensaje por MSN a Ishtar
Re: "El show de Truman" es el show de Michael Jackson

Joer! No había visto este tema. No sabía nada de esto.
He visto la peli y no la relacioné con Michael, pero ahora que leo eso sí que le encuentro relación. A ver si la veo otra vez, llevo un par de meses con el gusanillo de verla.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura