• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Capturas de MJ en los Bollywood Awards de 1999

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
15.jpg


16.jpg


17.jpg


18.jpg


19.jpg


20.jpg


21.jpg


[Galería de MJNI.com]
 
:amores: :amores: :amores:
Pero.. Dios.. kien tiene ese video???
Eso hay ke verlooo!!

Bezitos :muac: :muac:
 
I

INMATE W17S

Guest
Madre mía, pero que guapo está en todas esas fotos :eek: :amores:
Gracias, pareja!!! 8Ð :saltarine
 
Me pregunto si fue a partir de ahi que empezo a cambiar para mal... si esa fue la ultima vez que se le vio decente...
 
:<

Lamentablemente el aspecto de Mj ya no es asi. Y que conste que no lo digo por lo que la estupidez esa que se han inventado de la ronchas en la cara si no por su ultimo retoque de nariz. No es por ser pesado pero cada vez que veo una foto en la que se le ve saludable lo pienso. ¿PORQUE ESA OBSESION POR EL ROSTRO?. No se da cuenta que limita las expresiones faciales. ¿Como se va a dedicar al cine ahora?.
 
Dios! Me han encantado!!! :eek: Yo no soy el típico que siempre dá las gracias cuando aparecen fotos en algún post, pero es que con fotos como estas no lo puedo evitar!!! :urule: graaaaaaaacias!!! ;)

No controlo mucho ya y mi cabeza empieza a flojear... qué premios son estos? :confused: ¿Pueden ser aquellos en los que dió un cheque con los beneficios de los conciertos de "Michael & Friends"? (Seúl y Munich'99) :confused: Es que esos yo los tengo en video, y Michael sale con gafas... estas fotos no las había visto nunca! No estoy seguro de si son los mismos premios...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No, no son los mismos, eso fue en sudáfrica y esto lo hicieron en USA. Es un premio que da la Academia de Cine de la India. MJ apareció y dio un speech que les dejó con la boca abierta :eek:

Te acordarás mejor de esta foto que es la que más se vió en su día...

awards-pic_008.jpg
 
Antes de que contestárais ya me dí cuenta que no debían ser los premios que yo creía... los que yo decía sale con Mandela y está mucho más delgado, se le ve en la cara que está un pelín más "chupado"... y aquí está mucho mejor.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Te acordarás mejor de esta foto que es la que más se vió en su día...

awards-pic_008.jpg

Ahahá!!! Claaaaaro! ;) Gracias chicos!
 
Muy bueno el espot que habeis hecho de Michael ya me lo hebajado y lo he visto. Son imagenes estupendas y algunas muy tiernas. Os felicito.
 
Arriba