• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta

Igual hay mas gente en el foro que como yo tiene una pda y bueno..., mi idea era la siguiente. Hay un programa (AvantGo) con el que te puedes bajar todo el contenido de la página (hasta varios niveles de links incluso) para luego cuando estes comiendo en un bar o mientras vas en el bus o cuando estas en la uni puedas mirarla tranquilamente. La verdad no se como habría que hacer para que esto se puediera hacer con el foro pero a mi me parece que sería un servicio bastante majo. A ver que me decis... gracias.
 
a ver...

Los afortunados que disponemos de una pda podemos bajarnos a este dispositivo movil periódicos, páginas web... para poder disfrutarlas sin conexión y en cualquier punto (no tenemos porque estar en casa en frente del ordenador) entonces..., para que podamos hacer esto existe AvantGo, que es donde estan todas las páginas que te puedes bajar a la pda. Me parece que sería interesante que este foro tuviera la opción de ser disfrutado de esta manera tambien. (https://my.avantgo.com)
 
mensaje para los administradores

alguien sabe como hacerles llegar este mensaje a los administradores? es que me parece interesante para todos los que dispongan de pda.
 
Trankila sony, los administradores leeran esto en un plis plas, no los conoces bién, tu estás escribiendo un post y ellos ya te han respondido :meparto: son unas máquinas ;)

Te he entendido perfectamente, desgraciadamente yo no tengo pda, pero debe ser cojonudo, y tu propuesta es genial para aquellos que lo tengáis.

Un saludo :)
 
ejem...

gracias Dreaming..., no se que te habrá llevado a pensar que soy una chica pero realmente soy un chico :D jeje... gracias, a ver si se miran mi propuesta. aow!
 
No sé si te refieres a esto: Existe una opción en windows que puedes estar visualizando una web y puedes "guardar como pagina web", y luego sin estar conectado a internet puedes ver la página tranquilamente.
 
:p

No, no tiene nada que ver... eso es otra cosa.
www.myavantgo.com , si quereis ver como es el tema mirad en la page. Es una forma de bajarte las páginas a las pdas, sin esta page no se puede..., hay otros programas pero son especiales para pdas.
 

verowhite

Admin
MJH Team
sony^-^, apreciamos mucho tu aportacion, ideas frescas es lo que se necesita en una red en la que la mayoría de la gente imita en vez de innovar. Desgraciadamente, nos tememos que una licencia para que nuestro foro sea compatible de esta forma con las PDAs costaría cientos de dólares que obviamente no nos podemos permitir en estos momentos :(

No obstante, muchas gracias ^__^
 
aha...

Gracias wHiTe. Perdonad el retraso, es que he estado fuera este finde.
Ya voy a mirar a ver eso que me dices de la licencia... que es que no se si será así; de to2 mo2 voy a ver si consigo enterarme de forma seria y os comento. Es que es una gozada esto que os comento. En cuanto sepa algo os lo pongo por aqui para que lo evalueis.
Gracias.
aow!
 
Arriba